Foro

SopadeOregano... y las fiestas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SopadeOregano... y las fiestas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2021, 09:09

Buenos días a todos y... feliz navidad

En estas fechas tan señaladas, la reina y yo... -digo- se acerca un periodo de incertidumbre. Son las primeras navidades en que mi hija es consciente de lo que le rodea y se ilusiona con lucecitas, renos y villancicos. No tiene guardería y tiene que estar en casa. Mi pareja no trabaja y yo tampoco, pero eso nos saca de la rutina y cuando sales de la rutina es más complicado organizar tu tiempo para cosas que, en el fondo, son menos prioritarias. Aunque, en principio, tengo que estudiar y pasaré muchas horas delante del ordenador, nada asegura que tenga realmente tiempo de ponerme a postear. Además, es época de visitas a abuelos, hermanos, etc. que si bien están mermadas por el covid, teniendo a la niña implicará muchas horas al aire libre. 

Dicho lo cual, aclaro. Espero que mi ritmo no se vea afectado, y que pueda seguir cumpliendo en todas las partidas de las que formo parte, ya sea mi partida como director o aquellas en las que intento hacer una labor decente como jugador. Pero si no fuera asi, ruego sean comprensivos con mi persona y no suelten sapos y culebras por la boca cuando se acuerden de mi nombre. 

Sin más dilación, quiero mandarle un fuerte abrazo a todo aquel que lea esto y recordar que, aunque es duro por la pandemia, son fechas esperadas y que os cuideis mucho y os querais mucho, he dicho. 

Felices fiestas a todos. 

Vader
 
23/12/2021, 10:54

Son fechas en las que se tienen muchas cosas en la cabeza, relajar o pausar el ritmo es lo normal.

Felices Fiestas a tod@s, a cuidarse mucho.

23/12/2021, 12:20

Felices fiestas compañero. ¡Disfrútalas!

23/12/2021, 12:25

Felices fiestas y mucho ánimo con todo.

23/12/2021, 15:38

Dicho lo cual, aclaro. Espero que mi ritmo no se vea afectado,

Pero qué...! Y yo espero que se vea afectado! Y mucho!! Porque el mío se va a ver afectado..Oh!! Vaya si se va a ver afectado!! (y pensarás... Y cómo va a verse afectado? Dejando de entrar ya, directamente? xD)... y con el mío, pienso afectar al de Ishlana!! Mwahahaha!! @_@
Felices Fiestas y... weno, y todos, a disfrutar! ^^

23/12/2021, 16:18

Sé que es una tontería, pero al empezar a leer me he imaginado al rey Felipe con el móvil, sentado meditando, jugando al rol en la Umbría bajo seudónimo.

Felices Fiestas.

23/12/2021, 18:43

Felices fiestas y cuidaos mucho

xas
 
23/12/2021, 21:35

Pues empecemos por felicitar las fiestas, desearos un buen final y un mejor inicio de Año nuevo.

En cuanto al ritmo, yo soy de los de adaptarme en fechas señaladas, pero la verdad es que estas Navidades son de lo más soso. Los días de fiesta principales caen en fin de semana... Asi que como ya suele ser los dias que se tiende a relajar el posteo, no creo que afecte mucho...

Esperemos que la afectación Covid no siga subiendo y recemos para que no se alargue poniendo en peligro la KDD.

Un saludete

23/12/2021, 22:10

Son fechas especiales donde, a medida de lo posible, se intenta cambiar la rutina :D

Felices Fiestas a tod@s.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
24/12/2021, 15:26

Feliz solsticio o tiempo sagrado a todos.

24/12/2021, 16:20

Gracias @Vader, @Maesehector, @Cicgnar, @Darkwing, @Tingwe y @Txibi; igualmente. 

@Haides, tus intentos de parecer malvado no te hacen serlo. :P

@MperezSastre, supongo que era la intención ^^

Gracias @xas. El tema del covid es muy pesado, ojalá podamos controlar la situación pronto. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.