Foro

Asalto al Castillo: un cómic con sabor a rol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Asalto al Castillo: un cómic con sabor a rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2021, 22:30
Editado: 09/12/2021, 23:18

Asalto al Castillo: un cómic con sabor a rol.

Asalto al Castillo empezó con un dibujo de un par de aventureras visitando un cementerio lleno de monstruitos. A partir de ahí construí día a día una ilustración con sabor rolero a base de lanzar una pregunta en Twitter y luego integrar en el dibujo la opción más votada, en este hilo de aquí. Y poco a poco salió esto:

Entonces me dije: ha quedado graciosa, esta cosa que hemos hecho entre todos. Pero ¿qué tal si voy más allá, me lío la manta a la cabeza y lo convierto en una historia?

De ahí este Verkami: el objetivo de la campaña es dibujar un cómic donde los dos personajes que vimos al principio (la bruja y la bárbara) recorren la ilustración que se creó con los votos de todo el mundo hasta enfrentarse al jefe final. Así podremos ver cómo hacen todas las cosas que debe hacer un aventurero de bien: hablar con NPCs, visitar la posada, encontrar tesoros ocultos...


El objetivo mínimo ya ha sido conseguido, en apenas 40 minutos ya estaba. No hay extras a desbloquear en este mecenazgo, pero si que hay diferentes opciones para participar. Desde conseguir el cómic en la versión digital, la imagen principal en tamaño A3, el cómic en físico, un puzzle con la ilustración e ilustraciones de la autora a la carta.


Laurielle

09/12/2021, 22:42
Editado: 09/12/2021, 22:45

Mola muchísimo. 

Pequeña aportación hecha.

09/12/2021, 22:52

Eban, muchas felicidades por el logro. Si pudiese me hacía con el recomendado, por friki espantosa básicamente y el puzzle de 500 piezas para mi sobrina, que con 3 años se hace los de 100 ya con turbo. Y es que además soy de las que la gusta tener todo en mano, no en pdf. Así que si puedo y mi economía mejora, me verás aportar esos 40 €, sino, de corazón muchas felicidades y gran iniciativa que suena realmente divertida.

Un abrazo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
09/12/2021, 22:58

¡Pero pon Laurielle en algún sitio, hombre! XD

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/12/2021, 22:59

¡Está guapo! :D

Mucha suerte con el proyecto. Me lo voy a mirar con detalle y atención.

09/12/2021, 23:19
Editado: 10/12/2021, 12:04

Yo solo lo comparto, soy fan de esta señora desde los tiempo del vosque.
Yo he entrado con la versión de 20€: cómic + poster + puzzle.

@Aram solucionado 8)

09/12/2021, 23:25

Creí que era tuyo, aún así, personalmente y por lo que he visto, me mola la idea. Pero la edición con puzzle con 30€, con 10 más lo llevo completo. De haber salido esto antes... pero ya me gasté el dinero en otras cosas que necesitaba: DVDs para sacar cosas del pc y tinta para la impresora... y está ya gastado de la paga extra. Lo segundo podía esperar, pero ya echaré mis cuentas ;¨)

09/12/2021, 23:42

Yo soy fan de Laurielle desde el Vosque. De hecho tengo varios comics suyos firmados. Mola mucho.

10/12/2021, 09:14

Yo también he comprado tres de sus cómics y me los firmaron. Son geniales y ElVosque da para un par de partidas divertidísimas.

 

Ummm....

Ame
 
10/12/2021, 10:36

Wala!! Vaya pasada, me encanta! Voy a seguirlo de cerca, merece la pena el magnífico esfuerzo de dibujo e historias, que gran trabajo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.