Foro

sustitutos en la Prisión llamada olvido.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: sustitutos en la Prisión llamada olvido.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2021, 12:37

Por bajas en la comunidad y ausencias no justificadas, tengo en oferta tres plazas para participar en esta partida. A causa de dichas ausencias la partida no se ha desarrollado mucho, los jugadores acaban de terminar de explorar una parte de un edificio.

Los personajes no tienen recuerdos de sus pasados, por lo que lo único que pido son conceptos breves (una línea máx)

Para los interesados en la partida de Una Prisión Llamada olvido, conceptos que me interesan:

- Un personaje del Japón feudal (no ronin)

- Personaje de Grecia/Roma/Egipto Clásico, que tenga alguna relación religiosa con alguno de los dioses del panteón. 

- Futurista (Bien un personaje Psiquico (como las Aasari de Mass Effect) o con hipertecnología (Samus Aran)

-Me interesaría que alguien cogiera a la druida precristiana que tengo en la partida.

Que no quiero (porque ya tengo):

- Personajes de Europa renacentista

- Pirata/corsario

- Personajes del siglo XX

- Protestantes-Americanos Fundadores-Colonizadores.

10/11/2021, 02:41

Me tengo que redimir.

Me postulo para adoptar a la druida.

10/11/2021, 13:26

estas dentro

Alguien mas? es el momento hasta el lunes de participar en esta partida en la que estos dispares personajes están juntos

Laica
 
10/11/2021, 20:26

Estoy interesada, pienso un concepto y te lo mando. 

11/11/2021, 09:01

Laica está dentro, ya tenemos concepto oriental en la partida.

Como me voy de vacaciones, quedan abiertas las sustituciones hasta el lunes, me queda una plaza y me gustaría especialmente rellenar el hueco del personaje futurista (aunque el resto de opciones también están abiertas);

- Personaje de Grecia/Roma/Egipto Clásico, que tenga alguna relación religiosa con alguno de los dioses del panteón. 

- Futurista (Bien un personaje Psiquico (como las Aasari de Mass Effect) o con hipertecnología (Samus Aran). Hay un personaje ya existente de este concepto, pero está abandonado, si alguien quiere adoptarlo. No ha tenido gran relevancia en la partida por lo que puede ser modificado.

Y por supuesto cualquiera que no se me haya ocurrido

09/12/2021, 15:01

si alguien sigue adoptable, lo adopto XD

31/12/2021, 18:24

Tengo adoptable a un religioso del Renacimiento.

El jugador no le ha cogido el gusto bien al personaje o a la partida y ha decidido abandonarla tras el primer capítulo. 

Hay bastante para leer, pero se puede continuar ya que es un momento de pausa, por lo que se puede seguir e ir leyendo lo anterior cuando se quiera. 

Enviar MP por favor si estáis interesados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.