Foro

[Natilla] Las partidas de chat admiten invitados en directo

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Las partidas de chat admiten invitados en directo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/11/2021, 16:08

¡Hola!

Para estas jornadas he habilitado la opción de que cualquier usuario registrado pueda entrar en una partida de chat para verla en directa.

¿Qué no os apetece tener visitantes? Pues en la configuración de la partida marcáis la casilla 'Privada' y así ya solo podrán entrar al chat los usuarios que tengan un pase VIP o estén jugando en la partida.

Si alguien es visitante puede hablar en los canales 'Off topic' y 'Principal'. Pero recordad que el director puede silenciar a quien quiera simplemente usando la orden /mute usuario (siendo usuario la persona que no queréis que hable en ese canal). Estamos revisando los permisos de los chats para añadir niveles a los canales (en plan de que los canales nuevos sean de partida por defecto y no permiten hablar a los invitados salvo que se les dé permiso).

Aprovecho para comentar que mis partidas de las Jornadas Virtuales por chat son públicas y si la gente quiere entrar a echar un vistazo para ver como funcionan los chats en una partida puede hacerlo sin problema. De hecho todos los martes y jueves a las 22:30 dirijo por chat mis dos campañas fijas (Feng Fury y Las Máscaras de Nyarlathotep).

15/12/2021, 21:28

@Chemo, aprovechando que este muchacho tan simpático en el que todos los mensajes son que le parece útil todo, decirte que los dos enlaces que has puesto de las partidas llevan a una sola (Feng Fury). Ya que algún día me gustaría ver cómo se juega por chat porque me gustaría montar una alguna vez ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/12/2021, 21:32

Pues si quieres ver algo en directo tienes esta noche 'Las Máscaras de Nyarlathotep' ;)

https://natilla.comunidadumbria.com/chats/partida/...

Estoy dándole vueltas a la idea de montar alguna noche de lunes o miércoles algo. En mi cabeza ronda The Sprawl o Blades in the Dark...

15/12/2021, 21:35

¡Genial! ¿A qué hora comenzáis?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/12/2021, 21:41

22:30 a 00:00, hora servidor :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.