Foro

Warhammer fantasy segunda edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer fantasy segunda edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2022, 11:13
Editado: 01/07/2022, 13:08

Estoy planteándome una partida de Warhammer Fantasy 2º ed. Ambientada en los desiertos del caos. (Posiblemente el comienzo de una historia dividida en 2 o 3 partidas, o más si se quiere).

Sinopsis: Tras ser capturados durante la última incursión del caos, ahora no sois más que meros esclavos, pero el destino (o los dioses del caos) son piadosos (o unos terribles hijos de puta). Tenéis la oportunidad de ganaros la libertad en un brutal torneo, pero el coste de ganar será el alma y formar parte de los ejércitos del caos o como cultistas para propagar la fe de los dioses oscuros allá donde te manden...pero antes hay que sobrevivir y ¡ MUTAR !.

De 3 a 5 jugadores (tal vez 1 o 2 más si hay mucha gente interesada), con ritmo medio.

habrá disponibles: imperiales, bretones, nórdicos, elfos silvanos, elfos altos, elfos oscuros, enanos, enanos del caos, ogros imperiales y como especial las básicas de estaliano y kiskevita.

manuales: los disponibles en castellano.

01/07/2022, 15:19

Pedazo de premisa  muy interesado 

01/07/2022, 16:59

Interesado

01/07/2022, 18:51

Interesadisimo! Wh fantasy es mi juego de rol favorito :D Estoy dentro 100%

01/07/2022, 20:03

Pues tengo la segunda edición bastante olvidada, pero con esa premisa de partida se me ocurren cosas muy interesantes. 

01/07/2022, 22:05

Muy interesado, el concepto de partida suena genial y el manual del caos de la segunda edición era muy divertido ^^

01/07/2022, 22:18

Interesado. Te mando mp

02/07/2022, 01:55

Gracias a los que estáis interesados.  Ya he recibido  algún concepto  por ahí  y me gustaría aclarar algún detalle.

No es necesario que me enviéis historia ninguna, ya que la profesión inicial  se tirará (aunque acostumbro a dejar que se elija, ésta es una situación especial), y por tanto difícilmente coincidirá la historia con el resultado de la tirada. Tras tirar profesión y características otorgare experiencia  extra y vuestra profesión pasa automáticamente  a esclavo, con la que se iniciará la partida. Cuando se logre la libertad dejaré una libertad extra para la profesión más allá de la salida normal.

Básicamente la partida será el proceso de renacer de los pj para servir a las fuerzas ruinosas (así  vuestro cazaratas imperial podría llegar a ser un aspirante a paladín de tzeench o un aprendiz de Hechicero  alto elfo que pasa a ser un cultista de slanesh, entre otras tantas opciones que habrá disponibles. Hechiceros enanos, ogro barbaro del caos, estaliano skaldo, skaven corsario, etc...).

Pd: se me olvidó añadir a las razas jugables los skavens, en cuyo manual está las reglas respecto a la clase de esclavo.

Ppd: dejaré  esto abierto todo el fin de semana por si hubiera más interesados u otra cosa. Si la lista permanece entre 3 y 7 estarían todos dentro. Si hubiera más... tal vez tenga que hacer alguna a tzeench.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.