Foro

Project zomboid en oferta

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Project zomboid en oferta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2022, 19:14
Editado: 23/06/2022, 20:28

El Project Zomboid esta en oferta en Steam. Ya merecia la pena sin descuento por 17€, pero si lo compras solo esta por 11,24.

El caso es que si lo compramos entre cuatro, el pack sale a 33,49€ y cada juego saldria por 8,37. ¿A alguien le gustaria comprarselo conmigo? De momento lo vamos a coger mi chica y yo, con las dos primeras personas que se interesen.

La oferta dura hasta el 7 de julio.

Plazas (4/4) - Lleno.

 

Edito: Por elaborar un poco, el juego es un RPG de supervivencia en un escenario zombie posapocaliptico, vista isometrica, estilo tetrico y graficos clasicos sin ser pixel art. Esta actualmente en acceso anticipado, pero tal y como esta el juego esta bastante mejor que muchos juegos "terminados". Tiene una comunidad mod bastante grande. Se actualiza con relativa frecuencia.

Los textos estan traducidos al español.

TL;DR: Los sims con zombies.

 

Edito2: Ya estan colocadas todas las copias. Muchas gracias <3. Si alguien mas quiere y se ha quedado fuera, le animo a que escriba porque es un juegazo que esta tirado de precio. Y si alguien quiere jugar online, que me escriba!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.