Foro

La Maldición de Strahd (NUEVAS INCORPORACIONES)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: La Maldición de Strahd (NUEVAS INCORPORACIONES)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2021, 12:37

¡Saludos!

Actualmente estoy dirigiendo la Campaña “La Maldición de Strahd” para D&D 5e aquí en Umbría ( https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-de-strahd-3 ) y estoy considerando añadir nuevos jugadores a la misma. Serían dos plazas las que estarían disponibles.

Hay que tener en cuenta que la partida lleva en marcha hace ya casi un año, por lo que los nuevos jugadores se incorporarían a una historia que ya está avanzada. Además, tendrían que interpretar a PNJs de la misma cuya mi intención es que se conviertan en PJs. Es decir, no serían personajes creados desde cero, sino personajes cuya historia y características como raza/clase/trasfondo ya están definidos.

En concreto estamos hablando de dos personajes de cuarto nivel. Una sería una Guerrera (trasfondo soldado), de una orden militar extinta que ha “vuelto a la vida” hace poco y sin recuerdos y que trata de descubrir cuál es su pasado.

La otra es una Exploradora (trasfondo noble), que está huyendo ya que para su desgracia, se ha convertido en el “love interest” del villano de la campaña, el Conde Strahd von Zarovich.

A pesar que la historia, trasfondo y algunos de los detalles de los personajes son fijos, se pueden personalizar los personajes de nivel 4, permitiendo crearlos de la manera usual al jugador, mientras mantenga fijos raza/clase/trasfondo.

Si estás interesado, mándame un privado y vamos hablando, para darte más detalles.

 

26/09/2021, 13:10

Te mando un MP. 

26/09/2021, 13:30

Yo como VIP de la partida me gustaría jugar. Me da igual el personaje a adoptar.

26/09/2021, 14:18

Yo jugar no, pero te mando solicitud de VIP

27/09/2021, 13:21

Si ofreces VIP me gustaría solicitar plaza de VIP. No me da la vida para jugar más partidas en umbria ahora mismo.

27/09/2021, 14:13

Pues en principio, con las solicitudes recibidas sería suficiente. Muchas gracias a todos y recibiréis respuesta por privado.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.