Foro

[Sondeo] La torre de Rudesindus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La torre de Rudesindus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2021, 07:21
Editado: 05/11/2021, 17:10

Hola. Voy a animarme a dirigir una partida (en la Natilla) de la Torre de Rudesidus con dos o tres jugadores a ritmo medio (2-3 mensajes por semana)

Normalmente soy jugador y no dirijo nada desde el pleistoceno, así que pido un poco de paciencia conmigo.

Interesados mandad MP.

Gracias.

05/11/2021, 11:13

¿Cuál es la trama o sobre qué juego se desarrolla? ES D&D?

05/11/2021, 11:52

Tengo muy buenos recuerdos de ese juego, yo me apuntaría si es posible. @Graecas La Torre de Rudesindus es un juego donde llevas pequeños "mouling" que sirven a un mago, algo tipo los diminutos, que han firmado un contrato con él y a cambio de cumplir sus excéntricas tareas algún día recibirás lo acordados. Es muy divertido y las tareas de lo más dantescas, sobre todo teniendo en cuenta que mides unos pocos centímetros: dar de comer a las plantas carnívoras, limpiar el orinal del mago...

Y todo eso por supuesto mientras tratas de evitar al gato, el familiar del mago. El gato es el mal en este juego XDDDDD.

05/11/2021, 12:24

Sep, me lo regalaron aunque nunca lo jugué. 
Pero de vez en cuando me lo leo otra vez, por las risas

Tu eres un LUTÍN. Y Rudesindus es un mago medieval, no muy distinto del viejo Gargamel. Este mago vive en su torre en mitad del bosque (O quizá a las afueras del pueblo, o en pleno castillo ¡Eso no importa mucho!) Ese grandioso y muy magnificiente mago, con el tiempo os ha invocado a ti y al resto de los Lutines, que no dejais de ser diablillos salidos del infierno, para firmar un contrato por el que le sirves a cambio de un precio. Los Lutines en general son seres muy simples en verdad, no mucho más grandes que un pitufo, no más fuertes que un pitufo promedio ni más listos que un pitufo promedio.

Como bien ha dicho Tawers, hay juegos de rol donde haces misiones grandiosas como salvar al reino o recuperar reliquias ancestrales. Este no es uno de esos juegos. Tus tareas pueden ser limpiar el salón, sacarle el brillo al espejo mágico zalamero sin perder la mañana en oir sus palabrerías, dar de comer a la princesa indefensa en las mazmorras, sin dejar que el príncipe de los caballeros consiga escaparse con ella... otra vez. Y como bien han dicho, El Gato.
No pienses en un gatito lindo como Menchi. No pienses en un gato travieso como Salem. Este gato es un HdlGG. Y su dieta suele ser salmón, atún, lutines, cereales, y más lutines.

 

La ficha es muy simpática de hacer: Consiste nada menos que el contrato infernal que has firmado con el mago. En el que se menciona tu nombre, el dominio infernal, un par de talentos, tres obligaciones que no puedes rechazar, y el pago que te darán tras diez años de servicio, si sobrevives.

El mago no es tonto: Si le pides su alma inmortal o algo por el estilo, manda a tu Lutín con viento fresco (O los ahogará en agua bendita) así que en verdad las recompensas son cosas que a un Lutín le puede parecer lo más grande, pero para un humano son mundanas (El ejemplo que dan, es pedir una campanilla de plata ¡El Lutín que la pidió tuvo que sobrevivir 10 años haciendo sus tareas y cargándola a todas partes! )

05/11/2021, 12:54

Yo conseguí sobrevivir a una "campaña" y obtuve ¡Todas las mazorcas de maíz que pudiera comer!. @Souhiro apúntate de cabeza, no se me ocurre mejor compañero para la Torre de Rudesindus que tú.

@Graecas si todavía tienes dudas ya solo te queda probarlo.

05/11/2021, 13:44

Tawers, apuntado.

