Foro

Dudas con partidas migradas a la Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Dudas con partidas migradas a la Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2022, 00:46

Para no saturar a Chemo, que le tengo al pobre en una partida y no paro de molestarte, os pregunto por si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo. He migrado hoy una partida a la Natilla, la partida estaba ya empezada. Se ha migrado bien... salvo por dos cosas:

La primera es que los jugadores no pueden ver los mensajes que se habían escrito antes de la migración. He mirado las opciones de las escenas para asegurarme de que esten marcados y tal y todo esta bien... pero no pueden leerlos. Si fuera mensaje a mensaje editandolo entonces si puedo volver a marcar a todos los jugadores. Pero claro son 3 escenas de juego, mas el offtopic etc.

La segunda es con los tableros. Creo los tableros nuevos, siguiendo las indiciaciones de los tutoriales de chemo pero a la hora de poner los peones en el tablero no me deja. Y si, doy clic en el peon y clic en el tablero pero no hay manera.

¿Alguien tiene la solución a esto? ¿He configurado algo mal? ¿Es cosa de la natilla y ya se arreglará?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2022, 09:48

Si te lo soluciona aquí alguien genial pero el lugar para estas cosas es subir incidencia en la Natilla. Así yo voy revisándolas y contestando en los ratos que tocan. 

24/03/2022, 10:16

Ok, subo incidencia. Era sobre todo por si simplemente es cosa de darle a un boton y ya y que se me haya pasado, pa no molestar

24/03/2022, 11:06
Editado: 24/03/2022, 11:07

Hola Galthor!

Lo de los personajes no seleccionados en los posts me pasó a mí porque alguno de los personajes en la Yogur está huérfano (Sin asignar) a un jugador. Así todos los posts en los que todos los personajes estaban seleccionados por defecto aparecen sin personajes asignados en la Natilla. ¿Podría ser?

Yo estoy editando 3 escenas de veintipico páginas cada una xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.