Foro

[Reclutamiento] Dragones de la desesperación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dragones de la desesperación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
15/08/2021, 16:04
Editado: 18/08/2021, 00:41

Dragones de la desesperación (Dragonlance) 

 

Dragones de la desesperación

Empezando en la posada del Último Hogar en Solace, viaja a través de las tierras de Ansalon y desafia el mal que amenaza con abrumar todo el continente. Explora la ciudad perdida de Xak Tsaroth, derrota al poderoso dragón negro Khisanth, y recupera la vara de cristal de Mishakal. Penetra en la fortaleza de Pax Tharkas y enfréntate al maligno Ver-Minaard y al dragón rojo ascua. ¿Podrás sobrevivir a los peligros de cráneo, perseguido por los esbirros muertos vivientes del hechicero Fistan-Dantilus? Tu viaje, si sobrevives tan lejos, te llevará finalmente a las maravillas subterráneas de Thorbardin, el reino de los enanos. ¡Lo que te aguarda allí es sólo conocido por aquellos que moran dentro!

 

La partida recrea la trilogía "Crónicas de la Dragonlance". Se aceptan a personas que conozcan los libros como a quien no. A los que lo conozcan sólo indicarles que quizás sea menos sorprendentes para ellos al saber los sucesos. Pero son bienvenidos.

La partida acepta novatos y es de ritmo medio

Los personajes son pregenerados, a elegir entre:

Tasslehoff: pícaro kender. Nvl 4.

Tasslehoff Burrfoot

Tas desarrolló una pasión por los mapas desde el principio. Él los recogió y se los registró sobre las paredes de su habitación. Sin embargo, cuando dibujó mapas, su corta paciencia lo llevó a atraerlos inexacta e inventar nombres para ciertos lugares de Ansalon . Si bien a menudo se robó cosas, él siempre afirmó que no era un ladrón, a menudo diciendo que sólo estaba tomando prestado los objetos en cuestión. Este es un comportamiento típico de kender, que como especie con firmeza, y con algo de indignación, sostienen que no roban, sino que "encontrar" cosas que "simplemente ocurren" haber quedado fuera, o han caído en sus bolsas.

Viajó a Solace y encontró un anillo caído por un ladrón, al que llamó "Anillo de Tas de teletransporte". Con este anillo, que viajó por todo Krynn, terminando en la Torre del Mago donde ayudó Demogorgón en un intento por detener el Mago del uso de los demonios. Cuando se marchó, dejó el Mago en el cuidado del príncipe de los demonios.

Durante los viajes de Tas fuera del consuelo, se encontró con Tanis Semielfo y Flint Fireforge . Él pidió que fuera a sus amigos; declinaron. Tas, al salir Solace, adquirió una pulsera que Flint hizo para Selena Sonluanaau. Esta pulsera salvado Tas de una araña, y un comerciante también. Cuando Tanis y Flint vinieron a recoger el brazalete Tas ya no lo tenía. Selena llegó y los acusó de encontrar el brazalete. Se pusieron en marcha inmediatamente, pero se waylaid por sátiros , que hicieron que se detengan, danza, y beben mientras que los sátiros tocaba música durante todo un día. Al llegar a Tantallon, Flint y Tanis fueron capturados por el señor local. Selena y Tas tomaron un polimorfo poción que los convirtió en aves de entrar en el castillo, y luego se convirtieron en ratones para recuperar el brazalete. Liberaron Tanis y Flint, el brazalete se volvieron a Selena, y Tas quedan con Flint y Tanis.

Más tarde, Tas conoció a  Caramon Majere ,  Raistlin Majere ,  Kitiara Uth Matar  y  Sturm Brightblade , y el grupo se hizo conocido como los Compañeros . Tas tuvo muchas aventuras con los Compañeros. Un día, cuando estaba pescando con Caramon, Flint y Raistlin, Caramon trató de pescar un pez con sus propias manos y volcó el bote. Tas ayudó a que Flint y Caramon salieran a la superficie.

