Foro

Kickstarter Blade Runner

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Kickstarter Blade Runner

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2022, 13:00

Pues no creo que haya mucho que añadir. Es de Free Leage y estará abierto hasta el 26 de Mayo.

https://www.kickstarter.com/projects/1192053011/bl...

16/05/2022, 18:05

Parece que el sistema Year Zero Engine se está poniendo de moda ¡Que haya mucha suerte!

Un saludo

Konietzko

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/05/2022, 21:36

Yo he visto de que va y le veo bastantes carencias al juego, en su mayor parte la falta de universo detallado.

17/05/2022, 08:09

Pues lo está petando. No sé dónde está el record de financiación en u  Kickstarter de rol, pero no me extrañará que este lo bata. 

17/05/2022, 11:32

Una compañía como Fria Ligan, no sé hasta qué punto necesita un kickstarter para sacar un juego. Esa gente vende lo que saque. Y a la vista está, que este proyecto se financió en menos de un minuto.

Por mi parte, no pienso colaborar a que las plataformas de mecenazgo se prostituyan.

No obstante, el juego seguro que está chulo, viendo lo visto y lo bien que trabaja esa gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.