Foro

Sustitutos para "Fantasía Épica (Worldbuilding)"

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitutos para "Fantasía Épica (Worldbuilding)"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2022, 21:42

Estamos buscando sustitutos para una partida de fantasía épica estilo "Worldbuilding". La autoridad narrativa está dividida entre todos los jugadores; con alguna pequeña norma para que no se convierta en una anarquía donde cada uno cree y reinvente sobre lo que ya ha hecho otro.

La partida es narrativa y el objetivo de la misma es crear historias interesantes, así que no necesitas ser un guerrero poderoso para tener algo que hacer.

Hay cosas creadas ya, parte del escenario, teoría de la magia, pnj's... pero puede seguir ampliándose entre todos.

Estamos acabando el "Capítulo 1" y a punto de empezar el "Capítulo 2". Así que buscamos a gente que le apetezca adoptar un pj de los que ya hay creados y metidos en partida.

ELMN y yo administramos la partida, pero solo a nivel logístico, creación de escenas, orden... máster somos todos. Actualmente estamos reorganizando la información de lo que ya está creado, para que sea más visible y accesible a cualquier jugador que entre nuevo.

Hay varios personajes ya metidos en el "Capítulo 1" con lo que tendrán que leerlo (pero no es muy largo:P), además de algún "Prólogo" y otros que apenas han entrado y solo tienen "Prólogos cortos".

 

PERSONAJES QUE FORMARON PARTE DEL CAPÍTULO 1

-Nuit y Emishi: Emishi es un joven invocador de la mítica ciudad de Greensanctuary. Su pueblo fue atacado por dragones y arrasado hasta los cimientos. En el ataque, Emishi invocó a un demonio para ayudar a las gentes de su pueblo, nadie sabe que sucedió, pero entre las cenizas surgió Nuit, una demonio con forma de loba, portando a Emishi y la cabeza de un dragón. El chico jamás revirtió la invocacion y ambos tienen una sistema de coodependencia extraño.

Tiene un prólogo con el mago Valak de Malak y otro con la capitana pirata Kel de Amaris.

Participó en el Capítulo 1, al menos hasta la mitad, donde el grupo en el que estaba volvió al plano de Amaris.

Ahora forma parte de la tripulación del barco de la capitana Kel de Amaris.

 

- Adrian Grant: El cocinero del barco volador de Kel de Amaris. Adrian es un cocinero elfo proveniente del misterioso bosque de Grandilar y cuyo objetivo en la vida es buscar nuevos ingredientes e inventar nuevas recetas para alimentar a cualquier raza o ser que lo necesite. Lo cocina todo, desde estofados de escamas de dragón hasta un bizcocho de pelo de unicornio; y debe hacerlo bien pues hasta ahora nunca se ha convertido él en el menú, decepcionando a sus comensales más exigentes o violentos.

Tiene un prólogo con Kel, en el que narran cómo acabó uniéndose al a tripulación de la capitana.

Participó en el Capítulo 1, al menos hasta la mitad, donde el grupo en el que estaba volvió al plano de Amaris.

 

- Shiroi: Shiroi es ser de una raza alada que siempre ha vivido ajena al resto del mundo, pues sus ciudades son plataformas volagodas en el aire. Pero en los últimos años los sistemas mágicos que mantenían sus ciudades en el aire empezaron a fallar. Shiroi decidió aventurarse al mundo, para buscar a un poderoso hechicero que hacía muchísimos años robó parte de los conocimientos de su pueblo, quizás con su sabiduría conseguirá salvar a su raza.

Tiene un prólogo con varios personajes, en el que narran cómo acabó uniéndose al a tripulación de la capitana Kel de Amaris.

Participó en el Capítulo 1, al menos hasta la mitad, donde el grupo en el que estaba volvió al plano de Amaris.

 

PERSONAJES QUE SOLO TIENEN UN PRÓLOGO PARA LEER

-Ögon: Ögon es un príncipe que tenía un don para la curación, pero que un día fue maldito y convertido en vampiro. Su magia entra en conflicto ahora con su naturaleza, así que cada vez que usa su don le causa dolor y para curarse debe beber sangre.

Fue una de las últimas incorporaciones a la partida, así que solo tiene un prólogo abierto. En el que se encuentra con Kel en su peor momento y que le obligó a tomar una decisión moral bastante interesante, y con Valak, al que había ido a buscar para que le ayudara con su problema.

 

Espero que encontremos pronto sustitutos para estos maravillosos pj's ^^ Os dejo el link a la partida.

Besos!! 

https://www.comunidadumbria.com/partida/fantasia 

 

01/03/2022, 09:47

El vampiro suena muy interesante....y el cocinero también.

01/03/2022, 12:02

Ambos pj's son geniales y ambos tienen un prólogo a medias. Adrián tiene un poquito más para leer. En cuanto me digas a cual quieres, te meto en partida ^^

01/03/2022, 12:22

El vampiro. Es tan enrevesado, que suena interesante.

01/03/2022, 13:47

Pj asignado entonces ^^

Nos quedan "Nuit y Emishi", "Adrian Grant" y "Shiroi".

A ver si alguien más se anima!!!! :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.