Foro

[Reclutamiento] Cats of Brooklyn 2 (Título provisional)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cats of Brooklyn 2 (Título provisional)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
08/04/2022, 12:36
Editado: 08/04/2022, 12:38

Enero de 2015.

Has llegado a la veintena y eres un marginado social, pero siempre lo has sido.

Quizá nunca fuiste aceptado en el colegio o el instituto, o tu familia no entiende tus motivaciones y aspiraciones en la vida, ya que no compartes los mismos ideales familiares. A lo mejor sientes que debes encajar porque te lo dicta la sociedad pero no lo haces, o simplemente ignoras a todo el mundo y vives aislado en tu propio universo creado por ti. En cualquier caso, no eres común, y lo sabes. Te guste o no, el mundo que te rodea no se identifica contigo.

Acabas de comenzar la universidad, apenas llevarás un año cursado. O quizá no optaste por estudiar, si no que estás trabajando, en Nueva York o fuera de la ciudad. Sea como fuere, el día 1 de enero recibes un email publicitando un club exclusivo. A ti ni te va ni te viene, parece simple publicidad. Quizá te llama la atención, quizá no y lo mandes directamente a la papelera, pero lo que si no puedes evitar es sentirte incluido en el club cuando a tu buzón de casa, te llega una invitación para ir a Nueva York y asistir a la primera reunión del CLUB OMEGA.

En la invitación pone tu nombre y tus apellidos, y te felicita por haber sido incluido, invitándote cordialmente al lugar. En un papel dentro del sobre hay algo escrito: No se habla del CLUB OMEGA.

 

Algunas notas importantes

¡Muy buenas umbrianos! Tras dos años sin lanzar reclutamientos, vengo muy ilusionada con 'Cats of Brooklyn 2' título provisional.

Esta partida es la secuela de 'Cats of Brooklyn', partida jugada en ámbito privado en Umbría Natilla. Un grupo de adolescentes marginados fueron guiados por una líder igual de pringada, para entrar en la fiesta de la capitana de las animadoras, en la que por supuesto, no estaban invitados. El objetivo de la partida fue entrar en la fiesta, con aventuras semanales jugadas en parejas.

Cats pertenece al ya nombrado 'Brooklynverso' por mis compis, creado por mí al abrir 'Birds of Brooklyn' en Umbría en otoño de 2019. El 'Brooklynverso' contiene una cantidad de personajes y acontecimientos históricos compartidos entre partidas que enriquece el argumento entre las mismas. Es un mundo que va mutando y progresando, creciendo conforme se juega. Los jugadores ya están familiarizados con él. ¡Invito a otros a jugar en este pequeño universo!

 

Sobre la partida

  • Ritmo: Alto. Mínimo un post diario, al estilo Desafío Mensual. 
  • Reglamento: Genérico. La partida es principalmente narrativa. Así pues, se requiere buen uso de la escritura.
  • Estilo: Sandbox. Se darán aventuras semanales jugadas en parejas, y grupales en momentos concretos programados.
  • Ambientación: El ámbito es social realista, de aventura juvenil para adultos, con algunos pequeños algunos tintes oscuros.
  • Argumento: Un grupo de jóvenes estudiantes y trabajadores marginados, son invitados al exclusivo Club Omega. Para ser apto, tendrán que pasar con éxito las pruebas que el líder les propondrá.
  • Plazas disponibles: 3. Necesito que los jugadores sean pares, por eso puede cambiar dependiendo del número final de jugadores. La mayoría de plazas están cubiertas por el elenco principal y otros invitados.
  • Para mayores de 18 años. Por el posible contenido explícito de violencia, sexo y lenguaje malsonante que pueda contener la partida.
  • Plazo: Recibiré conceptos hasta el 22 abril 2022.
  • Apertura: 29 Abril 2022.
  • Duración: Un mes. Tipo Desafío Mensual. Puede que debido a las decisiones de los personajes, la duración se alargue, también bajo petición, pero la estimación es de un mes. Prefiero comentarlo de antemano para que no haya dudas.

 

A tener en cuenta

  • Año en el que se desarrolla la partida: 2015
  • Localización: Nueva York, USA.
  • Edad de los personajes: 19/20 años.
  • Ocupación actual de los personajes: Inicio de año universitario u inicio de oficio/ocupación.
  • Clase de los personajes: Marginado social.
  • Objetivo de la partida: Ser aceptado en el CLUB OMEGA.

 

 

¿Qué tengo que enviar?

Envíame un MP con los siguientes datos:

  • Imagen real.
  • Nombre y apellidos: 
  • Apodo: 
  • Edad: 
  • Lugar de nacimiento: 
  • Fecha de nacimiento: 
  • Género: 
  • Orientación sexual: 
  • Clase de marginado: 
  • Tres virtudes: 
  • Un defecto: 
  • Traumas: 
  • Motivación para entrar en el club: 

 

Ser adolescente tiene consecuencias, ahora toca hacerse cargo de ellas. ¿Estás preparado?

Ame
 
08/04/2022, 14:45
Editado: 08/04/2022, 14:49

Reposteo para aclarar algunas dudas que se han suscitado por privado.

1. No es necesario leer Cats of Brooklyn 1 o conocer el Brooklynverso. Se incluirá a todos por igual, y aunque en la partida haya un elenco anterior, los personajes se entremezclarán, no habrá problema de inclusión.

2. El género del personaje es el que vosotros queráis. Tengo mayoría de chicos, así que me vendrían genial algunas chicas, sin embargo podéis haceros personajes no binarios, abrid la mente.

3. He tenido en cuenta que es difícil escoger clase de marginado para el personaje que os plantéeis, sobre todo cuando no dejo una lista de ellos. Prefiero no condicionar y dejaros pensar por vosotros mismos, podéis presentar lo que queráis, si coincide, yo estaré encantada de matizar la idea con vosotros y pulir al personaje.

Con cualquier cosa, sigo atenta, me tenéis a vuestra disposición.

Me van llegando perfiles interesantes! Gracias por todo vuestro interés y vuestro amor <3

11/04/2022, 19:03

Up ^^

12/04/2022, 14:14

¡Que no muerden!

 

12/04/2022, 14:24
Editado: 12/04/2022, 14:25

No sé yo... Te ponen uno chiquitito en el reclutamiento, luego entras en la partida y resulta que eran tigres...

Mando concepto completo pronto.

12/04/2022, 17:57

Vente Spurius! <3

Mykha
 
12/04/2022, 21:59

Yo envié algo, a ver si hay suerte ^_^

13/04/2022, 00:03

Vente Spurius! <3

¡Queen! Estoy en camino, si consigo entrar. XD

Ame
 
13/04/2022, 20:07

Gracias por el up, Ima! <3

Spu tu haz caso, que los mininos son todos monísimos y no muerden ninguno... casi... ninguno XD <3

Me llegan perfiles interesantes pero sigo aceptando propuestas! Animaos!

15/04/2022, 22:33

Ay yo estoy que me como los codos a ver si cuaja mi idea n.n que de ser marginados tengo bastante pero a ver si cuadra con el resto n.n

Ame
 
19/04/2022, 12:26

Tres días para que el reclu se acabe!

Ame
 
22/04/2022, 22:14

Reclutamiento cerrado! Mil gracias a todos por vuestro interés y participación! El lunes aviso de los elegidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.