Foro

[Compro] El ciclo de la puerta de la muerte

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Compro] El ciclo de la puerta de la muerte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2021, 16:17
Editado: 05/11/2021, 18:54

Ya conseguí toda la colección ^^

22/10/2021, 17:39

Hola!! Ya solo me falta el último libro, La Séptima Puerta, si alguien está dispuesto a desprenderse de él que me envíe privado :)

22/10/2021, 22:39
Editado: 22/10/2021, 22:40

Yo solo te puedo decir que los disfrutes. Es una de mis sagas favoritas. En concreto el tercero, Mar de Fuego, me lo leí en un día. Me encantaron. 

También te digo, el primero me costó mucho hasta que conseguí empezarlo de verdad. Me tuve que leer como 80 páginas para que me enganchara, a partir de ahí... un par de semanas y estaban todos ya leidos xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/10/2021, 10:31

Gran saga. Sí que es como comenta SoperadeOregano, a veces algo complicada y que rompe muchos esquemas de los worldbuilding a los que estamos acostumbrados, pero en conjunto está genial.

23/10/2021, 19:48

Ya me había leído la saga allá por el 2000 y me había gustado mucho pero era pobre y la pillé de la biblioteca xDD

Ahora quiero tenerla para mí misma porque tenía los 2 primeros y al empezar el primero (después de tantos años) me he enganchado pese a ser el más lento. Qué le voy a hacer, adoro a los gegs xDDDDD

28/10/2021, 00:13

Tremendos libros. Cierto que el primero se hace algo duro.

Yo la tengo entera (sorry, no los vendo, al menos comentando te mantengo actividad en el hilo xD) pero me jode mucho porque conseguí los libros "a grupos" y tengo algunos de una edición barata de fantasía random (irónicamente en tapa dura), y otros en la edición de bolsillo de Timun Mas. Lo peor de todo, salteados. No veáis lo que me jode verlos en la estantería.

Te dejo un link de búsqueda rápida por si te sirve:

https://www.casadellibro.com/libro-el-ciclo-de-la-...

 

28/10/2021, 00:49

Tortugo, a mí me pasó lo mismo, pero solo con el 6º que lo tengo en tapa dura en una edición barata de fantasía random y el resto en edición de bolsillo de Timun más xDDDD

29/10/2021, 13:29

Yo los estoy pillando todos de la colección por fascículos que comentáis así que me está quedando bien armonioso xDD Quizá es una edición barata pero tiene las tapas duras así que la prefiero a la de bolsillo ;P

05/11/2021, 18:55

Ya he conseguido toda la colección!! :DD

Se puede enviar este hilo a la papelera o lo que sea xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.