Foro

[Reclutamiento] HP: Black Eyes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] HP: Black Eyes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2022, 13:14
Editado: 08/04/2022, 14:12

BLACK EYES

Enlace a la partida

[Ambientada en el mundo de Harry Potter]

¡Bienvenidos a Beauxbatons! 

Hoy nos encontramos con el primer último día de este año y es inexplicable la emoción que siento al saber que mis queridos alumnos egresarán de este maravilloso instituto con la dicha de poder experimentar un viaje de egresados inolvidable en la tierra donde nació todo. 

Si, les hablo de aquel lugar donde la magia surgió y cobró vida para que a día de hoy se manifieste, evolucione y transforme en lo que ya conocemos y tenemos más que naturalizado. La verdad es que estoy sumamente feliz y agradecida por la posibilidad que tendrán mis adorados estudiantes, más aún al ser bendecidos por la bondad del mismísimo director Tadja Kalio de Uagadou al concedernos este pequeño espacio para experimentar, conocer y aprender sus más oscuros secretos del poder arcano, ritualista y poderoso de la magia Africana. El mismo por el cual diversos magos se han visto atraídos por su influencia debido a la naturaleza de su concepción y su eficacia. 

Ya les digo, serán meses únicos e irrepetibles para sus vidas. Una gran oportunidad para beber esos conocimientos y asimilarlos para su futuro. 

¡Qué alegría me da! 

Solo que no olvidemos un detalle, el ciclo escolar inicia y los preparativos para este viaje también. Espero que tengan todo lo necesario, la aventura está por comenzar. 

Fleur Weasley. 

Directora del Instituto Beauxbatons de Magia y Hechicería.

 ARGUMENTO: 

 

La partida estará ambientada en la época actual, es decir en el año 2022 en Francia por un lado ya que tendrán sus vivencias como alumnos de Beauxbatons y también en un pueblo escondido en las tierras aledañas a Uagadou que es otra Academia de Magia dentro del mundo de Rowling. 

La aventura tendrá distintos componentes: el rol social, donde los alumnos podrán crear sus relaciones y vivir el día a día como un adolescente dentro de aquel lugar y el rol detectivesco y oscuro, allí para los más astutos y aquellos que les interese desentrañar una trama escondida, tendrán la posibilidad de ir juntando pistas para resolver el misterio. 

Todo inicia en Beauxbatons y los personajes se irán de viaje de egresados a las tierras antes mencionadas dónde todo el componente argumental sucederá allí. Vale aclarar que habrá muchísima magia ritualista Arcana con todo lo que eso conlleve. 

NOTAS SOBRE LA PARTIDA:

—El sistema a utilizar es Hogwarts Rpg (el pbta creado por los fans). 

—Ritmo medio- alto, lo cual tendrán hasta 3 días para postear de espera. La idea es que se mantenga un mínimo de post por día o cada dos. No me gustaría terminar con un ritmo bajo. 

— Es +18 habrá de todo. Principalmente pensar que me he inspirado en la serie Taboo dónde se trata bastante sobre ese tipo de magia, habrá cuestiones que quizás son más censurables por los rituales que vayan a surgir. 

—Hay dos plazas asignadas, pero busco a 4/5 jugadores más. Puedo hacer la partida con 4 en si, pero extiendo la posibilidad por si a alguien más le apetece y el boceto se ajusta a la trama de la partida. 

—La partida está planteada para iniciar dentro de dos semanas. 

—Compromiso ante todo. 

Daré dos semanas completas para enviar recibir los bocetos y comunicaré por aquí cuando se haya cerrado.

INTERESADOS ENVIAR: 

* Boceto de un alumno de Beauxbatons: Personalidad e historia.

* Un secreto oscuro del personaje y su mayor miedo.

Resuelvo dudas por aquí o por privado, eso es todo. :D 

08/04/2022, 14:01

Me apunto! Voy pensando boceto..