En el verano de 345 AC, Tas fue capturado por minotauros mientras viajaba con Sturm y Caramon para conseguir una hierba especial para Raistlin. Lo llevaron al Imperio Minotauro y le dieron una poción que lo volvió malvado. Tas se divirtió mucho haciendo cosas malas para los minotauros, especialmente jugando con sus guardias minotauros haciéndoles pintar y repintar su habitación en el palacio de los minotauros. También visitó a un Sturm encarcelado que le arrancó uno de los bigotes.

Finalmente, Tas terminó en  Karthay , donde el resto de los Compañeros se reunieron y se enfrentaron al  Nightmaster . El amigo de Tas, Dogz, le dio a Tas una poción para contrarrestarla y devolvió a Tas a la "normalidad". Tas liberó a Raistlin y los Compañeros cambiaron el rumbo de los minotauros. Se escaparon de la isla cuando el volcán entró en erupción. Después de esto, los Compañeros emprendieron otra aventura juntos.

Cuando los Compañeros se separaron durante cinco años en 346 AC, Tas fue arrastrada a  Kendermore  por una cazarrecompensas llamada Gisella Hornslager. Fue arrestado por romper su juramento matrimonial del Código de Conducta Kender con Damaris Metwinger. Gisella llamó a Tas con muchos nombres en su viaje a Kendermore, incluidos Burrhead, Buzzfoot, Bramblefoot y Tasslefoot.

Cuando llegó, descubrió que tanto su tío Trapspringer como su prometido estaban desaparecidos. Tas los buscó en las Ruinas  y encontró un portal secreto en una especie de torre mágica. Llegó a la mitad del portal, pero Vinsint lo hizo retroceder. Tas arrastró a su tío perdido y prometido con él, incluidos todos los residentes de Gelfigburg. Tas regresó a Kendermore con Damaris y Trapspringer para limpiar su nombre, y los dos se enamoraron liberando así a Tas de su matrimonio.

Una fuerte tormenta azotó Kendermore que provocó que más de la mitad de la ciudad se incendiara y un enorme tornado arrasara la ciudad. A Tas se le ocurrió la idea de utilizar la torre de agua para apagar el fuego. Todos los ciudadanos de Kendermore se unieron bajo Tas y lograron apagar el fuego, salvando al resto de la ciudad.

Después de cinco largos años, Tas se reunió con Tanis y Flint en las afueras de Solace antes de ingresar a su ciudad natal.

Godmoon: clériga humana. Nvl 6

Goldmoon

Goldmoon creció en una vida de lujo. Fue mimada de niña y mimada más allá de lo creíble. En la tribu Qué-shu, el jefe y su esposa o hijas eran conocidos como los que hablaban con sus dioses . Goldmoon se crió con la creencia de que, tras su muerte, se convertiría en una diosa de la tribu.

Sus creencias se pusieron a prueba cuando conoció a Riverwind, un pastor cuya familia estaba excluida de la tribu por su devoción a dioses antiguos y supuestamente blasfemos. Riverwind no veía a Goldmoon como una diosa, sino como una niña vanidosa y malcriada. Goldmoon no quería que Riverwind la viera así y quería ser hermosa a sus ojos. Los corazones de Riverwind y Goldmoon se sellaron juntos cuando Riverwind le dio un amuleto de acero de dos lágrimas.

Aunque Riverwind se ganó el corazón de Goldmoon, no podía reclamar su mano en matrimonio sin el consentimiento de Arrowthorn. Arrowthorn consideraba que las creencias de Riverwind eran una afrenta a la tribu, y decretó que Riverwind solo podía casarse con Goldmoon si encontraba pruebas de la existencia de los viejos dioses. Riverwind y Goldmoon se comprometieron a esperar el uno al otro hasta que se completara la misión. Goldmoon estaba furioso con Arrowthorn pero no pudo hacer nada al respecto. Mientras Riverwind se fue, Arrowthorn se puso muy enfermo y Goldmoon asumió el cargo de Jefe de los Qué-Shu en todo menos en el nombre.

Riverwind regresó de su búsqueda en el verano de 351 AC con el bastón de cristal azul . Goldmoon estaba encantado de volver a ver a Riverwind, pero estaba muy delirante y pensó que se había ido por poco tiempo. Riverwind le dio a Goldmoon el bastón de cristal azul, que luego usó para curar a Riverwind de su enfermedad. Fueron atacados por su propia tribu y obligados a irse.

