Foro

[Sondeo]La mina perdida de Phandelver - D&D 5ed

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]La mina perdida de Phandelver - D&D 5ed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2021, 17:06
Editado: 17/11/2021, 13:14

RECLUTAMIENTO

Abierto hasta el domingo, 21 de Noviembre de 2021.

__________________________________________________________________________________

Buenas!! Estoy buscando a unos intrépidos aventureros que tengan ganas de enrolarse en ésta aventura básica de D&D. Muchos ya la habréis jugado, otros no, como yo que no la he jugado, pero la dirigiré en este caso.

Soy un máster novato en cuanto al RPW, estoy participando en otras aventuras y me he hecho una idea de cómo va el sistema y demás historias.

En el ámbito de D&D soy relativamente novato, he jugado a otros juegos de rol, pero a éste en concreto poco, pero conozco los libros y las reglas.

Busco 4-6 jugadores, preferiblemente novatos, en el sentido que sepan un poco las reglas, si no tampoco pasa nada, así todos avanzamos y aprendemos juntos. Si alguno es más experimentado, tampoco me importa, ya que en ciertas ocasiones  de dudas podremos tirar de ésta persona.

ESTO ES UN POST DE SONDEO, SI VEO QUE TIENE BUENA ACOGIDA, CAMBIARÉ EL TITULO A RECLUTAMIENTO.

 

TRASFONDO