08/04/2022, 14:02

Venga! Lo espero! :D

08/04/2022, 14:08

Te tengo como compañera en varias partidas y sé perfectamente que, como master, será una maravilla. A parte de eso, tiene una pintaza enorme, así que cuenta con mi estudiante del Instituto Beauxbaton. 

 

08/04/2022, 22:01

Gracias Ly! 

Un detalle por aclarar, que ha surgido esa duda. Cuando me refiero a Taboo, es la serie que actualmente está en Netflix de Tom Hardy. Tendrá muchísimas cosas del concepto mágico que se trata ahí. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/04/2022, 22:15

Taboo es muy buena ;)

Mucha suerte con el proyecto, my love <3

08/04/2022, 22:47

Nunca he jugado (no a HP sino al sistema), conozco la ambientación pero no he visto Taboo. ¿Os dais cuenta que cuando sumo una resto dos?

Suerte!!

08/04/2022, 23:02

Gracias! 

El sistema es muy fácil, dos dados d6 y movimientos. Es muyyyy narrativo. 

NatOt
 
08/04/2022, 23:57

En esta ocasión, por el ritmo no podré apuntarme, espero que puedas dar VIP porque me encantaría seguir la partida entre las sombras :P

He estado jugando con Mo en varias partidas y es un lujazo, así que como máster será genial ♥

09/04/2022, 00:23
Editado: 09/04/2022, 00:23

Yo me apunto. Te mando concepto de Pj ;)

09/04/2022, 00:38
Editado: 09/04/2022, 00:38

Espero el boceto! 

Gracias Nat! <3

10/04/2022, 01:40

imagen real, anime, cartoon, art?

10/04/2022, 01:45
Editado: 10/04/2022, 01:46

Imagen real, olvidé ese detalle. ^-^" 

11/04/2022, 11:11

Le doy un up a esto y recordar que aún sigo recibiendo bocetos. ^^

Alvin
 
11/04/2022, 16:20

Yo porque no soy fan de HP, pero me paso por aquí a recomendar muy mucho a esta umbriana. Su ritmo y calidad de posteo son como para sacarse el sombrero, seguro que sale una partidaza. 

11/04/2022, 16:55

Muchas gracias Alvin, tú sí que eres un excelente Director! 

12/04/2022, 01:22

Pues mira, aún no he probado la experiencia (de tenerla como directora; sí que he coincidido con ella y sé que tiene muy buen nivel). Así que, ahora estoy tentada a mandarte boceto

12/04/2022, 01:35
Editado: 12/04/2022, 01:36

@Graecas, ya son unos años de cruzarnos onrol en cualquier sitio xD. 

Espero ese boceto! ;)

Aclarando algunas dudas que surgieron en privado: 

—Tengo estimado si todo marcha bien, que dure un año. Si hay ganas de más, se hará una secuela. 

—El sistema es muy fácil, no le tengan miedo. 

—El tipo de magia que se verá reflejada en la partida (magia negra Africana), en lo que respecta al +18 tiene que ver con posesiones, apariciones, vudú, invocaciones y otros detalles más. 

14/04/2022, 13:18

Le damos un up a esto y agrego la respuesta a otra duda que surgió en privado:

Los alumnos están en el último año, edad entre 16/17 años. 

Sigo recibiendo bocetos! ^^

18/04/2022, 23:48

Tiene una pinta buenísima. Procedo a enviar microboceto, por si acaso estoy a tiempo :^)

19/04/2022, 00:20

Recibido! 

Hasta el viernes hay tiempo de enviar bocetos! :)

21/04/2022, 13:41

Último día que recibo bocetos, ampliaré las plazas. ♥

21/04/2022, 14:42
Editado: 21/04/2022, 14:54

22/04/2022, 13:18

¡Reclutamiento cerrado! 

Muchísimas gracias a todos los que enviaron bocetos, que en sí no fueron pocos y perdón hacia aquellos que no podrán entrar. La decisión fue difícil. 

En lo que va de estas horas estaré incorporando a los elegidos a la partida. 

Gracias! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.