Foro

Desafío Mensual Octubre 2021 -Una tarde de aventuras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desafío Mensual Octubre 2021 -Una tarde de aventuras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guli
 
Carné Umbriano nº725
21/09/2021, 23:30

 

Desafío que he puesto en portada directamente, y esta vez no ha encontrado mucho eco XDD . Lo pongo aquí en reclutamiento a ver si alguien se anima para octubre.

A raíz de alguna que otra partida que he jugado estos últimos meses, con personajes adolescentes y críos, me apetecía dirigir alguna de este tipo, en esa clave preadolescente, con cierto humor, risas, peligros y sobresaltos ;)

Parti de aventuras en una tarde de verano, protagonizada por chicos de 12/13 años. Sistema R&F , muy simplificado. 

Es algo sencillo, nada de desmesurada fantasía (solo un poquito junto con su punto de realismo mágico), sino que servirá para el descubrimiento interior de los chic@s, enfrentados a situaciones que no son habituales en su día a día. Va sobre todo de relaciones y afianzar lazos en una tarde que será recordada durante toda su vida. El planteamiento es desde el punto de vista de que, ya lo he comentado, haya humor como tónica general, si bien la aventura en sí, es un tanto de misterio, acción, gotitas de miedo y sustos...Desafíos y retos. 

O eso se pretende ;)

No hace falta enviar borrador de psj. (los personajes no son pregenerados), tan solo anotarse. Amplío el plazo hasta 2509. 

Cualquier duda, aquí o en el off. 

https://www.comunidadumbria.com/partida/una-tarde-de-aventuras

 

 

23/09/2021, 22:28

Pintaza, yo estoy un poco hasta arriba pero guli es un narrador ultrarecomendable, se adapta a todo y a todos y ninguna idea le parece descabellada...repito, ninguna XD animo con el reclu!

23/09/2021, 23:23

No puedes poner el reclutamiento con un gif de Tennat...eso debería estar penado por provocación X_D

 

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/09/2021, 15:58

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/09/2021, 22:13

La partida arranca. Nos iría bien alguien más XD

25/09/2021, 23:35
Editado: 25/09/2021, 23:46

si hay hueco...

la partida tiene muy buena pinta

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.