Foro

Tiempo de Goblins: El nido. (hentai? +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tiempo de Goblins: El nido. (hentai? +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Linus
 
14/12/2021, 12:44

Esta es una historia de los tiempos oscuros. De cuando el Rey Demonio y sus generales peleaban con el Héroe y los ejércitos de los Reyes en el Norte. Mientras esa batalla titánica se libraba, hordas de monstruos menores escaparon hacia el sur como ríos de maldad, hacia las desprotegidas tierras de los reinos humanos y elfos.  

En esas tierras solo quedaban bandas de jóvenes aventureros e improvisadas milicias de campesinos para proteger al pueblo de sus garras… Innumerables escaramuzas y pequeñas atrocidades se cometieron en ese entonces, historias de pequeños sacrificios que solo perdurarían en la memoria de unos pocos.

Esta no es una historia de héroes; se trata solo de una banda de esos monstruos, y las aventureras que les hicieron frente. O tal vez, de esos monstruos, y como comenzaron su camino manchado de sangre.

La partida, inspirada fuertemente en el anime Goblin Slayer, tiene como componente dos grupos.

- 4 goblins que están buscando formar un nuevo nido. Los pjs serán goblins asumiendo los roles de Chaman, Jinete, Trampero y Musculo. (clases npc, adepto, experto y 2 combatientes)

- 2 Aventureras, novatas de nivel 1, una de estilo de lucha físico (guerrera, barbara, monje, etc) y otra mágico (maga, hechicera, clériga, etc).

El sistema de juego será D&D 3.5. Las fichas serán pre-generadas para agilizar, aunque teniendo en cuenta los conceptos de pj para hacerlas acordes. Por lo tanto no se requiere conocimiento previo, y responderé cualquier duda.

Ritmo Medio.

ATENCION: La partida tiene un claro componente +18 en la temática, así que no acepto menores de edad. Si los personajes goblin vencen tendrán total “libertad” con las derrotadas (por eso advierto de hentai), y si estas ganan pueden ponerse tan “slayer” como deseen con los monstruos.

Busco conceptos de personajes para ocupar los 6 puestos, los 4 goblins y las 2 aventureras. Solo se requiere un concepto general y un avatar acorde. Muchas gracias!

14/12/2021, 14:05

Oh, oye suena bien. Pues yo me postulo para goblin, suena divertido.

Linus
 
14/12/2021, 15:01

Pues encantado, Reaver, aunque deberías mandarme un concepto cuando puedas. Muchas gracias a todos por la recepción que esta teniendo esto, animan mucho *_*

14/12/2021, 18:08

Aun me molesta que Goblin slayer trazo un camino por el que Re:monster no puede entrar al marcar un precedente que se volvio mas popular de lo que merecia, preferia que Hai to Gensou no Grimgar marcara el camino pero no pego tanto como para que se tomara esa linea.

Tambien me apunto a participar, pero creo seria mejor si dejas armar a los personajes, los goblins tienen su bloque de estadisticas en el bestiario 1, puedes establecer roles y aceptar fichas que encajen en esos campos, asi como dar alguna lista de manuales para usar (que hasta en D&D hay mas de un tipo de goblin)

No es mi primer partida como goblin XD

Linus
 
14/12/2021, 18:42
Editado: 14/12/2021, 18:43

-No voy a discutir del anime, aunque si concuerdo que Hai to Gensou no Grimgar fue infravalorada (y me quede con ganas de otra temporada, tendré que leerme las novelas algún día). El otro no lo he visto. Para gustos, colores jajaja. 

-No hago concesiones en eso de armar personajes, prefiero hacerlo yo por un tema de sencillez y para agilizar, aparte de emparejar a los que saben mucho de D&D con gente que puede saber poco y nada. Tampoco se pierde tiempo esperando que algunos armen ficha o resuelvan sus dudas. Si interesa, solo uso el Basico y el M&M para los rasgos de los goblin. No tengo intención de complicarme mucho en mi primera partida añadiendo Completos y demás, quiero algo rápido dentro de todo. n_n

Si igual estas interesado, ya sabes, solo necesito un concepto de personaje interesante. Si tienes experiencia en ser goblin se aprecia pero no es requisito para el puesto jaja. Saludos!

