Foro

Reclutamiento: La Liga (RyF Sci-fi)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: La Liga (RyF Sci-fi)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2021, 18:19
Editado: 18/10/2021, 18:33

Buenas, <3

Como veo que hay gente interesada coloco aquí el sondeo donde explicaba de que iría la partida y así no repetirme.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

He creado ya la partida, con la ambientación, las razas, y la forma de juego. Faltan aún cosillas por introducir que se irán poniendo poco a poco esta semana mientras me va llegando conceptos pero lo necesario para crear los bocetos ya están.

Dejo el enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-liga

Para los interesados tendréis que mandarme un boceto con la siguiente información y cualquier duda de los pjs por favor realizarlos por MP.

Nombre:

Edad:

Raza:

Profesión:

Descripción física con imagen real o si es diseñada lo más real posible, que no sea de anime o dibujo animado:

Descripción psicológica:

Organización:

Mayor miedo:

Familia (si tiene):

Me gustaría que me presentaran ideas muy variadas y locas por lo que no dudéis en preguntar y liarla parda si hace falta jajaja ya empezaré a dar cabezazos xDD

P.D.: Que alguno me confirme que puedan leer sin problemas los canales de normas, ambientación, creación de personajes y modo de juego.

Espero que les guste ^^

18/10/2021, 18:54

Confirmo que se puede acceder correctamente. 

18/10/2021, 21:58

Una pequeña duda con respecto a las razas y demás..

¿Son todas así como "humanoides" sin muchas diferencias o tienen diferencias notables? Las he leído y solo he visto que los andarion tienen características únicas así que no sé si el resto son distintos o son básicamente como "humanos"

18/10/2021, 22:13

Si, todas son humanoides. Hay muchas razas más que no lo son pero las principales son esas ya que tienen ciertas habilidades que se pueden usar on-rol.

19/10/2021, 13:31

Enviado! :D

19/10/2021, 14:18

Me he leído lo que propones de ambientación y demás pero sigo sin ver claro el contexto de la partida o el "gancho" de la aventura, si es que lo hay.

Veo que hay varias facciones y un universo gigante.. hay algún punto de encuentro de los personajes? o algún suceso o hecho que pueda ayudar a hacerme una idea del personaje?

O es totalmente "abierto" en ese sentido?

19/10/2021, 15:48

Gracias, Mononoke, ya le hecho un ojo ^^

Con respecto a tu pregunta @jmlagarto, mi idea es hacer un mundo totalmente abierto, yo iré creando escenarios o encuentros ''accidentales'' e incluso enfrentamientos entre los jugadores. En los cuales podrán decidir que hacer, si unirse, matar a su contrincante etc. 

La cuestión es que los personajes se desarrollen en la partida, actualmente hay un ''enfrentamiento'' no directo entre las organizaciones, los gobiernos trabajan con desconfianza y la gente teme por la próxima guerra que podría o no ocasionarse. La información de la ambientación que hay en la partida, es lo que sabe ''todo el universo''.

Lo que no me gustaría hacer es que los jugadores solo tengan opción de elegir entre La Sentella y La Liga y solo nos dediquemos a ver quien gana, o que organización es la mejor para tomar el mando etc. Para mi, o al menos es lo que gustaría hacer, es tener la oportunidad de poder cambiar ese universo dependiendo las decisiones que tomen los jugadores.

Por supuesto tengo varias ideas en mente, no voy a lo que me depare el juego jajaja pero si es verdad es que no tengo un único final elegido.

Bueno... después de este tocho sinceramente no se si he respondido a tu pregunta o no, lo siento si ha sido así jeje ^^''

19/10/2021, 23:45

mañana te lo envío

20/10/2021, 13:52
Editado: 20/10/2021, 14:09

Graecas no te preocupes, cuando puedas.

Aviso para la gente que me ha mandado conceptos como los que no, que nadie me ha mandado ningún Andarion ni ningún asesino de La Liga, cuando yo pensaba que iba a ser los más solicitados xDD

Tampoco es que sea obligatorio ya que pondré yo pnj's pero digo por si alguien se anima!!! ^^/

20/10/2021, 14:19

He aprovechado que tenía un momento para ir aceptando jugadores en la partida. Esta tarde también podré más detalles en la ambientación e iré avisando por la partida y por aquí para que así todos lo puedan ver ^^

21/10/2021, 00:42

Hola de nuevo a todos!!! aviso para quien me mande algún boceto de aquí en adelante que no acepto a más Trizani ya que supuestamente son pocos y tengo más en la partida de los que aparecen en los libros xDD

27/10/2021, 11:40

Buenas, aún aceptas pj's/tienes plazas? De ser así, me interesaría un Hyshiani (? se dice así?)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.