Foro

[Sondeo] Partida Shadowrun 5a ed.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Shadowrun 5a ed.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2022, 16:31

¡Buenas! 

Abro un sondeo para ver si habría interesados en una partida de Shadowrun 5a edición. En un principio me gustaría jugar algo orientado de cara a gente con algo de experiencia o veteranos no muy familiarizados con 5a, aunque todos los jugadores son bienvenidos si tienen interés y cierta autonomía.

He estado pensando en empezar con uno de mis runs favoritos, que a la vez es una forma muy completa y excelente de conocer tanto el sexto mundo como el sistema de quinta, Splintered State.

La partida tendría un ritmo alto, y la prepararía durante vacaciones para empezar de cara segunda o tercera semana de enero. Sería imprescindible tener unas nociones básicas del manual básico, valga la redundancia. Permitiría suplementos si sois de los jugadores que les gusta trascender lo estándar, con una única condición: “conoce las reglas de lo que uses en tu personaje”. 

Inicialmente abordaríamos el tema en plan one-shot peeero si hay continuidad y buenas vibras tal vez podamos seguir con otra partida y ver a donde nos llevan los arcos de cada personaje.

¿Quién soy yo y por qué quiero dirigir una partida?

Pues llevo media vida jugando a Shadowrun 3ª ed desde los 16 años, empecé de forma muy autodidacta con el grupo de amigos habitual y con mucho ensayo y error (y más error) fueron saliendo aventuras y campañas muy memorables, sin embargo, hay cosas que nunca he terminado de pulir como master al carecer de un modelo con más experiencia. Con los años he ido jugando otros reglamentos y sistemas, pero pocos mundos y lores me han seducido tanto como Shadowrun. Eventualmente me moví a 5ª y de vez en cuando mantengo partidas tanto en mesa como por roll20. Sin embargo, SR5 sigue siendo un pozo sin fondo de reglas y lore y siento a que a veces hay cosas que se nos quedan fuera de las partidas o tardamos mucho en coincidir. Quiero dirigir en formato rol por foro porque me permite tener una continuidad diaria y a la vez darme el tiempo suficiente para practicar y consultar mejor aquellas cosas que luego podría incorporar también en partidas presenciales.

¿Qué se espera de los jugadores?

Ganas de rol, continuidad e iniciativa propia

 Resumen y Requisitos

Sistema: Shadowrun 5ed.

Ritmo: Alto, un mensaje diario como mínimo.

Nivel: Conocimiento del sistema básico.

Suplementos y expansiones: Todos los oficiales de 5ª ed. que queráis

Plazas: Inicialmente valoro entre 4 y 5 jugadores. Más sería poco gestionable al menos en esta partida.

¿Qué debo hacer para entrar?: Manda un MP con una propuesta de personaje que te gustaría jugar (no hace falta ficha)

¡Más allá de esta presentación preguntad cualquier cosa que se os pase por la cabeza!

Saludos!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
04/01/2022, 23:32

A mí me interesaría. Te mando un mp :)

05/01/2022, 11:07

¡Gracias Narel! 

Informo que por ahora hemos llegado ya a tres jugadores interesados y con ello podremos montar partida. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.