Foro

Sustituto Partida La tumba de la aniquilación

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituto Partida La tumba de la aniquilación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clint
 
Carné Umbriano nº455
02/12/2021, 17:08

Buenas a todos/as los presentes, se necesita un sustituto para la partida de dungeons and dragons 5.0 La tumba de la aniquilación, concretamente el personaje a sustituir es...

 Shael Vyshar, elfa clériga de la sacerdotisa, de nivel 4.

Actualmente el grupo se encuentran en el bosque Chult, explorando concretamente un pequeño "templo" de la zona.

El ritmo es medio-alto (intento que sea alto, pero al final yendo a un ritmo algo mas lento), salvo en el combate, que intentamos que sea lo más rápido posible.

Para los mapas que utilizo hay que tener cuenta (que es gratuita) de roll20.

Interesados escribir por aqui,

Un saludo

03/12/2021, 18:57

Un voluntario para rolear en tu aventura!

03/12/2021, 20:11

Buenas tardes! No tengo problema con el ritmo ni con usar roll20. Podrías decir cuánto puede durar la partida (aproximadamente, se que no suele ser sencillo).

Clint
 
Carné Umbriano nº455
03/12/2021, 21:50

Sustituto encontrado. Gracias en cualquier caso por vuestro ofrecimiento!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
30/03/2022, 16:49

Buenas de nuevo, 

Vuelvo a activar el hilo porque vuelvo a necesitar un personaje para llevar a Shael Vyshar, elfa clériga de la sacerdotisa, de nivel 5.

El ritmo es medio-alto (intento que sea alto, pero al final yendo a un ritmo algo mas lento), salvo en el combate, que intentamos que sea lo más rápido posible.

Para los mapas que utilizo hay que tener cuenta (que es gratuita) de roll20.

30/03/2022, 17:56

Hola Clint, me interesaría agarrar a Vyshar.

No tengo problemas con el ritmo pero lo que es verdad es que nunca jugué a D&D 5.0 si eso no es problema con mucho gusto la agarraría. En cuanto a Roll20 tengo cuenta pero nunca la llegué a usar por lo que quizás tenga que aprender alguna cosa pero sin problemas le agarraría la mano.

31/03/2022, 17:34

Me interesaría poder participar, tengo algo de experiencia en roll20, si ya has escogido sustituto, tenme en cuenta para la próxima ausencia, un saludo.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/04/2022, 09:55

Buenas,

 Vuelvo a activar el hilo porque necesito un sustituto para llevar a Edmund, bardo humano de nivel 5.

El ritmo es medio-alto (intento que sea alto, pero al final yendo a un ritmo algo mas lento), salvo en el combate, que intentamos que sea lo más rápido posible.

Para los mapas que utilizo hay que tener cuenta (que es gratuita) de roll20.

rahel
 
24/04/2022, 13:01

¿Lleváis mucho jugado? Tengo ganas de probar un bardo

24/04/2022, 13:22

Clint
 
Carné Umbriano nº455
25/04/2022, 21:13

Sigue estando disponible el bardo humano de nivel 5.

26/04/2022, 12:13

Me apunto!  Buenas Clint, cuenta conmigo. No tengo problema para postear y seguir partidas largas.

 

Un saludo!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
12/09/2022, 18:59

Buenas, vuelvo a resucitar este hilo porque busco sustituta a la elfa clériga de la sepultura Shael Vyshar de nivel 6

El ritmo es medio-alto (intento que sea alto, pero al final yendo a un ritmo algo mas lento), salvo en el combate, que intentamos que sea lo más rápido posible.

Para los mapas que utilizo hay que tener cuenta (que es gratuita) de roll20.

Excepcionalmente puedo permitir hacer un nuevo personaje, si me encaja en la partida.

12/09/2022, 20:34
Editado: 12/09/2022, 20:35

¿Podrías dar algunos detalles del personaje a remplazar ademas de que Elfa(silvana supongo), clérigo de la tumba(trasfondo, dotes, relaciones o conflictos dentro de la partida, metas, equipo y cosas para interpretarla)?

