Foro

RECLUTAMIENTO partida de zombis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO partida de zombis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2022, 15:14
Editado: 15/03/2022, 15:15

Hola a todos, vuelvo para presentar la segunda parte de una partida de supervivencia y horror personal. La partida trascurre en un futuro post apocalíptico tras 15 años de lidiar con los no muertos, donde los jugadores deberán llegar a un lugar para establecerse, donde se sientan seguros.  

Enlace a la partida.

Si te interesa manda un MD con un concepto sencillo de tu personaje (Perfíl psicológico y curiosidades) No mandes una historia del Pj por qué puede no servirte de nada y no la leeré para una selección justa. 

 

  • La partida tendrá una serie de tramas o sucesos que los jugadores deberán seguir aunque con libertad para el orden de acciones por lo que es mundo semi abierto.
  • Los jugadores serán exploradores por lo que deberán enfocar su ficha e historia a gente de acción, combate y supervivientes. También debe ser gente que trabaje en grupo, no busco lobos solitarios.
  • El ritmo será medio.
  • Será partida +18 por violencia extrema, lenguaje soez, gore y sexo.
  • El manual será mundo de tinieblas adaptado a la partida.
  • Hay un fuerte componente de "Lut" de recursos, desarrollo y mejoras tanto de la equipación como de las comunidades y refugios.
  • Hay también una fuerte influencia de nombres tales como MadMax, Days Gone, The Last Of Us y Walking Dead en este juego. 
  • Se usará un grupo de whatsapp o telegram a modo de off topic, esto no es un requisito pero ayuda bastante.
talyn
 
16/03/2022, 09:20

Perdona, que quiere decir "lut"

16/03/2022, 09:33
Editado: 16/03/2022, 11:16

Loot, perdón.  Saqueo, recolección de recursos.

16/03/2022, 16:29

Me han llegado más que suficientes conceptos. Aún así daré de plazo hasta el viernes 18/03 a las 23:59 para aceptar mas solicitudes, siempre queda algún rezagado/a.

 

20/10/2022, 11:15

Resucito este hilo, la partida está en pausa y ha sufrido algunas bajas. Las condiciones siguen siendo las mismas que están detalladas mas arriba, lo único es que posiblemente el ritmo sea uno semanal de cara a poder subirlo si las cosas van bien. 

20/10/2022, 13:42

Oh! Interesada por aquí. El ritmo me conviene y nunca esta mal un poco de Zombies de vez en cuando. Mandare un concepto en un rato.

25/10/2022, 00:51

Hola N. Wolfwood, me interesa unirme a la partida y me adapto al tipo de Pj que necesites para resucitar la crónica.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.