Foro

Sustitución Beforeigners (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución Beforeigners (+18)

30/06/2022, 12:24
Editado: 30/06/2022, 21:06

ADJUDICADO

Hemos tenido una baja de una jugadora y por la implicación de la PJ, de su trasfondo y de la historia no es una PJ que pueda ser eliminada ni apartada de la historia por lo que me veo en la obligación de buscar a una persona que se haga cargo de ella. 

Necesito que sea una jugadora (o persona de género no binario) pues la partida se creó con la idea de 3 hombres y 3 mujeres (o alguien de género no binario, sin género, etc. que pudiera remplazar a una - o dos - de las plazas de hombre o de mujer).

La partida es de Ritmo Medio con post por mi parte los Lunes y Jueves

Aquí dejo información pública de la PJ:

Marie Moreau
(Periodista y escritora)

Edad: 45 años

Nacionalidad: francesa

Estado civil: divorciada

Orientación sexual: bisexual

Religión: católica

Profesión: periodista y escritora de novela negra

Apariencia física (aspecto 70 de 100)

Es habitual que Marie lleve los ojos pintados de color negro, delineando su forma almendrada con un intenso khol carbón que ofrece más profundidad. Usa tonos terracota o chocolate como sombra de ojos, o directamente nada que desentone con el castaño color de sus ojos. El resto del maquillaje suele emplearlo de forma suave y discreta sobre la piel, tonos nude en los labios que delimitan su carnosidad. Los ojos, sin embargo, siempre van cargados de expresión, bien maquillados, potenciando el poder de su mirada, su fuerza.

Por lo general es una mujer que se viste elegantemente, con un toque de distinción en sus prendas, portando con ella ese aire de mujer madura y elegante que la caracteriza por el buen vestir y su propia aura. Es notorio que tiene gran parte de culpa lucir así, su porte recio; usando tacones se convierte en una fémina imponente, deja en ridículo a cualquier hombre bajo y enclenque que se le aproxime cerca.

Mide 1,70m, manos grandes, expresivas, curvas, caderas y pecho pronunciado. Su larga melena azabache es uno más de sus puntos fuertes, brillante, lisa y sedosa al tacto. Le gusta jugar con su cabello, habrá día que suelte su melena u opte por coleta o recogido si desea más comodidad. En general, cuida su imagen y eso se nota en cada detalle al que da visibilidad en su look. No tiene ningún tatuaje. Su piel está impoluta.

Pese a estar divorciada, sigue luciendo su alianza de casada en la mano izquierda.

Otro de los complementos que luce en ocasiones en su cuello es una cruz de época romana.
 

Trato y postura frente a los visitantes

Valora a las personas (sean visitantes o no) por el buen trato y educación que dispensan, ella mostrará el mismo respeto en igualdad de condiciones, pero si se la ofende, tomará a mal la ofensa, desde luego. Puede que no demuestre su descontento inmediatamente, y cargue con ello, procurando olvidarlo u ofreciendo otra oportunidad a su interlocutor/a. Sabe que las primeras impresiones no siempre son acertadas y especialmente con los visitantes hay que tener cuidado. No obstante, dejará ver su parte más temperamental, abandonando su buena educación, y colocándose al nivel de quien la ofenda sin reparos si esto fuese necesario.

NatOt
 
30/06/2022, 13:30

¡Hola! Estáis muy avanzados en la partida?

30/06/2022, 15:42

Digamos que están en el final del primer día. Básicamente, al final de lo que vendría a ser el Capítulo 1 (son varios capítulos). Y no hay mucho que leer y se puede hacer un resumen con facilidad. 

NatOt
 
30/06/2022, 16:03

Pues estoy interesada ^^

30/06/2022, 16:51

Perfecto ^^

Tengo buenas referencias sobre ti, así que en cuanto llegue a casa te comento más detenidamente. Si quieres envíame un MP con cualquier duda o pregunta que tengas ^^