Foro

Cantidad de partidas por juego en estos ¿20? años

Comunidad Umbría :: La web en general :: Cantidad de partidas por juego en estos ¿20? años

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2022, 18:02

También está el factor, difícil de medir, de que no todo el mundo pone en las características de la partida el sistema exacto (aunque esté disponible) y que hay partidas suspendidas que se marcan como finalizadas. 

15/03/2022, 16:08
Editado: 15/03/2022, 16:09

Chemo, ¿tienes algún tipo de estadística sobre cuántas partidas se ponen en juego sin haber estado nunca abiertas? Supongo que no, pero me pica la curiosidad saber qué proporción de partidas no pasan siquiera por la portada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2022, 16:35
Editado: 15/03/2022, 16:36

No, la verdad es que no. Tampoco lo veo útil... más allá del morbo :D 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
15/03/2022, 18:55

   Pues yo cree una de esa guisa, aunque no suele pasar a en juego, para ir dejando los pjs de las partidas que "se borran", algún día ire poniendo ahí todos los pjs que he tenido por ahí, de recuerdo, una especie de retiro de pjs XD.

16/03/2022, 16:40

Tengo una duda dubitativa

¿Hay alguna forma de saber cual es la partida más larga y longeva de toda Umbria?
Se que estas estadísticas se podian ver en las versiones anteriores de la Natilla, pero ahora no se acceder a ellas :v

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2022, 16:42

Se que estas estadísticas se podian ver en las versiones anteriores de la Natilla, pero ahora no se acceder a ellas :v

Sí, hace unos 18 años más o menos se podía ver.

Joder. Lo de la resistencia al cambio y todo tiempo pasado fue mejor está tomando un cariz preocupante, dentro de poco me vais a pedir la versión con fondo negro en HTML estático XDDDDDD

De todos modos lo que pides se podrá ver en breve. 

16/03/2022, 16:50

Joder. Lo de la resistencia al cambio y todo tiempo pasado fue mejor está tomando un cariz preocupante, dentro de poco me vais a pedir la versión con fondo negro en HTML estático XDDDDDD

Nah, de aqui a nada te vamos a pedir compatibilidad para escribir ¡EN JEROGLIFICO! 
Y que sea visible en el Netscape Navigator 4.

 

 

Pero bueno, era por curiosidad. Ya que hubo alguien hablando de las partidas de El Legado de Gygax, y me entró la ultra-nostalgia y la curiosidad :p

16/03/2022, 17:19

CYOA Cheat your own adventure (8)

Sí, sí, aúpa.

13th Age (52)

Esa es una cifra con trampa. Creo que fui yo el que pidió que se incluyese el reglamento. Yo hice una a 13th Age y quizá sea la única auténtica del sistema. Lo que pasa es que es el primero que aparece en la lista y hay gente que pone ese mismo cuando no quiere poner sistema.

Me da pena porque 13th Age es un juegazo. Lo habría petado, pero al año siguiente sacaron D&D5ª y se lo llevó por delante. Snif.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2022, 17:53

Exacto. 

Hay muchas con trampa. Supongo que en una segunda fase, tras la Gran Migración, podría montarse un equipo de pirados curadores que revisasen las partidas y ver cuales no están su sitio. Pero vamos: que no es algo 'para luego'.

16/03/2022, 19:31

Me llaman mucho la atención las dos de Nephilim

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2022, 21:09

Sabéis que ahora podéis investigar un poco ¿no? Que están los reglamentos en la Natilla. Lo que pasa es que no está todo todavía sincronizado. Hay partidas que probablemente ya están borradas que siguen figurando. Pero bueno... es un comienzo.

https://natilla.comunidadumbria.com/reglamentos/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.