Foro

Comentando la Champions 2021/22

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Comentando la Champions 2021/22

Este hilo ha sido cerrado.
29/08/2021, 13:13

 

¿Qué hace el Madrid para tener tanta suerte en el sorteo año tras año? Parece ya un dogma, siempre le tocan los equipos más sencillos. Enfrentarse al Sheriff, es lo más exótico de esta champions

Al Atleti le ha guiñado el ojo un tuerto. Claro que eso mismo lo puede pensar cualquiera de los otros tres equipos. Vaya lo que se ha juntado en el grupo B 

El grupo E, el del Barcelona, sirve para chequear la plantilla que tienes, un rival tamaño ogro y dos escuderos que prometen dar guerra. No debería de tener problemas pero sin Messi, a ver.

A otro que le ha tocado la lotería, para bien, es al Sevilla. Aparentemente un grupo fácil. Parece más un grupo de Europa League que de Champions

Y al Villarreal lo único bueno es que viaja a Suiza a por chocolate. Le ha caído otro ogro muy reforzado ahora con CR7 que llega con aires de venganza.


Y tampoco creáis que hay mucho más, el grupo A tiene miga con el PSG y el City con el Leipzig al acecho. El grupo H, está el Chelsea que no le veo rival, la Juve seguramente lo acompañe en la siguiente fase. Y luego el grupo C me vuelve a parecer de Europa League.

Igual ésto es un aperitivo de esa super-Champions con 54 equipos o más que están cocinando. Pero no acabo de verlo. Igual una "Super-Liga" con los mejores podría estar bien (como la de baloncesto), y así te evitas viajar  ¿A Tiraspol? Suena a ubicación de Marvel

 

¿Quién es tu favorito para ganar el torneo?

¿Qué equipo crees que puede dar la campanada y colarse en la siguiente fase?

¿Qué equipo puede dar el campanazo y quedarse fuera?

 

Comentarios...

30/08/2021, 07:45

No sé si el Madrid tiene suerte todos los años. Pero el Dortmund, el Sevilla o el Bayern también tienen grupos fáciles. Así que podemos decir que había un 50% de posibilidades de grupo fácil o difícil. Teniendo en cuenta que se clasifican dos, grupos complicados parecen el Grupo A, el Grupo B, y puede que el F, aunque el United pueda considerarse "afortunado". 

Creo que la superliga se tiene que hacer. Es normal que haya equipos que hayan querido dinamitarla desde dentro, especialmente los que van a ser favorecidos por la nueva regla de la UEFA sobre el límite salarial. Premiar a los petrodólares y atacar a los clubes de socios es defender a los equipos pequeños,... claro que sí. En esta Champions se demuestra, una vez más, que hasta la fase final no hay demasiada miga. De 8 grupos, dos interesantes.... Y realmente sólo 1, el del Atlético,... Pues vaya...

 

¿Quién es tu favorito para ganar el torneo?

Para mí, a estas alturas, es complicado hacer pronósticos. Soy malisimo en la quiniela, pues os podreis imaginar con esto. Sincercamente veo fuertes a Atletico, Milan, Dortmund, PSG, Manchester United y Chelsea. No se puede descartar a equipos como el Madrid o el Barcelona, pero todo depende de cómo vaya el físico a lo largo de la temporada. Para mí los principales favoritos son el Atleti y el Chelsea. Creo que el PSG a final de temporada va a sufrir. Y el Madrid por mi corazón merengue. 

¿Qué equipo crees que puede dar la campanada y colarse en la siguiente fase?

Campanadas creo que puede haber en el grupo C, en el grupo E, en el F y en el G. Aunque con el Zenit nunca te puedes fiar. Creo que son los grupos donde segundos y terceros son más igualados y donde debería de salir algún equipo más extraño. 

¿Qué equipo puede dar el campanazo y quedarse fuera?

Ojo a Barcelona, Liverpool, Juve. Son los que veo más "flojos" en este inicio. 

30/08/2021, 17:45

Reacciones al sorteo:

La verdad que después del follón de la super liga esperaba alguna intervención, quizás se la guardan, UEFA y FIFA son como la mafia, no olvidan. El grupo más complicado es con diferencia el del Atleti, como empecemos con nuestras típicas pájaras puede que no veamos tan mal acabar en la Europa League.

El Chelsea demostró el año pasado ser el mejor equipo y sus refuerzos son buenos, el PSG tiene la mejor plantilla veamos si consigue hacer un buen equipo.

La sorpresa: El RB Salzburgo tiene jugadores muy jóvenes, sí les acompañan los resultados y empiezan a creérselo pueden dar algún disgusto.

Candidato a la campanada: Tengo los dedos cruzados para no verlo en directo, el Inter sin Lukaku creo que baja enteros aunque no debería tener problemas para pasar de grupo.

 

 

06/09/2021, 12:05

No se qué estúpida leyenda urbana se ha creado con los sorteos del Madrid cuando, si revisamos los seis anteriores del City, han sido todos un chollazo. En fin, más idioteces en torno a la figura del misterioso Florentino Thanos, ese ser que controla a una imaginaria prensa inexistente en este universo.

En cuanto a los grupos, más de lo mismo. Una enorme cantidad de morralla que no debería estar en un torneo de profesionales (Brujas, Besiktas, Shaktar, Tiraspol, Dinamo Kiev, Young Boys, Salzburgo, Wolfsburgo, Zenit y Malmoe) y que aseguran unos aburridísimos partidos que no le interesarán un carajo a nadie (Superliga ya, por Dios) y luego pues los de siempre.

¿Mis pronósticos para los españoles?

El Real Madrid debería acabar primero de grupo sin muchos problemas, el Inter sin Lukaku no vale un pimiento.

El Barça acaba segundo fijo, dudo que le gane el Bayern ninguno de sus dos partidos. Es más, apuesto a por un pleno del Bayern, 6 de 6.

El Villarreal acaba tercero y en Europa League.

El Sevilla acaba primero también sin problemas y cae en octavos probablemente.

Y el Atlético... pues un mar de dudas. Si tuviera otro entrenador que no fuera el triste de Simeone acaba primero, pero con él... estoy seguro de que pincha con el Liverpool fuera y con el Milan también.

Vamos a ver qué pasa XD

 

07/09/2021, 10:46

La suerte de los campeones diria yo XDDD ( se nota que soy merengue)

 

Vamos con el cuestionario...

 

El equipo favorito para ganar el campeonato? vuelve a ser el Chelsea, los demás  algunos que otro pero el equipo ingles sigue teniendo calidad y una estructuración de varios años. Este año el PSG sigue sin ganar la Champions.

 

Equipo de la campanada para mi este año es el Benfica.. ya que el Barcelona no pasara la primera fase. y para ganarla in extremis y seria justo el Atletico Madrid.

 

Y el campanazo son para los dos españoles de siempre, Barcelona y Real Madrid quedan fuera. Este año han perdido mucho en jugadores y otros no han traído nada pensando en la próxima temporada desde ya.

 

¿ si la pego tengo premio? XDDDD...

 

Saludos.

 

 

07/09/2021, 17:14

vamos con el cuestionario entonces:

¿Quién es tu favorito para ganar el torneo?

Estoy entre Chelsea y Manchester City, también al United lo veo muy fuerte

 

¿Qué equipo crees que puede dar la campanada y colarse en la siguiente fase?

Tanto al Salzburgo como al Ajax los veo en la siguiente fase. El Benfica si tiene suerte también podría dar la campanada.

 

¿Qué equipo puede dar el campanazo y quedarse fuera?

Los 5 equipos españoles pueden dar el campanazo y la Juve

Este hilo ha sido cerrado.