Foro

Reclutamiento: Partida de Sonic

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Partida de Sonic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2022, 12:46

Partida

Hola buenos días a todos. Llevo un tiempo pensándolo y he decidido abrir una partida basada en el universo de las películas de Sonic. Esta partida sería una continuación de las dos primeras películas con una historia nueva mientras Sonic, Tails y Knuckles se adaptan a la vida en la Tierra tras los eventos de la última película.

Al estar basada en las películas, al menos espero que os hayáis visto Sonic 2 para así saber como va la cosa y un poco de las caracterizaciones de los personajes en ella.

Los jugadores interpretaríais al trio protagonista. El sistema a usar sería Rápido y Fácil (luego en el off-topic iremos hablando de como lo haremos con la creación de las fichas). El ritmo de la partida sería medio.

Ya tengo a un jugador con el papel de Knuckles, por lo que faltarían Sonic y Tails para completar la plantilla. 

Aquellos interesados por favor mandadme un MP con un pequeño post interpretando al personaje que os interese llevar, de entre dos y tres párrafos.

Un saludo y muchas gracias a todos ^^

 

23/04/2022, 13:06
Editado: 23/04/2022, 13:06

Oh dios me meto de cabeza. *¬* Aunque por qué tenía que ser rápido y fácil T_T odio ese sistema sniff...

23/04/2022, 19:00

Ya solo falta el puesto de Tails.  Venga a ver si hay gente interesada en el adorable zorro de dos colas :)

24/04/2022, 22:41

¡Yo quiero! ¡Queirooooo!

25/04/2022, 09:32

Pues ya tenemos a nuestro trío protagonista. 

Muchas gracias a todos por mostrar interés. Un saludo y buen día. 

25/04/2022, 15:49

que pena que no llegue a tiempo :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.