Foro

[RECLUTAMIENTO] LA MALDICIÓN DE LA GORGONA (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] LA MALDICIÓN DE LA GORGONA (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2021, 15:32

Muy buenas a todos! Abro hilo de reclutamiento para solicitar un jugador más para la partida "La Maldición de la Gorgona".

Se trata de una partida con una temática mitológica, ambientada en el mundo moderno. Llevarás un personaje que portará la sangre de la temible gorgona, y poco a poco irás abrazando su naturaleza. Esta sería la trama, aunque estoy abierto a modificaciones:

Eres una joven y brillante científica, contratada por un prestigiosa firma farmaceútica de Berlín. Has sido escogida para participar en el desarrollo de un medicamento revolucionario, cuyo éxito puede suponer un hito en la ciencia médica. 

Un fatídico día, en el que te quedaste trabajando hasta tarde en el laboratorio, fuiste secuestrada al salir del trabajo. Te golpearon con fuerza en la cabeza y cuando recuperaste la conciencia, te encontraste a ti misma tendida y atada en lo que parecía ser un altar de sacrificios. Un encapuchado pretendía clavarte una extraña daga en el corazón. 

Tu vida hubiera acabado ahí,  de no ser por la milagrosa intervención de un misterioso anciano ciego que despachó al asesino sin apenas dificultad. Tras salvar tu vida, el ciego te hizo una sorprendente revelación: por tus venas fluye la sangre de una de las gorgonas y si quieres sobrevivir a su maldición, deberás derrotar a los lacayos de los dioses.

Enviadme un MP o respondedme por aquí si os interesa la partida.

16/12/2021, 19:23

Pues Interesado por acá.

Un par de preguntas.

¿que ritmo? bajo,medio,alto?

¿la temática entraría en que tipo de narración? horror, misterio, slide of life?

16/12/2021, 21:50

Misterio.

16/12/2021, 21:59

Yo porque no puedo con mucho más, pero estoy jugando con Leinet en otra que dirige y he de recomendarlo como director, se curra mucho la ambientación y resuelve cualquier duda. Además, valora los aportes de los jugadores y sus post, y eso se agradece.

16/12/2021, 22:05

Muchas gracias por tus palabras, Lady Andarius ^^

16/12/2021, 22:20

¡Buenas!

Me encanta la mitología griega <3

Tengo un par de preguntas:
- ¿Ritmo de la partida?
- ¿Sistema?

Gracias,

17/12/2021, 12:21

El ritmo sería medio y dado que la ambientación es narrativa pondría si acaso un sistema ligero como rápido y fácil.

17/12/2021, 16:01

Me interesa bastante...

- Buenas recomendaciones del director.

- Mitologia griega

- Misterio

.... ¿¿Qué más se puede pedir....??

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.