Foro

Reclutamiento: Liminal - El Libro de la Sangre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Liminal - El Libro de la Sangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
07/02/2022, 14:34

Busco a tres maravillosos jugadores para una partida cortita de Liminal. La partida es una de las dos incluidas en el libro básico y lleva el nombre de "El libro de la Sangre", así que quien la haya leído no debería postularse.

La descripción de la ambientación tal y como pone en The Hills Press es la siguiente: 

Liminal, de Paul Mitchener, es un juego de rol de fantasía urbana, folclore y terror donde interpretaréis a liminales, personajes que viven entre el mundano mundo real y el sobrenatural Mundo Oculto.

Inspirado en obras como The Dresden Files, Drácula, Sandman, Supernatural, Sleepy Hollow o Ángel, Liminal nos  sumerge en un Reino Unido actual donde los mitos y leyendas de su extenso folclore se harán realidad en vuestras  mesas de juego.

¿Os enfrentaréis cara a cara con los vampiros de la peligrosa Sodalidad de la Corona? ¿Ayudaréis a la División P a  resolver los crímenes que perpetran las criaturas del Mundo Oculto? ¿Os enrolaréis en la Orden de San Beda para  purgar a toda criatura sobrenatural de la faz de la tierra?

Todo esto y mucho más os espera en las páginas de Liminal. Dejad volar vuestra imaginación y adentraos en este emocionante y original juego de rol.

En este caso los tres personajes son pregenerados del propio libro y forman parte del mismo equipo. Podéis consultarlos en la propia partida, aunque os dejo una pequeña línea de cada uno: LINK A LA PARTIDA

- Una aprendiz de maga a la fuga que busca descubrir la verdad de su mentor.
- Un hombre lobo cuya manada fue asesinada y ahora ha encontrado en el equipo esa sensación de familia que perdió.
- Un ex policía que huyó aterrorizado por los sucesos que vivió y que busca expiar aquella cobardía.

La partida en si es corta y espero que entre uno y dos meses la hayamos finiquitado, así que tampoco vamos a ponernos muy exigentes con los requisitos. Vamos con un par de detalles que podéis preguntaros si os interesa:

Ritmo: Diario de Lunes a Viernes y finde opcional.
Conocimiento del sistema: No necesario, hay una escena de sistema (que podéis consultar en el link anterior) con todo lo que hará falta para la partida. Básicamente es 2d6 + habilidad.
Duración: Entre un mes y dos.
Introducción: Richard Hedrig, un famoso coleccionista de parafernalia arcana os ha contratado por una absurda suma de dinero para encontrar un libro que le ha sido sustraído durante el transporte desde su librería hasta un almacén. Él mismo puso el libro junto a otros en la furgoneta de transporte de la empresa que contrató. El equipo ha descubierto que el conductor de ese día era un tal Ben Bailey, con residencia en las afueras de la ciudad de Brighton. La primera escena ubicará a los personajes justo frente a esa casa.

En principio con mostrar interés por aquí me vale. Escribiremos en tercera persona del pasado y si que pido que las frases estén bien formadas y una mínima corrección ortográfica. Elegiré un poco a dedo a quien me de buena espina de los que se presenten y tan pronto tenga a tres arrancamos.

Si hay dudas exponerlas y las intentaré resolver.

07/02/2022, 14:44

No conozco el juego pero me llama bastante la atención bastante así que ¡me postulo como tributo!

IzVe
 
07/02/2022, 14:58

Carlas, elige personaje y ponlo aquí para que el resto sepa cuales quedan libres.

07/02/2022, 15:00

- Un ex policía que huyó aterrorizado por los sucesos que vivió y que busca expiar aquella cobardía.

 Me llama más el ex-policía la verdad, así que si se puede, me decanto por Aaron Kaminsky

07/02/2022, 15:01

¿Das VIP? :D

07/02/2022, 15:11

+1  (nunca he sido hombre bobo; como mucho, vampiro, ahí lo dejo caer)

07/02/2022, 15:40

Hola. Me intriga mucho la partida, si aún hay sitio, me gustaría dejar mi me gustaría llevar al pj que queda :D

IzVe
 
07/02/2022, 16:25
Editado: 07/02/2022, 17:06

Pues reclutamiento cerrado. Lo de los VIPs en principio no veo porqué no. Lo hablo con los jugadores y te comunico lo que sea.

Edito para indicar que finalmente no habrá VIPs. Una vez termine de todos modos se podrá leer así que si lo haces Nakin esperaré gustoso que feedback.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.