Foro

[RECLUTAMIENTO] The Runaway – Personaje para partida de Kult – Divinidad perdida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] The Runaway – Personaje para partida de Kult – Divinidad perdida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2022, 22:00
Editado: 28/01/2022, 23:18

Te llamo en mitad de la noche

Como una luciérnaga sin su luz

Tu estabas allí, ardiendo como una antorcha

Yo era una llave a la que faltaba una vuelta

 

Tan cansado que ni siquiera podía dormir

Tantos secretos que no podía guardar

Me prometí a mí mismo que no derramaría más lágrimas

Otra promesa más que no podría cumplir

 

Parece que ahora ya nadie puede ayudarme

He caído al pozo más hondo; no hay salida

Esta vez me he extraviado por completo

 

Un tren fuera de control nunca regresa

Dirección equivocada en un camino de un solo sentido

Parece que podría estar llegando a alguna parte

De algún modo no estoy ni aquí ni allí

 

¿Puedes ayudarme a recordar cómo sonreír?

Hacerlo de alguna forma que valga la pena

¿Cómo demonios pude estar tan hastiado?

Los misterios de la vida parecen desvanecerse

Puedo ir a dónde nadie más puede

Sé lo que nadie más sabe

Y aquí estoy, ahogándome en la lluvia

Con un billete para un tren fuera de control

Y ahora todo parece pan comido

Día y noche

Tierra y cielo

De alguna manera no puedo creerlo

 

Un tren fuera de control nunca regresa

Dirección equivocada en un camino de un solo sentido

Parece que podría estar llegando a alguna parte

De algún modo no estoy ni aquí ni allí

 

Compré un billete para un tren fuera de control

Como un loco riendo bajo la lluvia

Un poco perdido, un poco demente

Resulta más fácil que lidiar con el dolor

 

Un tren fuera de control nunca regresa

Dirección equivocada en un camino de un solo sentido

Parece que podría estar llegando a alguna parte

De algún modo no estoy ni aquí ni allí

 

Un tren fuera de control nunca regresa

Un tren fuera de control, arrancando las vías a su paso

Un tren fuera de control, ardiendo en mis venas

Huyo, pero todo parece igual

Buenas,

Abro este hilo para buscar un segundo personaje para mi partida de Kult – Divinidad Perdida  The Driver.

Ya hablé de ella en este otro hilo de Reclutamiento, pero no he recibido ningún concepto, así que vuelvo de nuevo a la carga, amplío información y doy un poquito más de flexibilidad.

El personaje que busco es una Runaway (sirva la canción que he puesto como fuente de inspiración) una adolescente que se ha escapado de casa y ha pasado un tiempo deambulando por el país (Estados Unidos).

Como muchos otros jóvenes ha salido huyendo de una situación insoportable, o se ha marchado de un entorno sin oportunidades para perseguir un sueño, ya sea convertirse en una estrella de Hollywood o una cantante famosa, perseguir al “amor de su vida”, dejar la miseria de su país para labrarse un futuro, o simplemente tener una vida normal (en caso de que huya de experiencias traumáticas).

Algunos de esos jóvenes consiguen rehacer su vida y alcanzar sus sueños… pero muchos de ellos acaban peor de lo que estaban, al caer en lo más bajo de la especie humana (drogas, delitos, abusos, estancias en casas de acogida inhumanas, indigencia, esclavitud…). Ese es el caso de nuestro personaje.

Sin embargo, aunque en un principio puede parecer tan sólo una víctima. En el transcurso de la historia descubrirá que tiene el poder para “darle la vuelta a la tortilla”.

Los detalles por los que ha salido huyendo y las penurias que ha pasado por el camino los elegirá la jugadora/jugador.

Yo sólo voy a fijar lo siguiente:

  • Tiene que ser una chica, menor de edad (entre 14 y 17 años).
  • Debe ser adicta a las drogas.

