Foro

Se busca master sustituto para partida Ciberpunk

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se busca master sustituto para partida Ciberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2022, 21:06

Buenas, nuestro master ha abandonado Umbria y nos ha dejado con la partida a medias. El link es este https://www.comunidadumbria.com/partida/night-city...

Los jugadores nos gustaria continuar porque la partida molaba, pero no tengo ni idea de hacia donde iba a llevarla el master. Creo que había 2 candidatas Erika y Erawen.

Si veis esto la partida es para vosotras

07/03/2022, 21:18

Pues yo no me acuerdo jajajajajajajajajajajaja pero si lo dices será verdad. Yo ahora mismo es que estoy bastante saturada y sin saber muy bien de qué va, no estoy segura de poder tirar de ella.

07/03/2022, 23:56

Buenas noches.

Sinceramente es la primera noticia que tengo al respecto. Ni conocía la partida y es imposible que me anime a dirigir cyberpunk cuando no sé nada sobre él. De hecho ni conozco el sistema.

Como te dije en el MP que me enviaste y por alusiones lo dejo aquí bien claro, me sorprende que seamos Erica y yo las elegidas y por un usuario que yo no conozco directamente, pero por parte de terceros sí. No sé si es que habrá hablado con un tercero y le ha propuesto nuestros nombres, porque ambas jugamos mucho juntas, dirijimos juntas etc... pero me temo que las cosas no funcionan así.

De verdad, yo no recuerdo tener ningún interés en dirigir una partida cuyo sistema no conozco y menos aún pronunciarme sobre el tema sin saber si quiera que la partida existía. De hecho soy reacia a coger partidas que no son ni mías y llevarlas, salvo que ande de jugadora y me vea capacitada para seguir con la historia.

Que quien te dijo que estábamos dispuestas a dirigirla te diga quien se lo dijo y seguimos la conversación por MP si quieres, porque no sería la primera vez que alguien me apunta como jugadora a una partida sin saber nada ni del reclutamiento, sino que han llegado, ha dicho: Erawen funciona muy bien, métela que seguro que no te dice que no y efectivamente, dije que no y el listo que me apuntó sin consultar se la comió por MP y se acabó el jugar con él.

Y bueno, si no te aclaras con lo que te dije por MP para poner la incidencia, me respondes y te ayudo con eso, que no tengo problema con esa parte.

Yo ahora ando centrada en las pocas partidas que tengo y en una más que quiero abrir cuando se estabilice la recién abierta. Digamos que me gusta dirigir la temática que me gusta y controlo (un poco), no la que alguien que de golpe piensa que tanto Erica como yo estamos disponibles y dispuestas a dirigir algo que insisto, es la primera noticia, junto al MP que tengo.

Y no te estoy echando la bronca aunque lo parezca. Más bien va para quien os ha metido en este embolado porque lo digo enserio, si me dices que es Erica y Pepito, pues vale o Erawen y Pepito, vale también, pero me llama muchísmo la atención que seamos las dos. Además interés en dirigir algo que de verdad, no tenía noticia alguna de que estaba ni disponible y que veo que ha estado desde el 2020 funcionando... ya te digo yo que no, que alguien anda liándola por ahí.

Tú dame nombres por privado y te diré quien es el liante, para que no vuelvas a fiarte de él.

Un saludo y lo lamento. Suerte con la búsqueda del máster.

08/03/2022, 08:56

Buenas,

Siento el malentendido. No quería generar un problema y no pasa nada.

Igualmente seguimos buscando un master que quiera coger la partida si hay interesados. Ahora mismo somos 4 jugadores y no supondria mucho problema tomarla. Cada uno de momento va por su lado, pero estamos todos inmersos en la misma trama solo que por cauces diferentes.

La partida estaba interesante como dije y nos gustaria continuarla.

08/03/2022, 12:15

No dejan de sorprenderme estas peticiones de master sustituto.

Os recomiendo que sea uno de los jugadores quien tome el testigo.

08/03/2022, 17:07

No te preocupes, Threkor. Ya me he enterado de lo que ha pasado. Os recomendaron a Erica y a mí como másters para la partida y lo expresaste mal al explicarlo. Por eso no me cuadraba nada, porque no sabía nada al respecto. 

A quienes nos recomendaron como másters, mil gracias. 

Y como he dicho Threkor, aquí no ha pasado nada ;).

Un saludo. 

08/03/2022, 17:39

Eso, no problemo y a ver si tenéis suerte y encontráis a alguien, que todas las partidas merecen llegar hasta el final si los jugadores quieren ;)

09/03/2022, 00:52

Con  gusto cogería la misiva y os haría de master pero, no se nada del sistema Cyberpank 2020

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.