Foro

Infinity: Fuego Cuantronico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Infinity: Fuego Cuantronico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2022, 18:35

https://www.comunidadumbria.com/partida/infinity-f...

En los bloques urbanos de destellantes arcologías erizadas de rascacielos de Neoterra, la guerra de espionaje industrial a base de calumnias de las hipercorporaciones al final se ha desbordado en un estallido de violencia y asesinatos sin tapujos.

¿... O no?

Cuando los agentes del Bureau Noir son llamados a investigar este sorprendente ataque corporativo, enseguida descubren que hay en juego una conspiración más oscura. Un grupo terrorista disidente persigue un misterioso y arriesgado plan de política cuantrónica que pone en peligro a toda la Esfera Humana.

 

Partida para probar el sistema de Infinity RPG, si bien me he estado mirando el sistema, no lo domino 100% asi que se pide paciencia, así como que quienes quieran probarlo son bienvenidos.

La partida será a ritmo rápido

Aquellos interesados mandar un mp para entrar, no hace falta una descripción de personaje, ya que el sistema para crear personajes es parecido al de cyberpunk y la creación de la ficha se crea a la vez que la historia del pj.

09/01/2022, 19:44

Hola buenas tardes.

Estaría interesado en formar parte de la partida.

Ya te he enviado el mp.

Un saludo.

09/01/2022, 21:51

Buenas:

Yo también estoy interesado, y ya te he enviado el mp.

Muchas gracias.

Un saludo,

Roberto.

10/01/2022, 00:33

Coñe, me gustó tu otra partida, y me encanta el mundo de Infinity

¡Cuenta conmigo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.