Riverwind: explorador 3/bárbaro 2 humano. Nvl 5

Riverwind

Riverwind creció como hijo de un hombre desterrado de la tribu Qué-Shu. Fue tildado de hereje por adorar a los dioses antiguos en lugar de a los antiguos jefes e hijas de los caciques de Qué-shu.

En sus propias palabras, Riverwind estaba "instantáneamente enamorado" cuando conoció a Goldmoon. Más tarde le dijo a Goldmoon que no estaba enamorado de ella a primera vista porque era demasiado vanidosa. Ganó los concursos de Qué-shu para poder cortejarla y luego le dio a Goldmoon un amuleto de acero de dos lágrimas que selló su amor.

Aunque Riverwind se ganó el corazón de Goldmoon, no podía reclamar su mano en matrimonio sin el consentimiento de su padre. El padre de Goldmoon consideraba que las creencias de Riverwind eran una afrenta a la tribu, desafió a Riverwind a hacer unas pruebas, la cual era encontrar pruebas de la existencia de los viejos dioses. Riverwind y Goldmoon se comprometieron a esperar el uno al otro hasta que se completara la misión. Otro hombre de las llanuras llamado Catchflea viajó con Riverwind a las Montañas Renegadas, y flotaron por un agujero secreto donde se encontraron con los elfos. Li El tomó el control de la mente de Riverwind para liderar a sus guerreros contra los excavadores rebeldes. Después de que su mente fue liberada, llevó a los rebeldes a la victoria sobre Li El solo para descubrir que el líder rebelde Mors no quería que se fueran. Di An, un elfo del que se hizo amigo, ayudó a Riverwind y Catchflea a escapar. Durante su escape, Riverwind casi muere a causa de la Muerte rastrera, pero luchó contra ella con la ayuda de Di An. Desde allí, los tres viajaron a Xak Tsaroth, donde descubrieron a los draconianos. Riverwind lucha contra el oficial, llamado Thouriss, en combate singular y lo derrota. Riverwind y Di An escapan a la superficie, pero Catchflea muere durante su escape. En las manos de una estatua, Riverwind encontró el Bastón de Cristal Azul. Trató de usarlo para curar a Di An, que se estaba volviendo loco por estar en la superficie durante el día. Riverwind se llevó a Di An con él a través de los pantanos que rodean Xak Tsaroth. Riverwind contrajo fiebre por estar en el agua con sanguijuelas y parásitos que se alimentaban de él. En un ataque de fiebre, Mishakal apareció ante él y le preguntó a cuál de los dos debía salvar, a Di An o Riverwind. Eligió a Di An, que desapareció de su lado.

Riverwind regresó de su búsqueda en el verano de 351 AC con el bastón de cristal azul. Goldmoon estaba encantada de volver a ver a Riverwind, pero estaba muy delirante y pensó que se había ido por poco tiempo. Riverwind le dio a Goldmoon el bastón de cristal azul, que luego usó para curar a Riverwind de su enfermedad. Fueron atacados por su propia tribu y obligados a irse.

Raistlin: mago humano. Nvl 3

Raistlin Majere

A la edad de seis años, descubre su poder interior gracias a Antimodes, un archimago de la raza humana, nacido en Port Balifor. Antimodes, durante un viaje cuyo uno de los dos objetivos, era ir en busca de nuevos aprendices, llega al pueblo de Solace, conoce a una joven llamada Kitiara, hermanastra de Raistlin. Kitiara le muestra a Antimodes a su pequeño hermanastro de seis años, quien aún no conocía su magia interna, y en vez de eso practicaba trucos con cartas, etc., trucos sin magia verdadera.

Antimodes, detecta el potencial de mago en el interior del niño, así que lo inscribe en la escuela de magia más cercana a su casa: La Escuela de Maese Theobald Morath

Raistlin fue un gran estudiante de la magia, hasta se podía decir que era mejor mago que el mismo Maese Theobald Morath. Raistlin era un entusiasta, no le temía al peligro que era tener la magia en su ser, pero a la vez era frío, y temible.

