Foro

Reclutamiento | Mystery Incorporated (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento | Mystery Incorporated (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2022, 03:52
Editado: 07/05/2022, 03:53

Link a la partida dando click a la imagen.

"El pequeño Coolsville nunca ha sido destacado en muchas cosas, se encuentra perdido en el camino, en el centro de un gran valle rodeado de árboles. Una pequeña ciudad sin pretensiones y con un aire de nostalgia que la rodea, un lugar donde la gente vive tranquila, feliz e ingenua a lo que realmente sucede a su alrededor. Pero un gran misterio ha rodeado al lugar desde hace 19 años, comenzando todo con la desaparición de 5 estudiantes en el baile de Halloween de la Academia Coolside, desde ese punto en adelante misteriosas desapariciones y muertes han llegado año con año al pueblo, la gente intenta ignorarlo, pero el enigma que rodea a Coolsville es más grande que nunca..."

"Fred Jones vio como sus padres fueron asesinados por una criatura o un fantasma de otro mundo, forzado a guardar silencio para protegerse a si mismo de ser encerrado en una institución mental. Al mismo tiempo las cosas en el pueblo están comenzando a cambiar y el objetivo de Fred es claro, pero no podrá hacerlo solo..."

"La única forma de detener al mal que acecha en Coolsville, es resolver el misterio más grande de la historia..."


Mi primer acercamiento a un foro de rol, teniendo especialmente conocimiento como máster en Cthulhu, Night Of Terror y Pathfinder, tanto en mesa como en discord / skype.

Partida que nace de la idea de un fan film que ha comenzado su emisión recientemente, ambientando al universo de Scooby Doo, sus personajes y todo lo que los rodea en una época actual, pero con un misterio mucho más grande al que han enfrentado nunca, con un equipo que aún no se ha forjado o siquiera se han hecho amigos, pero con una idea de avanzar en formato episódico. Partida enfocada especialmente a lo narrativo ambientada en el universo de Scooby Doo con un giro más enfocado al Misterio / Terror y al desarrollo de los personajes en el grupo principal. Bebiendo de series como Twin Peaks, X-Files o similares con un pequeño tono de jovialidad al estilo Riverdale para darle una nueva vida a los personajes en el misterio más grande de todos mientras aún se encuentran en su etapa colegial viendo a que punto los llevará toda esta historia que los rodea.

La partida es principalmente narrativa con un enfoque al Misterio y con tiradas muy puntuales enfocadas al D100 y con estadísticas muy básicas para cada personaje ya establecidas. Con eso quiero decir que los personajes ya tienen fichas generadas, así como habilidades únicas, pero lo más importante, que es la interpretación del personaje, personalidad y actuar queda a voluntad exclusiva de los jugadores.

Detalles de la partida:

-Ritmo Medio con 2 o 3 actualizaciones a la semana por mi parte, mientras se respete el ritmo, intentaré que ningún jugador se sienta presionado y con avanzar con 2 mensajes a la semana sería excelente y sin problema alguno. En caso de festividad o problemas por tiempo me podrían informar para aumentar el plazo c:

-Partida +18 porque podría contener lenguaje ofensivo, escenas fuertes o violentas y muerte de personajes, pero nada relacionado a lo sexual.

-Enfocada a la narración, el misterio y terror, así como un poco de slice of life.

-La partida se dividirá en 10 Episodios como si fuera un formato televisivo.

-Se permiten Vips (espectadores) en la partida.

-No soy un diccionario y aveces cometo errores, pero al menos una ortografía decente suma puntos.

Personajes:

En caso de estar interesado, simplemente pediría un pequeño post o actualización muy ligero de como interpretarías al personaje de interés dentro de la historia, elegiré el que me parezca mejor o más interesante para el personaje, la partida e incluso más adelante, el equipo.

Actualizaré los personajes disponibles conforme se vaya llenando la partida:

Fred Jones

El Líder (Abierto lo demás en interpretación del personaje)

-----------------------------------------------

Velma Dinkley

(Queda abierto la interpretación del personaje)

-----------------------------------------------

Daphne Blake

(Queda abierto la interpretación del personaje)

 

-----------------------------------------------

Norville "Shaggy" Rogers

(Queda abierto la interpretación del personaje)

Shaggy incluye a Scooby Doo como su mascota, pueden utilizarlo en el post de ejemplo.

-----------------------------------------------

El único personaje que tiene el rol definido en un principio aún cuando puede cambiar a lo largo de la historia y de acuerdo a como se desarrollen los episodios por parte de los jugadores es el de Fred Jones quien parte siendo el líder porque es el nexo inicial en cuanto al misterio de Coolsville.

Todos los demás personajes quedan abiertos a la interpretación de quien quiera mandarme el mensaje privado con un post de ejemplo con dicho personaje, bien pudiendo tomar la personalidad y rol de las series o darle un giro o sabor propio al personaje.

PLAZO.

El plazo de entrega para esto o interesados será de 2-3 semanas dependiendo en recibimiento que se tenga, planeados a comenzar cerca del 22-30 de Mayo con explicaciones y presentaciones antes de darle inicio a la partida como tal.

No tengo una duración estimada pues el tamaño de cada Episodio lo dictaminarán los jugadores, más allá de en cuanto tiempo tardarán en resolver el misterio principal que podría ser antes de lo previsto, todo depende de como se desenvuelvan en la partida y estimemos los tiempos.

Eso sería todo un saludo y gracias por la atención c:

19/05/2022, 22:01

Daré un up para interesados o gente que quiera dar una oportunidad, en caso de reunir los individuos pospondré todo durante un tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.