Foro

Alien RPG – Colonial Marines – El Destructor de Mundos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Alien RPG – Colonial Marines – El Destructor de Mundos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2022, 23:50
Editado: 16/06/2022, 23:58

Un saludo a todos umbrianos. Tras una larga temporada lejos de esta casa de locos que tanto me gusta, vuelvo con las pilas cargadas y dispuesto a traeros una partida del juego de rol de una pequeña criatura que amo y adoro Alien RPG. En la partida, se aprenderá a utilizar este sistema basado en el Zero Engine creado por Fria Ligan (Y que puede verse en otros juegos como Mutant: Year Zero o Vaesen).

¿En qué consiste la partida que os traigo? Que mejor que el siguiente texto para explicarlo:

La misión era una cacería humana, los objetivos eran claros: rastrear a cuatro fugitivos, recuperar los bienes que hubieran podido sustraer y mantenerlos fuera de las manos del enemigo. Encontrarlos en una luna helada llena de hostiles y hacerlo en vísperas de la guerra.

Nada que no pudieras manejar.

Pero qué es lo que estos bastardos robaron -y cómo demonios llegó a ellos- es otra cosa completamente distinta. Esto está por encima de tu nivel salarial, marine, pero de alguna manera eres tú quien tiene que lidiar con ello. Por supuesto, ahora hay rumores de una flota de invasión en camino, y hay algo más, algo mucho peor. Algo ahí fuera te odia, odia a todo el mundo. Algo grande y feo. Algo con dientes de metal, y estás bastante seguro de que no está solo. Sí, se suponía que la misión era una simple cacería humana. En cambio, resultó ser otro glorioso día en el cuerpo.

Bien, los jugadores llevarán a marines coloniales ya creados, pudiendo elegir entre un gran elenco que es el siguiente:

  • Ruth Anne Dante - soldado de primera clase – Una soldado que tras una misión fallida en la que todo su equipo murió, se encontraba a punto de conseguir la baja cuando esta misión la hizo tener que levantarse de la camilla del hospital.
  • Nathaniel A. W. Hammer – Soldado Raso – Un soldado de los pies a la cabeza que sigue las órdenes a rajatabla pero que lleva mal el trabajo en equipo.
  • Luca Mason – Sargento de artillería – Una experta en armas químicas que se enfrentó a un monstruo en una misión que se fue al infierno.
  • Chaplain – Sub-Oficial Médico – Droide del pelotón, siempre dispuesto a mantener el cuerpo y la mente de sus compañeros en óptimas condiciones.
  • Beatriz Silva – comandante – Jefa del pelotón y encargada de dirigirlos. Una marine perteneciente a Los Devoradores de Pecados, una unidad especial de élite a la que también pertenecen los desertores.
  • Kale Iona – Sargento – Un marine oficinista que siempre ha conseguido eludir el trabajo de campo y estar tras una mesa. Esta vez no se va a poder escaquear.
  • Stanley T. Zmijewski – Cabo de Primera Clase - Está harto de que no digan bien su nombre. Definición absoluta de mucho músculo y poco cerebro pero ¿Es que se necesita algo más para ser Marine?

 

¿Qué busco? Inicialmente 4 jugadores que quieran embarcarse en esta aventura auto conclusiva. ¿Qué se necesita? ¿Experiencia? Ninguna, en la partida tenéis todas las reglas y se irán explicando poco a poco. ¿Ritmo? Será alto, con un post al día para que la partida no se eternice ya que aunque autoconclusiva, no es de duración corta, eso si, con descanso en el fin de semana que solo se contestará si se puede pero no será obligatorio. ¿Ganas? Muchas ganas de querer sentirse un marine y de saber que ahí fuera hay cosas que se os quieren comer el culo, pero ¡Eh! Tenéis vuestro rifle de pulso y vuestra smartgun ¿Por qué deberíais tener miedo?

Para postularse, simplemente mostrar vuestro interés por aquí o por MP indicando a qué personaje queréis llevar y por qué. “Pero master, hay 7 personajes y solo pides 4 jugadores”… ahí, que monos, creen que van a llegar al final de la aventura con el mismo personaje XDDDD. Si me gustaría que alguien llevara a Beatriz ya que será la líder del pelotón y aunque el curso de acción se decidirá ante todos, en disputas, ella tendrá la última palabra. Entrar no dependerá solo del orden de llegada, así que aunque veáis gente, indicad que queréis entrar.

¡Ah, si! Será jugada en la natilla con las fichas creadas para la ocasión. La idea es irlas mejorando por lo que durante la partida, si se puede, se irán mejorando.

Si tenéis cualquier duda o pregunta, estoy a vuestra entera disposición. Si queréis echar un vistazo al sistema, os dejo aquí el enlace a la partida:

Alien RPG – Colonial Marines – El Destructor de Mundos

Un saludo marines.

19/06/2022, 23:59

¡Hola! Me interesa la partida, la ambientación, y el sistema. Si aún tienes hueco, mis preferencias son Nathaniel y después Ruth.

¡Gracias!

20/06/2022, 11:44

Hola signore, gracias por mostrar interés. Sin problema, Nathaniel para ti.

Para el resto, aun me quedan plazas, Los Marines coloniales os necesitan. Podreis ver exóticos mundos y ser los portadores de paz para las colonias. ¿Os lo vais a perder?

Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/06/2022, 17:06

Pues yo me apunto. Me mola Chaplain pero me puedo adaptar a cualquier personaje que otros jugadores no quieran. 

20/06/2022, 18:02

Genial Chemo, pues dentro estas. ¿Alguien más interesado?

20/06/2022, 20:07

Venga que me han hablado bien del sistema, aunque realmente soy totalmente neófito en él. En cuanto pj sinceramente me vale cualquiera. Según vea el grupo me adapto, incluso puedo llevar a la comandante si nadie quiere. :P

21/06/2022, 22:38

Genial Frozenponce, pues contigo ya estamos todos, En breve os meto a todos en la partida par que podais ir hablando, preguntando y demás.

-- Reclutamiento cerrado --

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.