Foro

[Reclutamiento] One Piece: La creación de un nuevo orden mundial.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] One Piece: La creación de un nuevo orden mundial.

11/04/2022, 09:49

Hola a todos, vengo a presentar un reclutamiento para una partida del universo de One Piece usando una modificación del sistema de Vampiro 20 aniversario.

Tanto el mundo como los personajes serán totalmente nuevos para desmarcarse un poco de la guía que sigue la serie, modificando cosas canon para ofrecer toda una nueva aventura a los jugadores, enmarcada dentro del contexto de One Piece.

Introducción:

Las cuatro tripulaciones piratas más grandes del Nuevo Mundo se unieron para enfrentar al gobierno mundial en un suceso histórico sin precedentes para acabar siendo derrotados, dejando un vacío en la balanza de poderes del mundo que deberá llenar la nueva generación de piratas, la última opción de resistencia frente a la tiranía.

Dicho esto, los jugadores encarnarán la piel de piratas novatos en sus aventuras, con diferentes objetivos y sucesos que podrán cambiar su manera de ver el mundo y sus aspiraciones.

En un principio, estaría dispuesto a meter a 7 jugadores que no tendrían que ir juntos en una misma tripulación, sino que podrían formar su propia banda, unirse a una ya formada o ir por libre en el mundo.

Requisitos para entrar a la partida

Enviar un MP al director con un boceto del personaje que se quiere interpretar indicando su nombre, una foto, descripción psicológica y su historia pasada, además de sus motivos para querer convertirse en pirata y sus aspiraciones para el futuro.

 

Por favor no hagáis spoilers en los comentarios de este tema. Las dudas mejor por privado.


A continuación dejo una serie de respuestas a posibles preguntas, que ampliaré de ser necesaria.

  1. La partida no está especialmente dedicada para +18, pero se centrará en una temática más adulta que la vista en la serie.
  2. No es imprescindible conocer la obra, pero habrá algunas cosas que se darán por sabidas dentro del juego.
  3. Se permiten todas las razas del universo de One Piece excepto gigantes y tontatta. 
  4. Es posible empezar la partida siendo un usuario de fruta del diablo, pero preferiría cosas originales, ya sea a modo de frutas desconocidas o a distintos poderes de una fruta conocida.
  5. El sistema se explicará dentro de la partida, por lo que no hace falta conocer nada de ello.
11/04/2022, 11:55

Me gusta la idea, esta tarde te envio un boceto

11/04/2022, 16:27

Ta curiosa, cuando tenga tiempo libre le envió el Boceto ^^.

11/04/2022, 17:46

Llevaba un buen tiempo esperando una partida de One Piece así que ya tienes el concepto mas que enviado.

13/04/2022, 20:25

Tiene pintaza la partida. ¡A surcar los mares!.

14/04/2022, 18:36

Me apunto también tiene muy buena pinta, además jugar con esta gentuza que se te ha apuntado siempre es divertido XD Suerte chicos a ver si entramos.

15/04/2022, 01:29

Me apunto, boceto enviado aquí la gentuza esta esperando por ser aceptados.

17/04/2022, 19:08

Para los últimos rezagados, el reclutamiento se cierra el día 20.