Foro

Sondeo/Reclutamiento de una nueva generación de héroes

El mundo del rol :: Padres y madres frikis :: Sondeo/Reclutamiento de una nueva generación de héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2022, 10:37

Muy buenas a todos, madres y padres frikis

Como ya escribí en otro hilo, estoy mirando de ofrecer una experiencia rolera dentro de un calendario de actividades veraniegas para los peques y jóvenes en mi pueblo. Así, buscando un manual apropiado para los más jóvenes, me he encontrado con el TinyDungeons y me ha parecido muy sencillo de entender, pero también con posibilidades de diferenciarse/especializarse. Creo que es un buen reglamento para iniciarse en esta actividad.

El caso es que se acercan las vacaciones escolares en España, nuestros hijos van a tener mucho tiempo para jugar y divertirse y olvidar la escuela, y he pensado que tal vez se puedan combinar ambas cosas: diversión y educación. Vivir tus propias aventuras practicando de camino la lectura, comprensión lectora, la escritura,… Todo ello bajo la atención de los padres, para asegurarse de y controlar que no haya nada raro. Lograr un ambiente seguro.

Hablo de ofrecer una aventura de RPW para nuestros peques con el sistema de TinyDungeon y en La Natilla. Yo diría de edades comprendidas entres los 8 y los 12 años y un ritmo de posteo de cada dos días. Aunque todo esto lo aclararíamos los padres/madres que se quieran apuntar mientras preparamos la partida.

¿Habria interesados? Comentádmelo por aquí. Si llego a un mínimo de 3, abro partida en La Natilla y comentamos los detalles allí.

Un saludo, Bilbo

PD: Ya se que esto es una especie de sondeo/reclutamiento, pero le doy más peso al aspecto de estar dirigido a los padres y madres frikis y por eso lo he puesto en esta sección.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.