Foro

[Reclutamiento - Sprint 7] - Vanessa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento - Sprint 7] - Vanessa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2021, 20:30

Que dolor de cabeza... que jodido dolor de cabeza. Tenía la cabeza que parecía que tenía un tablao flamenco particular en la azotea. Estaba todo oscuro, no tenía ni idea de donde estaba, ni de quien era. Algo olía como a fritanga, fritanga y vodka, y lo peor de todo, el olor a vodka parecía provenir de ella. Que dolor de cabeza, necesitaba aspirinas con urgencia, lo que fuera para evitar que el martillo neumático que tenía en la cabeza siguiera machacándola. Alargó la mano hacia la mesita de noche y encontró un objeto extraño. ¿Una lámpara? ¿Desde cuando habían puesto lámparas en casa?

Llevó la mano hacia su socio pidiendo auxilio y le patinó en un cuerpo lleno de aceite. De ahí venía el olor a fritanga, además, Miguel, su novio, no estaba depilado. El cuerpo dijo con un marcado acento cubano

- Buenos días mi flor, bonita mañana ¿eh? ¿Quieres el de despedida?

A ver, a ver, quieto parao. ¿Que coño hacía un cubano en su cama? ¿Desde cuando Miguel había aprendido a imitar el acento cubano? Le fue a dar una patada en la espinilla por bromista y accidentalmente tocó donde no tenía que tocar y aquel no era Miguel, definitivamente no lo era, ni en su mejor día.

Miles de pensamientos se le pasaron por su resacosa mente: La habían raptado, aquello era un sueño, estaba haciendo edredoning en gran hermano, estaba en una realidad paralela donde su cerebro era exprimido como si fuera un limón. No, no era nada de eso, empezaba a recordar... Era secretaria de dirección en una importante empresa y se llamaba Valeria, no, Vanessa, eso, tenía 29 años y estaba... estaba... ¿En el Caribe? No, Ibiza, había venido con unos amigas a su despedida de soltera......

..... Y se casaba en tres días, ella, ella se casaba, con Miguel, su novio de toda la vida. ¿Que narices había pasado para que Fidel Castro y ella....? Joder, como le dolía la cabeza...

Buenas gente,

Os presento el siguiente relato compartido al sprint. 7 turnos, ritmo diario, del 03 al 09 de enero en el que habrá que contar las aventuras de Vanessa después de una despedida de soltera que se fue de las manos. Busco dos jugadores, tres a lo sumo, que sean capaces de escribir posts de entre 300 y 500 palabras sin que se les caiga el mundo encima, y ya si tienen buen sentido del humor me enamoro.

¿Cual es el tono de la partida?

Muy al estilo Bridget Jones. Pueden pasar cosas ridículas pero ¿quien no hace el ridículo a veces? Eso descarta la aparición de superhéroes, marcianos, pequeños pony, angelitos negros y demás...

¿Como se va a estructurar?

Cada jugador tendrá una franja de posteo (mañana, tarde o noche) y pondrá su post, y el siguiente jugador seguirá desde ese punto. Cada jugador tendrá un token que podrá usar en cualquier momento para introducir algo en la trama, aunque no sea su turno.

¿Se puede hacer una partida en 7 turnos?

¡Rotundamente sí!

¿Hasta cuando hay tiempo de apuntarse?

La partida sale adelante si para el viernes 31 a las 14:00 hay el número de jugadores necesarios.

¿Cual va a ser el criterio de selección?
Según varios factores no siendo ninguno de ellos el orden en el que se presenta la candidatura.

¿Más info?

Por aquí...por mp....

23/12/2021, 20:35

VIPlease xP

23/12/2021, 21:07

La tematica de Vanessa me llama muchooooo

Pero del 3 al 5 lo tengop complicado en el curro XD así que las leeré después 

23/12/2021, 21:16

Otra VIP por favor!

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/12/2021, 21:27

I am your girl <3

23/12/2021, 22:11

Another VIP :D

24/12/2021, 01:28

Voy por un VIP.

Jugaría, pero ya estuve con Vicente y toca dejar lugar a otro.

24/12/2021, 11:40

Mucho VIP veo, xD! Apuntarse y jugarla! Jajajaja.

Bueno, yo me postulo para jugar, como siempre. Si queda hueco, seré una de las mentalidades de Vanessa.

Un saludo

24/12/2021, 17:45

Me tienen miedo Maese, me tienen miedo XDDDD.

Igual es la última partida que dirijo en CU porque parece ser que me van a promocionar y voy a ser "jefe"... Y mi tiempo de rol se va a reducir mucho. :)

De momento tengo dos postulantes Maesehector y guli, si alguien más quiere que dé una voz.

Los vips todos apuntados, sin problemas :)

24/12/2021, 22:29

Sí, jajajaja, les tienes acojonados, xD!

24/12/2021, 22:38

Cierra y ya, que con Maese y Guli te va a estallar la partida de puro gozo xD

26/12/2021, 10:55

Esos dos me hacen la partida solos...pero me da miedo quedarme solo con ellos XDDD

A ver si alguien más se anima :)

27/12/2021, 02:22

Si no se se ofrece otro compañero, y quieres un jugador a contraturno, yo aquí estoy listo para comenzar el 2 (que el 1 no, el alcohol en sangre no me permitiría acertar una tecla).

27/12/2021, 11:26

También se ha ofrecido Olonheint en caso de no llenar plazas.

Te tengo en cuenta Germán... :)

27/12/2021, 11:35

Joder, que pena. Justo esa semana la libro entera, sino me ofrecía para cubrirte el turno de noche, madrugada o como lo quieras llamar. Pero cuando libro tantos días procuro acostarme casi con los teletubbies XD.

27/12/2021, 11:45

Me siento como si acabara de esquivar una bala XDDDDDD

 No te preocupes, que con dos me apaño :). Disfruta de la semana libre, y acumula sueño que ya te tocará trasnochar más adelante :D

27/12/2021, 11:50

Serás...! Esquivar una bala. Malvado!

Me voy al rincón a llorar!

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/12/2021, 12:00

30/12/2021, 16:29

Reclutamiento cerrado.  Voy abriendo partida y dando vips :D

30/12/2021, 16:53

No la veo, ¿dónde la has escondido? xD!

30/12/2021, 20:43

Paciencia, que estamos en navidad. Santa se la llevará a los niños buenos XDDD

30/12/2021, 20:51

Yo no lo soy, xD! Ni niño ni bueno, jajajaja.

30/12/2021, 22:12

Ya deberías verla :)

30/12/2021, 22:32

Ofendidísima. <_<

¿Y mi VIP?

30/12/2021, 22:37

Verla, la veo. Gracias.

30/12/2021, 22:55

He ofendido a Sula.... Logro desbloqueado XDDDDD

Ya lo tienes, no se puede organizar un Sprint 7 sin que estés de VIP, es una tradición :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.