Foro

-Sondeo- Dark Heresy/Rogue Trader/Deathwatch

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: -Sondeo- Dark Heresy/Rogue Trader/Deathwatch

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2022, 22:44

Bueno. ¿Menuda cagada, no? Errar es humano, y mientras me trago la bola de bilis por haber hecho el canelo y por enfadarme por problemas del primer mundo, ahí va:

He estado AÑOS jugando Rogue Trader, Dark Heresy, etc. Y si la única manera de animar a nadie a algún día dirigir una partida es dirigirla yo... pues a ello vamos.

 

 

Se buscan hasta cinco jugadores para un ritmo semanal de juego y una historia aún por determinar. 

Se admiten personajes jugadores de Dark Heresy, Rogue Trader, Only War y Deathwatch, y los puntos de experiencia se ajustarán al personaje más poderoso.

En función del grupo que se cree, construiré una historia u otra (o sea, que no os emocionéis con los trasfondos, porque igual tenemos el baile en la Expansión de Koronus que en la franja de Jericó).

En principio mi idea es coger las semillas de aventura de exploración de "Islands of the void" y crear una aventura corta con ellas. Los jugadores también pueden representar una alianza de los sectores público y privado en las diversas guerras de imperio cerca de Calixis, o incluso ser variopintos aliados de la Inquisición en misión secreta. 

Idealmente, los jugadores deberían al menos haber jugado antes a uno de los sistemas, porque ya he intentado dirigir cuando nadie se sabía nada, y era un dolor de muelas andar detrás de cada uno con las actualizaciones. Repito: idealmente, no requeridamente.

Muy probablemente abra una partida de Roll 20, exclusivamente para tener un sitio donde tener mis notas centralizadas Y fichas interactivas para todos los jugadores, porque también es un dolor de muelas andarlas actualizando a mano o con el word. 

Interesados, responder a este hilo. No se comprobarán los antecedentes inquisitoriales de nadie.

10/02/2022, 00:07

Interesado

10/02/2022, 00:29

Yoyoyoyo ^^

Me gustaría mucho jugar. Y me haría ilusión llevar a un marine. El sistema que más conozco es deadwatch pero me puedo empollar cualquier otro suplemento por si hay marines menos poderosos que los de deadwatch (que debería haberlos, por que se manda normalmente como mínimo a veteranos de los capítulos ^^)

Y de trasfondo se mucho, pero me puedo adaptar con facilidad a cualquier cambio de trasfondo necesario 

10/02/2022, 07:51

Otro más por aquí.

He probado Dark Heresy, 1ª y 2ª edición, aunque admito que menos de lo que me gustaría. El trasfondo warhammero me lo conozco bien y está entre mis ambientaciones favoritas.

10/02/2022, 08:24

Gracias gente. Esto va a buen ritmo. A ver si aparecen dos voluntarios más y vamos a ello.

Los marines de Deathwatch son marines normales, solo que parte del equipo es más chulo. Los que han servido allí retienen la hombrera como condecoración, con que ese marine es posible

Además, meter un marine abre la puerta a personajes de Rogue Trader con más poder, o ascendidos de DH (Y nunca lo he intentado con uno de Only war, pero fijo que también mola cacho) XD

10/02/2022, 09:15

Yuju!

 

10/02/2022, 09:50
Editado: 10/02/2022, 10:06

Como DM de esta serie se juegos desde hace mucho, permiteme un consejo, no mezcles sistemas, yo lo hice y no salió bien, hay una clarisima diferencia de poder que o bien lleva a que el pj poderoso se aburra o te obliga a poner encuentros al nivel de ese personaje, los otros palman en un suspiro.

 

Dicho eso, suerte con ma partida 

10/02/2022, 11:52

Agradezco el consejo, pero yo lo he hecho en juegos en persona y, mientras no meta hordas o no me pase con ellas, creo que se puede hacer. 

También es verdad que yo estoy pensando concretamente en un psiquico de nivel alto metido en un grupo de marines. Que esencialmente era el curandero mágico que se mantenía a sí mismo y al grupo en funcionamiento. 

10/02/2022, 11:55

   Buenas, aquí otro adepto interesado en unirse a la cruzada. Antes que nada, si que es cierto que el sistema lo conozco pero no en profundidad pero no creo que me costara ponerme al día y que tengo mayor preferencia por la Deathwatch, el trasfondo lo conozco bastante bien, en cualquier caso.

10/02/2022, 12:38

Vale. Nos queda uno. 

¿Cuanta gente quiere llevar marines, otra vez? XD

10/02/2022, 15:33
Editado: 10/02/2022, 15:34

Yo jugué una vez a Dark Heresy, pero eso fue hace años. Y... Personalmente, QUIERO LLEVAR UN MARINE (si puede ser tecnomarine,mejor) XD. No me importa tener que empollarme el libro de Deathwatch (que lo tengo). Aunque soy un poco novato en este universo respecto a los juegos de rol. En mesa, manejo el lore bastante bien ^^

10/02/2022, 15:40

Ya lo estoy viendo:

"El capitán de la fortaleza os convoca y os presenta a uno o dos humanos convencionales, dandoos instrucciones precisas de que nada, nada, absolutamente nada puede pasarles en la peligrosa misión que estáis a punto de emrpender juntos" XD

 

Bueno. Voy a crearla....

10/02/2022, 15:53

https://www.comunidadumbria.com/partida/back-to-th...

 

Estoy en ello. Es todo provisional. Esta noche lo completaré.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.