Foro

[RECLUTAMIENTO] The Driver - Kult

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] The Driver - Kult

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2022, 20:20
Editado: 21/01/2022, 21:56

Hola gente!

Tras una larga sequía de varios meses me han vuelto las ganas de regresar a umbría, y voy a hacerlo despacito, con una partida corta (varios meses, no años, a ritmo umbriano) para dos jugadores.

Ahí va la idea, una Road Movie para Kult: Divinity Lost basada en el escenario The Driver, de Robin Liljenberg

Un hombre desesperado conduce a gran velocidad por una carretera que atraviesa el desierto de Nevada, a su lado viaja una joven adolescente. Él la ha recogido en una estación de autobuses. Ella es una runaway, a la que ha salvado de un destino funesto.

Pero algo los persigue, y no saben quién es ni por qué.

Tal vez sean los proxenetas que a punto estuvieron de capturar a la chica, quizás las autoridades quieran detenerlos por algún delito que han cometido en su huida, o pretendan salvar a la niña, tras la denuncia de algún puritano que cree haber visto indicios de abuso de menores en tan inusual relación.

O puede que lo que anda tras la pareja sea el pasado, dispuesto a desvelar los secretos escondidos en lo más profundo de sus almas dormidas...

Link a la partida

https://www.comunidadumbria.com/partida/the-driver

Busco dos personas para que interpreten los siguientes personajes. Deben basarse en los siguientes arquetipos, y desde ahí que cada cual construya lo que quiera...

The Driver

Un tipo maduro, de unos cuarenta y pico. Hace tiempo tuvo una vida normal que ya no quiere recordar. Ahora vive en la carretera, recorriendo el país sin rumbo fijo.

El arquetipo que más se ajustaría del manual es el Nómada, aunque también podría tener elementos del Criminal, el Ronin u otros.

Defectos

Recuerdos reprimidos.

Ventajas

Conductor.

The Runaway

Una adolescente (14-17) que como tantas otras huyó de casa persiguiendo un sueño, y como muchas de ellas encontró una pesadilla.

Los arquetipos que podrían encajar del manual son el Juguete, el Vengador o el Cazafortunas.

Defectos

Drogadicción

Ventajas

Erótico o seducción (elegir una)

Las desventajas y los secretos inconfesables serán predefinidos y en un principio ocultos (salvo los que se indiquen arriba). Las ventajas de libre elección, 2 además de las que se indican arriba. Se darán sugerencias al hacer la ficha, aunque podría ser cualquiera (sujeto a aprobación), excepto las sobrenaturales. Al comenzar la historia los personajes están más cercanos a ser durmientes que conscientes, e irán abriendo los ojos poco a poco…

Datos de la partida

- Ritmo medio

- Acepto novatos

- Esto es Kult, así que muy +18

- No voy a dar VIPs

- Plazo de reclutamiento: hasta fin de mes

- Comienzo: Febrero flexible, se podría retrasar un poco si los seleccionados están de exámenes. ¿Todavía se hacen los exámenes en febrero? ????

- Normas: Buen rollo y ganas de pasarlo mal.

- Contrato del horror: Por la descripción os podéis hacer una idea de los elementos que pueden aparecer, pero eso lo hablamos antes de empezar.

Para postularse mandad MP con vuestra idea del personaje y una pequeña narración interpretándolo.

Para el conductor no hace falta que os curréis una historia del pasado detallada. La chicha de esta partida es ir descubriendo cosas poco a poco que el personaje no puede (o quiere) recordar. No quiero dar más detalles por no estropear la trama. Mejor basar la narración en el presente ya viajando con la chica.

En cuanto a ella, hay flexibilidad total ajustándose al concepto, podéis plantear cómo fue su vida pasada, por qué se escapó de casa y que horrores encontró por el camino. Nada sobrenatural please, recordar que son casi durmientes.

Basaos en las pinceladas que os he dado en la descripción, me interesa ver como escribís, pero también hacerme una idea de las personalidades de los PJs y unas primeras impresiones sobre la relación entre ambos.

Para dar algún detalle más, el vehículo es un antiguo muscle car americano.

Otra cosa, si alguien ha echado  un vistazo al escenario... está historia está basada en él como punto de partida. Pero tiene una trama de fondo bastante más desarrollada de lo que el módulo plantea.

Saludos

Edito: para dar más detalles de lo que pido, que no estaba claro del todo y podía dar lugar a confusión.

18/01/2022, 23:00

Oooo... Carretera al infierno. Mola.

19/01/2022, 14:28

Mensaje mandado. Saludos,

19/01/2022, 18:37
Editado: 19/01/2022, 18:40

Hola de nuevo

Tras meditarlo, y animado también por alguno de los umbrianos que ha mandado algo, voy a arriesgarme con dos jugadores. He actualizado y ampliado la descripción.

Saludos

21/01/2022, 21:58

Hago un up a esto, he editado un poco los requisitos.

Señoras y señores, anímense!

28/01/2022, 14:14
Editado: 28/01/2022, 16:19

Buenas,

He recibido conceptos interesantes, así que doy por cerrado el reclutamiento para el conductor. En unos días os contestaré por MP a los que me habéis enviado algo.

Sin embargo, no he recibido ningún concepto para la fugitiva, no se si es porque no es un personaje interesante o porque en un principio dije que solo necesitaba al condutor.

Así que voy a abrir otro post ampliando información sobre este segundo personaje, y si aun así no hay suerte, haré la partida sólo para el conductor y PNJtearé a la fugitiva, como había pensado en un principio.

Saludos, nos leemos en la carretera!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.