Foro

(Sustituto) Los Hijos de Enoc

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustituto) Los Hijos de Enoc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2021, 07:04
Editado: 13/11/2021, 07:06

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-hijos-...

Partida de in nomine satanis magna veritas de la última edición crowfundeada en verkami.

Ritmo lento, un post a la semana.

Cualquier interesado que me escriba por aquí o por mp.

La partida lleva poco avance, están aún en la primera escena. 

El sistema es muy sencillo por lo que admite jugadores sin experiencia en este juego.

Para postularse envíenme por mp un ejemplo de post vuestro.

La historia del pj huérfano (Bastian) en cuestión es esta: 

La vida eterna puede ser un autentico coñazo. Gadreel empezó a aburrirse antes de la rebelión que hizo que sus hermanos se separaran del resto de ángeles. Motivado por romper todas las reglas estúpidas que les imponían estando bajo las órdenes de Dios, se rebeló junto a sus hermanos esperando ser libre para hacer lo que le saliera de sus blanquecinos huevos angelicales. Lo que no sabía, es que siendo ahora un ángel caído o demonio, debía seguir estando bajo las órdenes de otros, los cuales resultaron ser mucho más hijos de puta que los ángeles.

Aun así, aprendió a disfrutar de sus nuevas libertades encontrando cierta satisfacción en corromper a los humanos que poblaban la tierra. Nunca había sido un demonio muy poderoso, sus habilidades físicas daban risa en comparación con cualquiera de sus congéneres pero, sin embargo, se le daba bastante bien convencer a los demás y tenía mucha facilidad para memorizar y aprender cosas nuevas. Aunque como siempre suele decir, la vida eterna es un autentico coñazo y no tardó en aburrirse de corromper a los humanos para aprovecharse de ellos en la guerra con los ángeles. Ahora, de vez en cuando les corrompía por el simple hecho de reírse de ellos. No fue hasta que descubrió internet que volvió a estar interesado en el mundo que le rodeaba, empezando a estafar con correos spam, grabando las webcam de gente que era muy descuidada con los links que accedía y posteriormente chantajeaba, hackeando telefonos etc... El apagón le cogió en el último año de la carrera de ingeniería informática y estuvo viviendo varios meses como una persona normal. Al menos hasta que las pesadillas y las habilidades que descubría con el tiempo le convencieron de que no estaba loco. 

Al principio lo vio como la oportunidad que siempre había estado esperando. Hacer lo que quería, sin nadie que le estuviese supervisando ni diciéndole lo que debía hacer. Podría olvidarse de aquella estúpida guerra con los demonios y aunque estuviese en un cuerpo humano, aún podía pasárselo bien. O por lo menos eso creía, poco tiempo duró su esperanza cuando se cruzó con un ángel que le asaltó en su propia casa dándole una paliza tan grande que lo dejó medio muerto. Si no hubiera llegado a aparecer otro demonio llamado Jerome Balzac con otros amigos suyos habría muerto. Al final volvió al redil y se unió al grupito de Jerome. Aunque eso significase volver a recibir órdenes de un superior. Porque si hay algo peor que aburrirse, es morir y tener la incertidumbre de qué le esperaba después.

Gracias a tod@s los interesados de antemano.

16/11/2021, 08:28

Cierro la búsqueda. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.