El momento que decidió su destino, fue un día en el que el Maese Theobald había convocado a tres estudiantes, entre ellos Raistlin, a una pequeña demostración de lo que sería la Prueba en la Torre de la Alta Hechicería. A cada mago se le entregó una cinta roja, la cual con las palabras: "Yo Magus", brillaría, si es que eran dignos de la magia. En efecto, uno de los alumnos fallaría la prueba. Por el contrario, Raistlin y su otro compañero la pasaron con facilidad. Sin embargo, Raistlin fue excepcional, la cinta no solo soltó una fulgurosa luz sino que ésta se quemó. En ese instante, Raistlin fue elegido por los dioses.

Flint: guerrero enano. Nvl 4

Flint Fireforge

Un día, un mensajero elfo qualinesti aparece a Flint en su casa en Solace. El presidente de los Suns ha adquirido recientemente algunos de carpintería metálica de Flint y es tan impresionado por lo que quiere más. Ha pedido a Flint llegado a qualinesti con el fin de hacer algo por él. Flint se compromete a viajar allí.

Tanis Semielfo está residiendo en Qualinost cuando llega Flint. Él y Flint se convierten en amigos casi al instante. Flint enseña Tanis algunos metales, y además se acumula un vínculo con Solastaran.

Flint vuelve regularmente para Qualinost cada verano desde hace veinte años. Es dueño de una mula con el nombre de Fleetfoot. En 308 AC, en su viaje a Qualinost, se le salió al paso por un Tylor, y en su prisa por escapar de Flint y Fleetfoot accidentalmente entrar en un SLA-Mori (Camino Secreto) directamente a la Torre del Sol Se informa que el ataque al orador y una caza está organizada para encontrar y matar al Tylor.

Flint y Tanis ir en el viaje de matar al Tylor, que a la larga se encuentran, perdiendo uno de los miembros de su partido a la misma y otro de sus miembros matándolo. Tras una posterior inspección, una de las flechas de Tanis se encuentra en el cuerpo de Elf caído, y Tanis es arrestado. Fue liberado más tarde en Qualinost.

La culpa es lanzada en Tanis cuando Eld Ailea se mató. Flint se dio a la tarea de encontrar al asesino porque Flint no cree Tanis lo ha hecho. Flint, después de buscar durante días, descubre un elfo llamado Miral, el asesino de la Tylor, es secreto Arelas Kanan, que tiene un plan para gobernar qualinesti. Flint y Tanis detienen la trama, y ??Tanis es libre de nuevo. Cuando Flint deja de Solace otra vez, Tanis viaja con él, uniéndose en el negocio de herrería.

Flint toma Tika en su casa por un tiempo, después de que ella ya no está con sus padres es. Tika es joven en este momento, y Flint a menudo hace que sus juguetes. Otik finalmente la adopta.

miedo al agua y barcos de Flint se derivan de un accidente en el lago Crystalmir cuando Caramon trató de atrapar un pez con nada más que sus manos. Caramon se inclinó demasiado haciendo que el barco vuelque. Con la ayuda de Sturm, Flint fue sacado del agua. El accidente perturbado Flint, lo que le hace rehuir recorrido a través de los cuerpos de agua en toda embarcación de cualquier tipo.

Flint viaja junto con los compañeros a Karthay tarde para ayudar a detener el Minotauro en sus esfuerzos por conquistar Ansalon. Una media ogro llamado Kirsig tiene un gusto a Flint, Flint y crece encariñado con ella. Cuando ella se mató más tarde por un Minotauro, Flint es muy molesto.

Durante la separación de cinco años entre los compañeros, Flint va a Casacolina para investigar la muerte de su hermano Aylmar. Durante este tiempo, descubre la identidad del asesino de su hermano y, además, acerca de una trama siniestra por los enanos de Thorbardin derros para destruir Casacolina. Después de dirigirse a Thorbardin, él es capturado y mantenido cautivo por el derro. Después de sobrevivir a una experiencia cercana a la muerte, él y un medio derros enano de montaña Perian, son rescatados por una colonia de Gully enanos y se proclamó su rey y la reina. Flint se enamora de Perian, que más tarde se mata por el derro y su líder Pitrick en la defensa del pueblo natal de Flint Casacolina. 

