Foro

[Sondeo] The Witcher - FATE Acelerado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] The Witcher - FATE Acelerado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2021, 03:10

Saludos!!

Paso por acá para ver si hay un buen grupo de personas interesadas en jugar una campaña basada en la saga The Witcher y jugada con las reglas de FATE Acelerado.

 

Si se arma un buen grupo podríamos tener algo entretenido.

13/12/2021, 04:30

Saludos he jugado dos partidas de  FATE por aquí: una del acelerado y otra del condensado. Me gustaría seguir aprendiendo, si falta algún aventurero con gusto participaría. 

13/12/2021, 13:44

Buenas:

No conozco Fate Acelerado, pero sí me encanta la ambientación de The Witcher. 

13/12/2021, 14:06

Hola:

Si no te importa alguien sin experiencia en los juegos de rol, me apunto, me leeré el sistema de FATE Acelerado en cuanto se confirme que puedo entrar y si no entiendo algo te preguntaré lo antes posible, no te preocupes por eso. ¿En la partida es canon los juegos y la serie, o solo los libros? 

13/12/2021, 19:07

Saludos!!

 

La partida será basada en The Witcher, pero no me limitaré a ningún tipo de historia definida.

Son un grupo de brujos novatos pertenecientes a una de las escuelas de brujos (no es necesario que sea la misma escuela para todos los pj) y salen a cazar monstruos.

14/12/2021, 05:35

Saludos!!

Partida lista, gracias por el apoyo.

Se cierra este sondeo.

14/12/2021, 12:55

Siempre es una gran noticia ver nuevas partidas utilizando FATE. Para los que no lo conozcáis, estáis invitados a pasaros por el Punto de Encuentro FATE para cualquier duda que tengáis con el sistema o simplemente para comentar noticias, saludar o lo que os apetezca.

15/12/2021, 00:17

Siempre es una gran noticia ver nuevas partidas utilizando FATE. Para los que no lo conozcáis, estáis invitados a pasaros por el Punto de Encuentro FATE para cualquier duda que tengáis con el sistema o simplemente para comentar noticias, saludar o lo que os apetezca.

Muchas gracias. Ya me he pasado por el Punto de Encuentro.

Un placer.

15/12/2021, 20:32

Saludos!!

Se abrió espacio para un jugador más. Alguien disponible??

16/12/2021, 22:10

Me gustaría entrar pero no tengo ni papo del sistema FATE en general. Si me aceptais me busco las castañas a ver.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.