Foro

[Sondeo] Saint Seiya (Savage Worlds)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Saint Seiya (Savage Worlds)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2021, 19:01
Editado: 25/08/2021, 19:54

 ¡Saludos! Estoy preparando una partida para probar el sistema Savage Worlds (Con el suplemento superpoderes) ambientada en el universo de Saint Seiya. El ritmo será lo que yo llamaré  Alto-Permisivo. No voy a estar detrás de ustedes para que posteen, de hecho si no lo hacen un día no hay problema alguno pero también me guardo el derecho de "agitarlos" si veo que el ritmo cae. Obviamente los fines de semana estaran  excentos  de postear (esto es algo tal vez tácito pero que está bueno aclarar por las dudas). Mi idea es hacer una gran historia con esta ambientación pero la ire  haciendo de a pequeñas partidas de no más de cuatro o cinco jugadores en las que demanden más concurrencia. La historia se sitúa luego de la victoria contra Hades  y tratara sobre los nuevos santos que vestirán las armaduras de los héroes de la anterior historia. El "Canon" que voy a seguir sera un mix  entre él anime y el manga (Para que se den una idea la isla de la reina muerte no se hundió pero también acepto el concepto de santos de acero y de "Sonota  no Saints") Esta historia dejara de lado Next
 Dimension y se centrara en la guerra contra Ares (el por que del inicio de esta guerra se revelara en la historia) Metiendo también spinn-offs de Santos Negros, candidatos que no lograron obtener su armadura y otros tantos que irán saliendo de acuerdo a el éxito de las anteriores partidas.
 La primera historia esta medianamente conformada pero necesito saber si hay interés y confianza debido a que soy un Espectro Friki y es normal para el resto desconfiar de una partida llevada por alguien con ese rango dentro de la comunidad.  

Presentado el proyecto quedo abierto a escuchar las preguntas que quieran hacerme y a la espera de que si esto despierta el interés suficiente como para abra la primera partida.

Muchas gracias por leer esto y buena suerte.

25/08/2021, 19:55

Mi animé favorito, es muy tentador, tendría que ver si no tengo muchas partida

25/08/2021, 20:35

A “Ritmo Alto” no me apunto pero sin duda Saint Seiya me encanta y quisiera un VIP si es posible. Saludos!

26/08/2021, 01:33

Yo si estaría bastante interesado

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
26/08/2021, 02:10
Editado: 26/08/2021, 02:12

Ahorita estoy sufriendo problemas con el internet, asi que no puedo prometer 1 mensaje al dia, pero 1 cada dos dias, si que puedo. Con eso, seguro que podria cumplir el ritmo diario la mayoria del tiempo. Me gusta savage, me gusta supers que esta por salir una nueva version, me gusta Caballeros del zodiaco. Eso si, ¿no hay ningun problema con que haya visto la serie original hace muchos años?

Añado que de intentaría en la medida de lo posible el ritmo diario ;) Para que quede claro.

26/08/2021, 04:33

Interesado

26/08/2021, 08:41

El ritmo me echa un poco para atrás y no soy un gran experto en la ambientación, aunque la conozco. Pero a la guía de superpoderes de Savage Worlds le tengo ganas desde que leí por primera vez, porque me parece un manual brutal para todo tipo de partidas con poderes.

Así que interesado estoy.

26/08/2021, 11:37

No soy un súper fan de SS, lo que no me hace participar; pero si he dirigido/jugado varias partidas de SW. Así que con un VIP me conformaría y de paso podría echarte una mano de vez en cuando con las reglas ;)

26/08/2021, 14:44

¿no hay ningun problema con que haya visto la serie original hace muchos años?

No hay problema para nada, voy a ir contextualizando las situaciones, si es que se requiere, y también iré dando pantallazos de la historia original.

Así que con un VIP me conformaría y de paso podría echarte una mano de vez en cuando con las reglas ;)

 Bueno, eso me va a ayudar. leí el manual, conozco las reglas pero nunca las volqué en una partida así que puede haber margen de error. Lo que me lleva a agradecer toda ayuda que pueda recibir en esta experiencia.

