Foro

[Sustitución] Hijos de Nyarlathotep

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Hijos de Nyarlathotep

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2021, 16:51

Un saludo umbrianos, actualmente estoy dirigiendo esta maravillosa campaña de Cultos innombrables llamada Hijos de Nyarlathotep. Una campaña en la que los jugadores, tras encontrar unos brazaletes y que se los pongan, se verán involucrados en unos planes que llevan millones de año tramándose y deberán desvelar los misterios mientras se enfrentan a los oscuros poderes de Dioses antiguos.

Cultos innombrables es un sistema basado en Hitos que, en vez de poner el foco en heroes e investigadores que buscan salvar el mundo, se centran en los cultos que han conocido los secretos de los mitos... y han decidido sacar provecho de ellos.

Tengo un personaje que actualmente no tiene jugador y me gustaría encontrar a alguien dispuesto a llevarlo. Debe ser este personaje porque ya está la cosa en marcha y debido al argumento, meter a un nuevo personaje sería complicado. El personaje apenas son unas pinceladas por lo que sobre él, se podría hablar de hacer algún cambio. Este es el personaje:


Silvano Gravette

Silvano es un pez gordo del mundo del futbol, pero no un futbolista, sino un alto cargo dentro de la propia FIFA. Está casado con una mujer más joven que él pero no es una relación idílica sino más bien tóxica y de odio profundo entre ambos. Solo el dinero de él mantiene la pareja unida. O puede que el siga queriendo a su mujer a pesar de todo.

Silvano es un hombre ambicioso que busca seguir ascendiendo en el escalafón de la vida y no piensa conformarse con lo que ya tiene. Tal vez esto fue lo que llamó la atención de RAIZ, un culto que parece querer buscar soluciones a los grandes problemas de la vida... sin importar el coste o lo que se deba hacer.


El ritmo se intenta llevar entre medio y rápido, aunque como toda campaña, hay momentos en lo que si ha de reducirse más, se reduce. Se ha jugado ya el prólogo y el personaje es algo especial porque no “jugó” dicho prologo. Ahora están empezando la parte más grande e interesante de la campaña y queda todo por hacer por lo que se prometen meses de diversión.

No es necesario conocer el sistema ya que están todas las normas y yo voy explicando cuando hace falta hacer una tirada o aplicar alguna norma. Solo hay dos jugadores así que quien entrara sería el tercero, algo pequeño que ayuda a que se avance bien y todos brillen.

Cualquier interesado puede postearlo por aquí o mandarme un DM. Estoy abierto a cualquier pregunta que se quiera hacer. Podéis acceder a la partida en el siguiente enlace.

Hijos de Nyarlathotep

06/10/2021, 15:13

sustituto encontrado. Gracias a todos los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.