¿El punto de la historia o cosas a considerar para la sustitución? (últimos eventos alrededor de ella, que ella tenga conocimiento, no necesariamente "vamos el punto C3 de la aventura")

¿Se sabe el porqué el personaje a ocupado remplazo más varias veces?(se le dificulta moverse, los usuarios han tenido problemas arrastrando relaciones del anterior, conflicto con reglas o interpretación entre máster y jugador, etc.)

¿Se revisó el personaje para ver que esté completo? (supe de otras partidas donde el problema era que el personaje no tenía todas las cualidades que le tocaban, le faltaron conjuros y no se pusieron las competencias del trasfondo, lo que dejo al personaje menos funcional)

¿Reglas de mesa? Especialmente aquellas que no aparecen en manuales oficiales del sistema (como tablas de pifias)

¿Criterios a tomar en cuenta para meter nuevo personaje? (manuales o contenido permitido, armado por puntos o dados, razas o alineamientos no permitidos, equipo inicial, etc.)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
13/09/2022, 17:40

Por supuesto, allá que voy:

¿Podrías dar algunos detalles del personaje a remplazar ademas de que Elfa(silvana supongo), clérigo de la tumba(trasfondo, dotes, relaciones o conflictos dentro de la partida, metas, equipo y cosas para interpretarla)?

Es una elfa del bosque, con el trasfondo ermitaño y con las características propias que tiene un clérigo de la sepultura. Las relaciones con sus compañeros son buenas, y la particularidad que tiene es que tiene el "don" de ver espíritus -pero que por circunstancias de la partida, prácticamente no ve a ninguno-. De equipo tiene arco largo, espada corta, lleva armadura ligera y escudo.

¿El punto de la historia o cosas a considerar para la sustitución? (últimos eventos alrededor de ella, que ella tenga conocimiento, no necesariamente "vamos el punto C3 de la aventura")

Se haría un resumen de la historia, pero a grandes rasgos los jugadores han encontrado la ciudad de Omu, que es el lugar que tienen que investigar para encontrar mas pistas para solucionar el problema que tiene el mundo con la maldición de la muerte (basicamente, que los hechizos de resurrección y similares no funcionan).

 ¿Se sabe el porqué el personaje a ocupado remplazo más varias veces?(se le dificulta moverse, los usuarios han tenido problemas arrastrando relaciones del anterior, conflicto con reglas o interpretación entre máster y jugador, etc.)

En principio no ha habido nada malo con los anteriores jugadores, uno simplemente no iba a poder mantener el ritmo y el otro desapareció sin dar explicaciones. 

¿Se revisó el personaje para ver que esté completo? (supe de otras partidas donde el problema era que el personaje no tenía todas las cualidades que le tocaban, le faltaron conjuros y no se pusieron las competencias del trasfondo, lo que dejo al personaje menos funcional)

¿Reglas de mesa? Especialmente aquellas que no aparecen en manuales oficiales del sistema (como tablas de pifias)

Salvo que se me haya pasado algo a mi, el personaje esta correcto y completo. En cuanto a reglas, lo único que esta aplicado en estos momentos es que no hay tiradas de ventaja en cuanto hay flanqueos en los combates. 

¿Criterios a tomar en cuenta para meter nuevo personaje? (manuales o contenido permitido, armado por puntos o dados, razas o alineamientos no permitidos, equipo inicial, etc.)

A priori acepto lo que en los manuales en castellano pero siempre puedo hacer excepciones -por ejemplo, en mi partida hay un tortugo-, se puede armar con puntos sin problemas, alineamientos neutrales o buenos (nada de malos) y el equipo inicial dado que estarías en nivel 6 se podría negociar para que no se lleve lo básico de nivel 1

Akin
 
18/09/2022, 23:03

Estaría interesado en adoptar a este personaje, retocándolo un poco a mi gusto, sin ningún cambio raro o que hiciese el personaje irreconocible.

Si sigue libre, naturalmente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.