Foro

En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2021, 01:51
Editado: 02/01/2022, 17:45

En Defensa de Amestris

¡Muy buenas a todos! Vengo hoy a presentar un pequeño proyectito que llevaba tiempo con ganas de hacer. Es... La segunda partida que intento hacer y el primer Castronegro que he hecho alguna vez en mi vida, así que la posibilidad de que las cosas se salgan de las manos está siempre presente, pero es un riesgo que estoy dispuesto a aceptar.

La partida será ambientada en el universo de Fullmetal Alchemist, años después de lo que vendría a ser el final de la serie. No es necesario haberla visto para participar pues la información importante sobre la ambientación estará puesta por ahí de todas formas. Además vale decir que si me va bien con esto eventualmente servirá de antesala para una posible futura partida de Fullmetal Alchemist que dependerá de los resultados de esto.

Dicho esto... ¡Pues nada! La partida la vengo pensando desde hace un tiempo, está planeada para más o menos 20~24 jugadores y todos tendrán su poder único con el que podrán aportar algo interesante. El reclutamiento estará abierto a lo largo de toda esta semana y se cerrará... El domingo o cuando llene las 24 plazas. Lo que ocurra primero.

¡Link de acceso a la partida!

29/12/2021, 02:04

UuuuuuUUUuu.... Un Castronegro Bien Rikin

De una Pa'dentro ^^

29/12/2021, 11:26

¡Vamos que el tren -metafórico- se va de la estación sin vosotros!

¡Daos prisa!

29/12/2021, 21:31

Yo quiero entrar, ¿necesitas que te envíe algo?

29/12/2021, 23:18

N O

Básicamente porque quiero ligar un poco el concepto de personaje a los roles... La verdad no es la gran cosa, pero sí podría entrar en cierto conflicto dependiendo del caso. Ahora, si me queréis enviar algo... Tampoco veo por qué no. Siempre es bonito leer cosas y tal.

02/01/2022, 16:56

¡Buenas! Pues... No he obtenido la cantidad de jugadores que deseaba, así que he tomado la decisión de iniciar la partida con 15 jugadores.

... Para lo cual aún me faltan 4 personas. ¡Así que! Extenderé unos días más el reclutamiento y rezaré porque alguien se una :')

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.