05/11/2021, 17:09
Editado: 05/11/2021, 17:10

Por cierto, se me olvidó que va a ser en la Natilla.

06/11/2021, 16:24

Pues otro juego al que le tengo muchas ganas. Me apunto si todavía se puede

06/11/2021, 17:07

Suena genial... >.< Pero la natilla me tiene manía, por algún motivo no me permite hacer tiradas :/ si no fuera por eso me tendrías de cabeza.

Suerte en esa partida.

06/11/2021, 17:46
Editado: 07/11/2021, 10:41

Yo no he dirigido nada aquí.

Como se supone que el futuro es la Natilla me voy a lanzar.

Beiron, apuntado.

oirasime, si cambias de opinión todavía estás a tiempo.

07/11/2021, 14:26

¡Buenos días! Me ha gustado mucho lo que he leído, pero no lo he jugado nunca. Así que si aun tienes sitio, me gustaría poder jugar.

Lo que más me tira para atrás es la natilla, pero ya son varias las partidas que he jugado en ella, y supongo que no será ningún problema.

¡Saludos!

07/11/2021, 18:43

Estupendo. Pues ya tengo los tres clientes.

Tawers

Beiron

Txema 1

09/11/2021, 03:30

Habiendo jugado ese juego solo puedo recomendar que se apunten cuanto antes. Si tardan demasiado puede que algún gato los devore o las llamas los atrapen. ¡No arrojen harina a la estufa! XD

09/11/2021, 04:01

¿Otorgarás VIPs?

09/11/2021, 12:35

Por mi parte, aun tengo que hacerme a la natilla, en segun que cosas me cuesta.

Es el futuro, pero aun necesita algunos arreglitos simples ;)

09/11/2021, 16:09

Ficha hecha.

09/11/2021, 22:44

VIPs, si los jugadores quieren, por mi no hay problema.

Tawers, te faltan dos tareas.

Cuando estén las fichas de Beiron y Txema 1 empezamos.

10/11/2021, 13:27

Cuando estén las fichas de Beiron y Txema 1 empezamos.

¡Ah! No sabia que habia que hacerlas xd

¿Te la mandamos por privado o como?

10/11/2021, 14:04

Si queréis que las haga yo no hay problema.

 

10/11/2021, 17:51

No habia visto la partida. Es que es la primera vez que juego en Natilla. Pero nada, ya está hecho el PJ.

10/11/2021, 18:35

¡Buenas tardes! Entre que la partida esta en la Natilla, que no me es muy conocida, y que esta en pausa. Pues me acabo de enterar de que tengo que hacer la ficha, y no tengo ni idea. Así que si el benévolo máster me hace la ficha, se lo agradecería mucho y comenzaríamos antes.

10/11/2021, 21:40

Claro. Mañana te paso dos o tres y eliges.

10/11/2021, 22:01

Estupendo, muchas gracias!

11/11/2021, 09:22
Editado: 11/11/2021, 09:23

La llamada

 

Enlace a la partida

12/11/2021, 10:25

Los jugadores no tienen problemas con que haya VIPs.

Si alguien quiere que lo diga.

12/11/2021, 19:22

Tomo un vip, que quiero conocer el juego

12/11/2021, 19:36

Odio la Natilla. No la entiendo... >_<

Me llegan notificaciones pero no veo na' de na'. :'(

12/11/2021, 21:11

Si!!!! Que ha hecho la natilla por nosotros?

12/11/2021, 22:34

Que ha hecho la natilla por nosotros?

Incordiarnos. <_<

Amable Máster, ¿existe algún secreto natillero para escribir en la sala VIP? 

 

PD: Ains, llevan un único posteo y ya me enamoré de los lutines.   *_* 

13/11/2021, 00:55

Creo que era problema mío que no la tenía bien configurada.

Yo también tengo que acostumbrarme.

O_O El futuro O_O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.