Foro

(Sustitución) Partida Haikyuu Mixto +18.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitución) Partida Haikyuu Mixto +18.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2022, 03:19

El personaje a reemplazar es el receptor y entregaré la ficha del personaje ahora mismo. 

El personaje se pone en sustitución debido a que su usuario lleva casi 1 mes sin conectarse a umbria. 

Descripción Física

♦ Edad aparente: 21

♦ Complexión física:  Delgado, esta comenzando a ganar masa muscular
♦ Estatura: 1,79 mts ♦ Peso: 74 kgs 

♦ Color de Pelo:  Azul oscuro

♦ Piel:  Blanca
♦ Ojos: Gris oscuro (A veces parecen azules muy oscuros, por la luz.)

♦ Apariencia: Tetsuo es alguien de aspecto cuidado, si bien no utiliza ropa que vaya muy a la moda, pues gran parte del tiempo esta usando ropa casual o deportiva, si mantiene un orden en su forma de vestir y en su cuidado personal.

  Siempre refleja en su forma de vestir y de andar un aire ligeramente refrescante a la par de regio, como una persona que parece estar buscando siempre un buen equilibrio entre el caos y el orden, el justo para agradar a la vista ajena.

  Sus lentes usualmente ayudan mas a visibilizar mas sus ojos grises, en ocasiones azulados por temas de luz ambiental, en contraste con su frondosa cabellera azulada que es lo que mas resalta de su aspecto. Es ligeramente mas alto que la media de los hombres japoneses de su edad y momentaneamente carece de una gran condición muscular, usualmente usa ropa de mangas largas para ocultar esto y durante sus prácticas, si no le queda otra opción por el calor, siempre usara los protectores de codos y de rodillas.

♦ Calzado: Zapatillas deportivas

♦ Tatuajes: No tiene
♦ piercings u otras modificaciones: No tiene 

♦ Cicatrices: Tiene una cicatriz oculta en el cabello y otra en el brazo derecho cerca del codo, ambas producto del accidente.
♦ Marcas de nacimiento: No tiene.

♦ Mano hábil: Izquierda.

Carácter 

♦ Personalidad: Tetsuo es un hombre muy diligente para sus cosas, ya sea para los estudios, el deporte, la convivencia en casa o el mantenimiento de la misma. Desde que despertó se ha vuelto incluso mas estricto consigo mismo aunque no tanto como solía serlo con su hermano menor. Esta actitud le lleva a ser algo desconfiado con la forma de otros de hacer las cosas, si bien nunca buscara lastimar a otros, siempre preferirá hacer el mismo las cosas.

  Aun así eso no evita que pueda resultar agradable. Es un fanático de las nuevas experiencias, por lo que es raro que diga que no a cualquier cosa que pueda aportarle una nueva vivencia, ya sea a probar una comida exótica o un juego nuevo en una feria, incluso en otros ámbitos mas reservados para los adultos. Esta misma cualidad le vuelve una persona de lo mas calida a la hora de entablar conversaciones con otros, el jamas ha tenido problemas para romper el hielo y usualmente en las reuniones con amigos tiende a ser el que busca siempre que el momento sea agradable.

  Tiene su aire de hermano mayor muy marcado en su forma de ser, pues una vez coge suficiente cariño y confianza con alguien, tiende a volverse muy protector con esa persona, siendo el epitome de este rasgo su hermano menor. Hay una sola cosa que puede acabar con el buen humor de este hombre, bueno dos técnicamente; que insulten de algún modo a su hermano y cuando recién se despierta, peor si fue despertado de mala manera. Por esta clase de momentos es que se ha ganado esos apodos suyos. No le desagradan del todo, pero tampoco es que el mismo los use con orgullo ni nada, usualmente sus amigos mas cercanos, su hermanito y la familia vecina, son los únicos los que le molestan con esos apodos, a lo que el suele tomarlo con humor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.