Lilit
 
14/12/2021, 19:26

Siento que la cosa no va a estar muy equilibrada si son 4 pulgosos goblins vs 2 aventureras de nivel 1. y probablemente se combata en zona boscosa, habitad natural de esas pequeñas criaturas, encima tienen camuflaje natural racial, hehe

Linus
 
14/12/2021, 23:57

-Lilit: jajaja esta pensado para que halla un equilibrio, los goblins tienen clases de npc, así que son mas débiles en cuanto a estadísticas y poderes individuales, pero tienen a su favor el numero y el terreno como dices. Sera cuestion de como lo resuelvan ambos equipos n_n

-Amatista: Mmm pasa que las fichas las haré teniendo en cuenta los conceptos de personaje que me envíen, lo predefinido son los roles que deben ocupar (y la raza, en el caso de los goblins). Quiero dejar lugar a la creatividad también. Pensé en usar RyF para hacerlo todavía mas sencillo sip, pero me tira mas D&d jaja y lo siento mas acorde al ambiente. Cositas del corazón de uno. n//n

En cuanto a lo de matar, claro que les explicare esas opciones del daño no letal y apresar en caso de que no las conozcan, estaré allí para cualquier duda que tengan en el tema de las reglas. Y bueno, dependiendo de como resulte (ademas, de quien gane) puede que haga otra mas elaborada, pero quiero empezar con algo sencillo y directo como dices. Tal vez entonces te atraiga más. 

Muchas gracias por todos los consejos, me ayudan a pensar mas y concretar mejor la idea!

Linus
 
15/12/2021, 17:35

Me encanta el apoyo que estoy recibiendo. Debo decir que ya he recibido un montón de conceptos de aventureras, pero solo un par de goblins. Se solicitan encarecidamente mas hombrecitos verdes! Jaja Saludos!

16/12/2021, 00:08

Depende, si se utilizan mecánicas estilo Grimgar, cual combate realista-crudo pero sin perder el, como diría cierta persona conocida "aliño estilo animé" entonces debería no haber problemas con ser un goblin.

¿Aún hay postulaciones?

Linus
 
16/12/2021, 12:17

Buenas. No entiendo eso de "aliño estilo animé", perdón! Uso el sistema D&D 3.5, no planeo inventarme ninguna mecánica ni reglas de la casa, sino mas bien hacer algo que me resulte sencillo jaja y poder dejar que los jugadores se centren en la interpretación. 

Estaré aceptando hasta el viernes a la noche, tanto para goblins como para aventureras, (aunque me hallan enviado muchas de las primeras, nunca se sabe, ¿no?) y el fin de semana seleccionare. Saludos!

16/12/2021, 12:34

De todos modos... tenedlo en cuenta... el objetivo de los gobos es capturarlas VIVAS... mal harán si lo plantean como una emboscada al uso; tendrán que usar el cerebelo. Por otro, el de las mozas, es cargárselos, y evitar que en el proceso las capturen, pues lo mismo se huelen el percal de lo que va a pasar como las cacen.

... en serio... ¿mayoría de candidatas a hembras procreadoras de mini-gobos, frente a gobos intentando plantar la semillita???  Mother of Goblin Slayer... qué tiempos vivimos...

Yurei
 
Carné Umbriano nº847
16/12/2021, 15:53
Editado: 16/12/2021, 15:55

A lo mejor es que parece que los goblins tengan la de perder o que los jugadores no vean claro como de jugable será su goblin o como se lo podrán adaptar. 

Realmente yo también imaginaba que habrían mas goblins que aventureras.

Si el problema es lo primero, a lo mejor se les puede dar un par de vidas extras a los Goblins. En plan "si os matan el personaje, podréis llevar a otro goblin. Tenéis 2 vidas extra de este modo." ... No será por que no hayan goblins a patadas en los bosques y montañas.

Si es mas lo segundo, quizá se puede poner un ejemplo de ficha de Goblin de como quedaría adaptada a algún concepto mandado. Para que la gente tenga una idea mas precisa de como quedaría su posible personaje goblin.

