Foro

Reclutamiento: La voz de los dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: La voz de los dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2022, 16:08

En base a este sondeo, abro el reclutamiento para esta partida.

Están abiertas al público las escenas de Ambientación y Creación de personajes.

La partida será de ritmo medio

¿Qué necesitas para participar? 

Enviar por MP un concepto de personaje breve: Una línea en la que me digas lo más esencial del concepto del personaje y un párrafo de máximo diez líneas en el que desarrolles quién eras en vida, como has muerto, y porqué hablan de ti después de tu muerte al menos algunos vivos. NO QUIERO conceptos desglosados de los datos ni párrafos separados de Descripción física y Descripción psicológica. 

Hay cuatro plazas para jugadores, para un dios del bien, otro del orden, otro legal y otro caótico. Indicar después del concepto que orden de prioridad preferís para los PJs.

Bien>Orden> Caos> Mal: Por ejemplo. Si sólo estáis interesados en dos de ellos Caos> Mal. 

Por participar en el sondeo, los usuarios El Ricktator, Fenekin y C.Heeger tendrán prioridad para acceder a las plazas (Siempre que el concepto me guste y el nivel de escritura esté decente, obvio). Mantendré el Reclutamiento abierto mientras halla plazas

26/01/2022, 22:29

Asignados dioses del Bien y el Caos

27/01/2022, 18:51

Me queda libre el dios del Orden

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.