Sturm: guerrero humano. Nvl 6

Sturm Brightblade

Hijo de Angriff Brightblade e Ilys Ana Brightblade, Sturm creció en el Castillo Brightblade en Solamnia. La familia Brightblade ha formado parte de los Caballeros de Solamnia durante generaciones, y Sturm fue adiestrado por Vedro para continuar la noble tradición de sus ancestros. En el año 335 DC los habitantes de Avrinet se alzaron contra el Castillo Brightblade y Angriff ordenó a Soren Vardis evacuar a Ilys y Sturm mientras él y sus caballeros defendían el castillo. De este modo Sturm y su madre llegan a la pequeña ciudad de Solace.

Sus amigos son Tanis Semielfo y Flint Fireforge (que lo acogieron a él y a los hermanos Majere siendo huérfanos), y Caramon y Raistlin Majere. Sturm es un guerrero orgulloso que no teme muerte o tortura, sólo a la deshonra. Brightblade manejó la espada antigua de su padre.

Tras hacerse mayor y que todos sus amigos se fueran, se decidió por ir al norte, en parte para saber del paradero de su padre, y también para conseguir el título de Caballero de Solamnia, pero no lo consiguió y regresó a Solace fingiendo serlo.

15/08/2021, 16:15
Editado: 15/08/2021, 16:29

Me gustaría llevar a Raistlin he leído algún libro.

M_C
 
15/08/2021, 16:23

Todo tuyo

15/08/2021, 17:15

qué maravilla, yo he leído los libros y ahora me ha venido el recuerdo^^

Pero tengo muchas partidas encima. Me lo pienso (los hermanos Majere y Tanis el semielfo no están?

M_C
 
15/08/2021, 17:31

Tanis y Caramon ya estaban cogidos por eso no los puse.

De los hermanos Mejere quedaba Raistlin que acaba de ser elegido

Sita
 
Carné Umbriano nº809
15/08/2021, 17:33

Dices que admites novatos. Si es así, aquí me tienes, y me postulo para la clériga. Un saludo. 

M_C
 
15/08/2021, 17:38

Goldmoon es tuya

Rufe
 
15/08/2021, 19:59

Si hay hueco, me pillo Sturm.

15/08/2021, 21:19

 ¡Porras, todos los buenos están cogidos!. ¿no se permiten Pjs de creación propia, por favor?. Precisamente llevaba días con antojo de esta misma partida, parece que me hayas leído la mente.

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
15/08/2021, 22:22

Me gustaría llevar a Flint. El ritmo medio me parece genial.

M_C
 
15/08/2021, 22:24

Se permiten uno o dos de creación propia, aunque la partida está más pensada para ser los pregenerados

Erwin y Rufe estáis dentro

15/08/2021, 22:25

admites vip?

M_C
 
15/08/2021, 22:28

si, te pongo de vip graecas

15/08/2021, 22:29

¿Otro VIP por aquí porfi?

M_C
 
16/08/2021, 12:22

VIP concedido.

Quedan dos plazas, nuestro pequeño pícaro Tass y el silencioso bárbaro Riverwind

M_C
 
17/08/2021, 17:39

Mañana comienza la partida. Mientras tanto podéis seguir pidiendo pj, quedan Tass y Riverwind, o pedir entrar en la reserva,

En caso de entrar en la reserva podéis poner:

  • Entro en la reserva para cualquier vacante libre
  • Entro para sustituir a X personaje (en caso de solo querer entrar si lleváis a un pj específico)
17/08/2021, 19:40

No conozco nada del lore, hay problema si me uno? 

¿Qué personaje crees que es más idoneo para alguien que no sabe nada de la trama?

M_C
 
17/08/2021, 20:51

No hay ningún problema. Creo que para alguien que no sabe nada de Dragonlance le vendría mejor Riverwind por el hecho que no conoce a los demás, solo a su amada Goldmoon.

Avisame si quieres el personaje y te meto

17/08/2021, 23:30

Vale! Muchas gracias por contestar.

Entonces, si hay hueco, me uno con Riverwind! 

M_C
 
18/08/2021, 00:40

Es tuyo, ya estás en la partida

19/08/2021, 09:48
Editado: 19/08/2021, 09:50

Soy un novato en rol por web, pero ¿a tiempo para adoptar a ese "pobre" kender?

M_C
 
19/08/2021, 15:11

Es todo tuyo 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.