Foro

[Finalizada] Verdún - La Oportunidad

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Verdún - La Oportunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2022, 00:08

Finalizada con éxito la partida corta Verdún - La Oportunidad. Una partida bélica de escena única ambientada en la Gran Guerra, en la que los personajes han vivido en carne propia el horror de la guerra de trincheras. Menos de 2 meses de juego, con ritmo medio. La partida era spin-off de una de Targul por chat para unas Jornadas Virtuales, en la que fui jugador. Hay partidas que dejan buen recuerdo.

Quiero hacer público mi agradecimiento a los jugadores por su constancia (sólo uno de cinco ha abandonado) y por su implicación en la partida. Gracias Asimov2.0, Dark Leandro, Latecapangst, Kabuki y Germanzorba.

Sus personajes han aportado a la trama y han creado subtramas propias que le han dado un toque único a varias situaciones... e incluso han buscado los límites de la partida. Me he divertido mucho dirigiéndoles. Aunque me sabe mal que hayan acabado jugando al solitario, algo consecuencia de un escenario abierto, la constante sensación de peligro y la falta de un liderazgo definido. Salgo aprendiendo.

Tanto personajes como jugadores y director, hemos sabido aprovechar la oportunidad. En especial los novatos en Umbría, que han demostrado venir pisando fuerte.

07/01/2022, 00:52

Enhorabuena!!

07/01/2022, 13:05

Sí, a mí me ha gustado jugarla, y me ha dejado pensando en cómo mantener la cohesión de un grupo e un escenario así (y ni cerca estoy de una solución)

Ahora que voy leyendo las subtramas de otros personajes me voy llevando unas cuantas sorpresas. De mis prejuicios, sólo uno se confirmó.

07/01/2022, 20:08

Ha sido un gustazo poder jugar la partida. Un 10 al DM. Reconozco que se me hizo corta y que nos separáramos… Pero la guerra es así, bueno y que además trataba de ocultar “mi secreto”.
Muchísimas gracias por la oportunidad.

09/01/2022, 11:11

Enhorabuena tanto al director como a los jugadores.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/01/2022, 22:02
Editado: 12/01/2022, 22:02

   Felicidades por la partida y por llevarla a cabo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.