Foro

[Reclutamiento] Operación Exilio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Operación Exilio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
05/08/2021, 16:21

La humanidad te necesita

La tierra ya no es un planeta viable para la humanidad.  La invasión extraterrestre y el accionar de los humanos disidentes ha llevado a las pocas ciudades bastión que quedan en la tierra a un punto crítico.  Para eso se a creado la operación exilio, la construcción de arcas espaciales que llevaran a tantos humanos como sea posible en busca de un nuevo hogar.  Un hogar donde la especie humana pueda volver a florecer, un lugar lejano donde los extraterrestres que la atacaron no la encuentre, un lugar sin disidentes.


 

Buenas, estoy buscando entre 2 y 4 jugadores para la partida E625 - Operación Exilio ST-Oportunidad.  Es una partida ambientada en un universo propio en el futuro de la humanidad.  Mezclando ciencia ficción con fantasía los personajes serán jóvenes que lograron abandonar la Tierra a bordo de la ST Oportunidad, una nave Arca de colonización que busca nuevos mundos donde la humanidad pueda volver a florecer.

En estos links

Ambientación

ST Oportunidad

podrán encontrar más información sobre lo que sus personajes pueden conocer de la ambientación y la nave en la que viajan.

La partida tiene una historia detrás, no serán sólo misiones aleatorias donde tirar dados sino que pretende se puedan desarrollar los personajes y, si bien en un principio estarán bastante atados a los caprichos de la IA, en un futuro podrán decidir el rumbo de la historia con vuestras acciones y decisiones.  Los personajes tendrán a su disposición (siendo estos optativos), todo tipo de arsenal, vehículos, armaduras potenciadas e implantes cibernéticos.  La idea es que cada jugador pueda armarse el personaje que desea y si para eso hay que torcer un poquito las reglas y la historia lo amerita puede negociarse.

En la nave viajarán en estado de hibernación y serán despertados cuando la IA de la nave requiera la intervención humana, habrá distinto tipo de misiones desde protección de activos mineros, caza de especies alienígenas hasta exploración de planetas.  Si bien los personajes serán soldados, podrán tener distintas especializaciones por lo que no habrá personajes pregenerados.  El sistema de juego es propio y muy probado en Umbría y como director no tengo problemas en brindar asistencia e incluso hacer la ficha de quien lo solicite.

La partida intentará llevar un ritmo medio aunque se podrá acelerar o reducir dependiendo de la disponibilidad de los jugadores.  

Para ingresar a la partida pido se me envíe un mp con la historia del personaje, creo que hay suficiente información en los links aportados como para poder crear una y de no ser así no tengo problemas en responder dudas.  

La partida será +18, porque pueden darse escenas de violencia o de contenido sexual, esto último dependiendo de los jugadores.

AVISO:  Como director me interesan jugadores proactivos, que se tomen el tiempo de narrar sus post tratando de cuidar la ortografía.

 

06/08/2021, 23:53

Buenas, estoy interesado la verdad, me parece una tematica interesante.

rj
 
07/08/2021, 02:27

Bienvenido Rodrigo, si te interesa participar fijate en los dos links que dejé en el primer comentario que te darán un poco más de contexto de cómo fueron las cosas y envíame un concepto de personaje, así vemos si lo que quieres jugar se adapta a la partida o hay que hacerle algunos cambios.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.