Foro

[Reclutamiento]Castigados[Desafío semanal]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Castigados[Desafío semanal]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2022, 01:33
Editado: 20/04/2022, 01:53

Te han atrapado infraganti en una de tus típicas "bromas". Justo hoy, que se juega el partido de fútbol contra el colegio más odiado por todos. Por suerte no es de las cosas más graves que has hecho. Quizá haya alguna posibilidad. Mientras marchas hacia la oficina de la rectora piensas estrategias para evitar rápidamente el castigo, para no perderte el partido del año.


Partida para ser completada en cinco días. Desde del 25/4 hasta el 29/4.

Ritmo alto. Al menos un post diario.

Reglamento no hay, sólo seguir las consignas sobre lo que hay que narrar en cada momento.

Durante los primeros tres turnos se irá construyendo al personaje y su trasfondo. Y en el cuarto morirá. Bueno, esta vez no morirá nadie. Pero los personajes recibirán su castigo que para estos adolescentes puede ser un destino trágico.


Nuestros héroes serán el grupo de estudiantes revoltosos, regodeandose en el recuerdo de travesuras pasadas al tiempo que buscan una estrategia para evitar el castigo (o que otro asuma la culpa en lugar de ellos).

Los interesados en interpretar a uno de estos jóvenes deben enviar un mensaje en este hilo pidiendo un lugar.

Enlace a la partida

20/04/2022, 11:57

¡Buenos días! Estoy interesado y es un formato que aun no he jugado. Pero con el trabajo, tan solo tendría las tardes para participar, no se si con eso sería suficiente. Ya que por la tarde podría hacer un post, o tal vez un par de ellos. También depende de lo extensos y elaborados que desees que sean los post. 

Si con un post asegurado al día, y de tamaño medio te sirve, estaría encantado de participar. Si son necesarios varios post y de gran extensión, me temo que por motivos laborales, casi seguro que tendría dificultades alguno de esos 5 días. 

Ame
 
20/04/2022, 12:05

Suena genial! Partida fugaz.

Qué edad tendrían los personajes? O rango de edad.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2022, 12:41

Tengo curiosidad por ver como va este tema. Me ha planteado varias veces como montar una partida semanal pero nunca me he decidido. Me gustaría un VIP para ver el progreso de este proyecto de forma diaria. ¿Es posible?

20/04/2022, 13:09
Editado: 20/04/2022, 13:10

Los personajes deberían ser de los últimos años de colegio, digamos que entre 15 y 17 años.

Y sí, hay VIP.

20/04/2022, 13:16

Me encanta la idea, lastima que justo la semana que viene va a ser complicadisima por que se me junta con un viaje pero si no me hubiera apuntado de cabeza.

Mucha suerte y espero que si haces más pueda probar :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/04/2022, 14:00

 

 

I Want

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.