Con el tema del ritmo no tienen que asustarse, puse diario para que se cumpla como mínimo el medio. Imagino que si pongo ritmo medio corro riesgo de que la partida se decante para un ritmo bajo si me vuelvo permisivo así que prefiero poner alto, de esta forma me garantizo unos 3 mensajes por semana aprox. En resumidas palabras podría decirse que pongo en "nomina" ritmo alto pero espero y me conformo con ritmo medio (3 mensajes por semana). ¿Se entiende que quiero decir o me enredé peor?

 

27/08/2021, 11:19
Editado: 27/08/2021, 12:07

¿Saint Seiya es lo que conocíamos por "Los Caballeros del Zodíaco"?

27/08/2021, 11:47

Preguntado con ese formato la pregunta es más épica xDD

Yo diría que sí :D

27/08/2021, 12:07

Gracias CURUFUN

27/08/2021, 12:36

Así es como te contesto curufun saint seiya es el nombre original de lo que de niños vimos como caballeros del zodiaco.

Ahora me toca preguntar a mi ¿cómo hago esas letras?

30/08/2021, 22:01

Bueno ya tengo toda la estructura armada como para empezar la partida. La misma figura con "Ritmo alto" pero como dije antes con que sean 3 mensajes a la semana me es suficiente. No hace falta que sea 1 todos los días.

Para los interesados les voy a pedir los siguiente:

Nombre del personaje:
Nacionalidad:
Signo:
Una descripción física simple:
Una descripción psicológica:
Una pequeña Bio desde su infancia temprana hasta que son acogidos por la fundación Grad:

2 Imágenes de su personaje, una de niño y otra de mas grande para cuando estén próximos a aplicar para recibir su armadura.

Habrá solamente 2 plazas ya que no espero tener muchos jugadores que confíen en mi nivel dentro de la comunidad (espectro Friki). A futuro, si la cosa mejora serán más grandes.

31/08/2021, 21:53

          Hola chicos!  Me llamo Laura, escribo desde México, soy fan del anime Saint Seiya y me interesaría mucho poder participar con una amazona dentro de esta partida, me puedo comprometer con el ritmo alto

           Ya tengo una imagen propuesta para el personaje de joven y solo me falta la de niña ... yo también soy friki y te expongo mi propuesta en privado, pero con gusto podría adaptarla un poco de acuerdo a los intereses propios de la partida

 

31/08/2021, 22:14

¡Genial! Espero tu propuesta. Seguramente no haya nada que adaptar o muy poco, soy bastante flexible y me interesa que mis jugadores lo pasen bien.

06/09/2021, 04:34

Buenass

No conozco el sistema ni en joda, pero sí me gusta Saint Seiya. En particular si se exploran santos menos famosos que los 5 de bronce de siempre. XD

06/09/2021, 14:40

Gracias por el interes .Ya tenemos los cupos cubiertos, si se abre uno o si arranco alguna partida con esta temática vuelvo a avisar. Saludos

09/09/2021, 00:39

Voy a abrir una plaza más para la partida de Saint Seiya. Los personajes aún no son santos y van a conseguir sus rangos y Armaduras dentro de la partida y no necesariamente serán las 5 de la serie original. Lo que solicitó solamente es compromiso para cumplir 3 mensajes a la semana y ganas de jugar. La ficha se hace rápido y no hace falta conocer el sistema.

15/09/2021, 06:56

La verdad es una de mis series favoritas y me gustaría unirme, tengo tiempo e interés y no tengo problemas con que sea ritmo rápido ^^

16/09/2021, 20:15

Si seguis interesado enviame esto:

Nombre del personaje:
Nacionalidad:
Signo:
Una descripción física simple:
Una descripción psicológica:
Una pequeña Bio desde su infancia temprana hasta que son acogidos por la fundación Grad:

2 Imágenes de su personaje, una de niño y otra de mas grande para cuando estén próximos a aplicar para recibir su armadura.

Y agregame que Armadura te gustaría tenér. Con los otros jugadores lo arreglé por MP ese tema, los que no estarian disponibles serian: Hidra, Dragón, Fénix, León Menor y Lince.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.