Foro

Mago la Ascensión: Technocracy Reloaded

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Mago la Ascensión: Technocracy Reloaded

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2021, 09:44
Editado: 03/12/2021, 10:53

Hola gente!

Llevo un tiempo apartado de CU, pero no podía dejar de pasar por aquí para compartir el júbilo que me produce esta noticia. El módulo Technocracy Reloaded, sucesor de la guía de la Tecnocracia, ya está disponible den DriveTruRpg.

Este módulo actualiza la omnipresente organización a la edición 20 aniversario de Mago.

Para que no conozcan el juego, la tecnocracia siempre ha sido el principal antagonista, aunque con la aparición de La Guía de la Tecnocracia en la tercera edición ya se podía jugar con “los malos”, y en 20 aniversario los sitúan al mismo nivel que las Tradiciones u Oficios.

Se trata de la organización que controla el mundo, Magos tecnológicos que definen la realidad a través de la ciencia y la tecnología, y que protege a la humanidad durmiente contra cualquier cosa que altere el consenso, como por ejemplo; los otros magos, tradicionalmente los jugadores.

Hombres de negro, espías, gadgets tecnológicos, cyborgs, IAs, clones, organismos modificados genéticamente, marines espaciales... Todo eso y mucho más puede encontrase entre sus filas.

Al igual que su predecesor este nuevo módulo pretende ofrecer una visión “más humana” del grupo. Y los sitúa en el lugar que se merecen, como los héroes que protegen el mundo. 

De lo que he leído podría destacar un capítulo describiendo los métodos de acción contra los “Subversores de la Realidad”, y una sección de PNJs que amplia un montón la visión del grupo.

Un saludo.

Edito: un errorcillo

03/12/2021, 10:15

Es una muy buena noticia...

Yo creo que desde que sacaron la Guía de la Tecnocracia o incluso con Mago La Cruzada, ya quedó claro que los Tecnócratas no eran tan "antagonistas" o "malos" como parecían en un principio. Como es muy habitual en MdT y un gran acierto son "puntos de vista" (como el tema Camarilla-Sabbat o Cazador-Demonio, etc...)

La Tecnocracia tiene un lado oscuro si, pero también otro bastante épico si pensamos en los horrores que hay más allá del Horizonte intentando usar a la Humanidad ^^'.

¿Sabes si NsR hará traducción?

03/12/2021, 10:52

Sinceramente... no tengo ni idea. Iban bien, pero parece que se han quedado atascados en el Libro de los Secretos. No he visto anunciados el God & Monsters o el Book of The Fallen, que ya llevan tiempo, ni en Nosolorol ni en Biblioteca Oscura. 
 

Crucemos los dedos y esperemos que no dejen la línea colgada... 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
03/12/2021, 12:28

Muchas gracias por el aporte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.