 

Aunque considero que The Runaway ya es un arquetipo en sí mismo, el personaje podría encajar, o incluir matices, de los siguientes arquetipos básicos de Kult.

El Artista

El Artista vive solo para crear, para entregarse en cuerpo y a alma a las artes. Expresa su deseo a través de multitud de medios. Una pintura hipnótica, música que atrapa a los oyentes en un estado de puro éxtasis, libros que hechizan a sus lectores o la esculpida carne de un modelo, todo forma parte de la esfera del Artista. Los artistas tienen la capacidad de hablarle a las almas de los demás invitándolos a adentrarse en la suya, pero esta habilidad siempre tiene un precio, que paga el propio Artista, ya se trate de su cordura o su fuerza.

El Cazafortunas

Los Cazafortunas son personas manipuladoras que engañan a otras para que confíen en ellas con el fin de conseguir de ellas dinero o servicios. Son maestros en el arte de enmascarar sus verdaderas intenciones y sentimientos y son capaces de convertirse exactamente en la persona que sus víctimas desean. Los Cazafortunas van dejando un reguero de encona- dos enemigos a su paso. Cuando su pasado les da alcance, suele acabar en tragedia.

El Juguete

Entre las sombras, el Juguete está listo. Anhela liberarse, volver a ser humano y tomar control de su vida, mientras otros desean poseerlo. Ha llevado una vida de sumisión como paria, prisionero, monstruo de feria o trofeo. Alberga sentimientos de vacío y tragedia, así como sueños de esperanza, amor y felicidad... Unos sueños que no dejan de hacerse añicos una y otra vez.

El Vengador

Al Vengador le han robado algo preciado, ya sea la persona a la que amaba, su trabajo, su familia, su humanidad, su honor, sus recuerdos o sus objetivos vitales. Sea lo que sea lo que le han arrebatado, su pérdida solo se puede pagar con sangre. Lo único que le queda es la venganza y no va a dejar que nada ni nadie se interponga, sean cuales sean las consecuencias.

Los personajes empezarán como durmientes; personas que aún no han vislumbrado la realidad más allá del velo, pero a lo largo de la partida pasarán a ser conscientes según vayan descubriendo sus secretos inconfesables y, quien sabe, tal vez lleguen a iluminados.

Los personajes tendrán ventajas que podrán escoger los jugadores. Yo propondré las que considero que encajan (en principio no sobrenaturales), pero podría ser cualquiera.

Las desventajas vienen predefinidas (y algunas permanecerán ocultas en un principio). Lo mismo que los secretos inconfesables. Ambos elementos están muy relacionados con el trasfondo de la historia, que trata de un viaje de descubrimientos, que llevará a los personajes al despertar.

Repito aquí los detalles de la partida.

- Ritmo medio.

- Acepto novatos.

- Esto es Kult, así que muy +18.

- No voy a dar VIPs.

- Plazo de reclutamiento: algo más de una semana, hasta el domingo 6 de Febrero.

- Comienzo: 7, 8 de Febrero. Flexible, se podría retrasar un poco si los seleccionados están de exámenes, por ejemplo.

- Normas: Buen rollo y ganas de pasarlo mal bien.

- Contrato del horror: Por la descripción os podéis hacer una idea de los elementos que pueden aparecer, pero eso lo hablamos antes de empezar. Podéis indicar temas prohibidos en el MP, si tenéis alguno.

Para postularse mandad MP con vuestra idea del personaje y una pequeña narración interpretándolo.

Saludos!

28/01/2022, 22:10

Tendrás mi MP prontito ♥

28/01/2022, 23:44

Tendrás mi MP prontito ♥

Lo espero con ilusión Carlas!

Otra cosa que se me pasó comentar, aunque por la descripción de la partida podría parecer que la chica es un personaje secundario no es para nada sí, tendrá tanto peso como el conductor.

01/02/2022, 20:00

Aunque es un poco antes de lo indicado cierro el reclutamiento. Gracias por vuestro tiempo a los que os habeis interesado.

Saludos

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.