O a lo mejor es que los goblins no venden ... si este es el caso quizá la táctica para reclutar tenga que ser distinta. Seleccionas a las dos aventureras, haces fichas con ellas y luego vuelves al foro a buscar goblins, poniendo como reclamo a las dos aventureras creadas a ver si así llama más la atención el "trofeo" que conseguirán los goblins. 

Edit: Aunque entiendo que parte del problema pueda ser el manual en si. Entiendo que uno de los principales reclamos de 3ed de D&D es precisamente hacerse los personajes por el millar de opciones que ofrece. Sin eso a los forofos de 3ed quizá ya no les llame la atención.

Linus
 
16/12/2021, 16:20

JajaJa gracias pero ya no es problema, por suerte con el ultimo mensaje estuvo el empujoncito que faltaba y han aparecido mas goblins. De todas formas, esperare a mañana para dar pie a si queda algún interesado mas que se postule, para cualquiera de los roles, antes de decidir. Que no os preocupéis, que he pensado en el balance para que no sea algo injusto, ya lo verán los que entren a la partida. Muchas gracias a todos por el apoyo y las ideas!

16/12/2021, 17:28

De todos modos... tenedlo en cuenta... el objetivo de los gobos es capturarlas VIVAS...

¿Seguro? Igual mientras no estén muy frías ya les vale...

16/12/2021, 18:33

Hombre, sí, no xodas... que tienen que crear un nuevo nido, o sea, churumbeles, y eso con una cadáver, aunque esté reciente y calentita, como que es complicado,... salvo que uno sea nigromante y quiera hacerse una turba de gobos-zombi.. o sea zomgobos.

Alternativamente, podrían apañarse con gallinas vivas, pero el resultado del cruce lo veo poco bizarro en combate...

Linus
 
16/12/2021, 18:40

talyn
 
16/12/2021, 21:24

alguien me ha llamado?

16/12/2021, 23:34

Esperad, dejadme que entienda esto... 

La partida se llama Tiempo de Goblins: El Nido. Va sobre unos goblins buscando hacer un nuevo nido, y unas aventureras que tratan de detenernos (en ese orden). Hay un aviso de hentai que solo aplica si los goblins capturan a las aventureras (guiño guiño). No hay aviso de gore, pese a que se puede dar si las aventureras vencen (guiño guiño). Y la preocupación es que vaya a estar muy desequilibrado contra los goblins.  

No se chicos. Yo diría que muy desequilibrado contra los goblins no va a estar xD Que lo mismo pierden y hay un festival gore, porque una vez que empiezan a rodar dados puede pasar cualquier cosa, pero así a ojo dudo que esté diseñado para que pierdan. 

17/12/2021, 08:42

Tu que dices D20?
 

D20: Yo digo que se mueren de un critico

17/12/2021, 09:57
Editado: 17/12/2021, 09:57

... en serio... ¿mayoría de candidatas a hembras procreadoras de mini-gobos, frente a gobos intentando plantar la semillita???  Mother of Goblin Slayer... qué tiempos vivimos...

Hombre, si está insiprado en Goblin Slayer yo lo veo viable. Goblin Slayer es revenge porn puro y duro. Después de verte 2 capítulos dime tu si no saldrías con una motosierra a exterminar goblins con enorme prejuicio XD

Lilit
 
17/12/2021, 13:27

¿Seguro? Igual mientras no estén muy frías ya les vale...

Llorando estoy xDD

No tiene por qué haber sangre, según Sun Tzu las mejores victorias son las que no se combaten en el campo de batalla. Pobres hombrecitos verdes, son las verdaderas víctimas afectados en el medio de una guerra, solamente buscan rehacer un hogar e iniciar de nuevo.

Linus
 
17/12/2021, 22:57

Jajjaa bueno, pues muchas gracias por el feedback, los comentarios algo turbios y las risas. Creo que ya tengo mas que suficientes candidatos a ambos bandos, así que doy por cerrado el sondeo. Entre esta noche y mañana me pondré en contacto con todos los interesados para avisarles de mi decisión. Pero muchisimas gracias por el apoyo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.