Foro

Bundle benéfico de RPGs indies pro trans

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Bundle benéfico de RPGs indies pro trans

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
05/03/2022, 17:41

Pues eso, que varios creadores de juegos de rol independientes han recopilado algunas de sus creaciones, con más de 300 títulos entre los que destacan Agon (Del creador de Blades in the Dark) o Wanderhome, entre muchos otros, por 5$ iniciales, para juntar fontos para ayudar a colectivos trans tras las amenazas de diligentes texanos con declarar criminales a las familias de menores trans, entre otras muchas joyas. Aquí el link, por si a alguien le interesa colaborar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2022, 18:15

A la saca. Algún día tendré tiempo para revisar todo lo que tengo de RPG en itch.io, porque llevo varios bundles a lo loco... 

05/03/2022, 18:47

Del bundle recomiendo Agon y Thirsty Sword Lesbian. Solo por esos dos ya vale la pena. Nibiru y Quietus también tiene buena fama, pero solo los conozco de nombre.

05/03/2022, 18:53

Parafraseando a Chemo: a la saca.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2022, 19:45
Editado: 05/03/2022, 19:48

Gracias @Darofar. Cuando pillo bundles de este tipo me siento como los tipos que compran trasteros americanos: rezo para que entre todo lo que hay saque algo que justifique los 5$. Y la verdad es que las portadas y las descripciones cortas no ayudan mucho a tener fe... He descargado media docena para echarles un ojo pero me han sangrando los ojos varias veces viendo portadas, títulos y textos cortos... 

Y no ayuda nada que Itch.io sea el peor sitio que conozco para revisar las cosas que has comprado. Que no hace falta tener el presupuesto de Steam para habilitar un sistema de etiquetas y clasificación decente. 

Es que, desde el cariño, a veces me parece que los indies compiten por tener la presentación más cutre posibles y presumir de ello para ver si alguien tiene la santa paciencia de descubrirlos :( 

05/03/2022, 20:00

Algunas recomendaciones más en el tercer mensaje de este hilo: ;-)
https://gamersplane.com/forums/thread/24485/

05/03/2022, 20:27

Hay que joderse: me pillo el Thirsty Sword Lesbians en físico hace una semana y ahora lo sacan aquí por cuatro chavos...

08/03/2022, 14:31

Pues imaginate yo que backee el Kickstarter...

08/03/2022, 19:21

Mierda... una hora escribiendo y se ha borrado todo por culpa del servicio de internet pésimo.

09/03/2022, 15:24

la gente de RPG.net se han currado una clasificacio de lo que incluye este budle por juegos.

https://forum.rpg.net/index.php?threads/ttrpg-for-...

 

Y aqui una pagina que permite BUSCAR en los bundles de itch.io . Esto va especialmente para @Chemo, que se quejaba de este punto. 

This website lets you sort the games in this bundle in some ways not supported by the standard Itch.io sort function, as well as the currently running Ukraine bundle and the Racial Equality and Palestinian Aid bundles from previous years. It might not be perfect, I think there were a few games from the Bundle for Racial Justice and Equality that didn't get included, but it might be helpful for this thread, as well as anyone who wants to look through the included games on their own.

A mi me ha convencido. Andaba considerando pillarme el Dying of the Light (un modulito que vale 5€ para DnD, que me mola la premisa) y esto vale lo mismo por TODO el bundle. Realmente es un oferton, aunque no vayas ni a leer la mayor parte de material. Además de lo que implica a nivel de apoyo a colectivos. 

Saludos
Xavi

Momo
 
Carné Umbriano nº577
09/03/2022, 15:58

Gracias mil Xavi ;D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/03/2022, 16:04

Y aqui una pagina que permite BUSCAR en los bundles de itch.io . Esto va especialmente para @Chemo, que se quejaba de este punto. 

Los dioses te lo paguen. Ayer mismo estaba cagándome en todo lo cagable mientras pasaba páginas y más páginas de portadas con resúmenes de una línea... Me siento, como ya dije, como los tipos americanos que compran trasteros y están rebuscando entre la basura una joya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.